Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Nov 19, 2018 9:03 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 21, 2012 3:55 pm 
Discípulo de Rolón

Universidad: UBA
Espiritu Inquieto escribió:
Si, creo que en este tema hay una larga discusion de algunas de las acciones que se intentaron tomar y no tuvieron frutos, pero quizas si se propone, no se, hay todo un tema de copyright de fondo tambien, si bien la UBA pago por los derechos del material, habria que ver que efectos se generan a partir de la libre distribucion en internet....aunque, tecnologicamente tambien podria hacerse que ese material sea de unico acceso para los estudiantes, pero es todo un lio.
La otra es que digitalizemos nosotros todo.

Acá hay una buena gráfica que explica de que se trata eso de que "la UBA pagó por los derechos del material".

Imagen

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun May 21, 2012 4:28 pm 
Conocedor de la mente

A mi en la fotocopiadora de Ind siempre me tratan de diez. Sacando el tema atención, el material a veces es bueno y otras no tanto. En el libro de psicopato que saque para el primer conjunto temático una hoja tenía atravesada un señalador, en ese instante me re calenté, pero me di cuenta que ellos también se percataron y la hoja de al lado era la misma sin señalador. Un buen gesto jajajaja

NotaPublicado: Mié Ago 15, 2012 2:50 pm 
Discípulo de Rolón

Ya esta disponible la "Biblioteca Virtual de l@s estudiantes de Psico!". Por ahora subimos 388 libros, ¿se imaginan si entre tod@s digitalizamos los apuntes?
Interesados escriban a info@agrupaciondco.com.ar

Link a la biblioteca: http://www.agrupaciondco.com.ar/biblioteca

NotaPublicado: Jue Ago 16, 2012 7:35 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduado!! B-)
AgrupaciónDCO escribió:
Ya esta disponible la "Biblioteca Virtual de l@s estudiantes de Psico!". Por ahora subimos 388 libros, ¿se imaginan si entre tod@s digitalizamos los apuntes?
Interesados escriban a info@agrupaciondco.com.ar

Link a la biblioteca: http://www.agrupaciondco.com.ar/biblioteca

Pregunto lo siguiente sin intención de faltar el respeto: hay en ese listado algún texto o libro que no sea un reupload de Bibliotheka.org??

NotaPublicado: Jue Ago 16, 2012 8:55 pm 
Moderador Global

Cursando: Licenciada
Estos DCO no les suena a esa agrupación que cambia todos los años de nombre ¿??
Como se llamaba ??

Para no desvirtuar...el otro día me atendió en el CEP de HY un pibe rubio q estaba en mi práctico de Talak, muy copado y buena onda, me ayudó bastante a entender el bardo de biblio de Adultos..

NotaPublicado: Vie Ago 17, 2012 12:45 am 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
Le re doy al pibe rubio :$

Perdón, tenía que comunicarlo jajajaja

Ahora, dentro del topic: este año no tuve ningún problema con el CEP y recalco la buena onda de la gente que labura. Sobre todo los de HY, re dispuestos a ayudar!

NotaPublicado: Vie Ago 17, 2012 12:55 am 
Moderador Global

Cursando: Trabajo muy duro, como una esclava
marilau escribió:
Estos DCO no les suena a esa agrupación que cambia todos los años de nombre ¿??
Como se llamaba ??

Para no desvirtuar...el otro día me atendió en el CEP de HY un pibe rubio q estaba en mi práctico de Talak, muy copado y buena onda, me ayudó bastante a entender el bardo de biblio de Adultos..

BApsico, BANDA ANCHA, EDI :off:

pirita escribió:
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.

NotaPublicado: Vie Ago 17, 2012 12:33 pm 
Discípulo de Rolón

Der Sandmann escribió:
Pregunto lo siguiente sin intención de faltar el respeto: hay en ese listado algún texto o libro que no sea un reupload de Bibliotheka.org??

La realidad, no sacamos ningún libro de ahí, tenemos contacto con la gente de Psikolibro, quienes nos acercaron 7 packs de libros. Además, varios estudiantes nos enviaron sus libros, con eso llegamos a 433 libros. De igual manera, revisaremos esa web, gracias!

Y respecto del nombre de la agrupación, DCO:

Citar:
DCO arrancó este año, junto a compañerxs que el año pasado ya estuvieron haciendo actividades (Teatro x la Identidad, Visitas a la ex ESMA, charla sobre la Ley de Identidad de Género, entre otras). Somos una agrupación abierta, estudiantil, fuertemente interesada en discutir la facu y la universidad, y por supuesto también, no escapar de los debates actuales que nos tocan como estudiantes, ciudadanos y futuros profesionales de la salud.
Formamos parte de Fuerza Militante, organización que nuclea a nuestras agrupaciones hermanas de otras facultades de Derecho, Filo, Sociales, Exactas, Medicina, y los barrios, Cildañez, Bajo Flores y PiedraBuena. Y es un espacio que se encuentra dentro del FPV.

La agrupación EDI que ya cambió de nombre varias veces, es la agrupación del Radicalismo, son la Franja Morada, la agrupación de la Decana Cervone.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Ago 17, 2012 2:19 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduado!! B-)
AgrupaciónDCO escribió:
Der Sandmann escribió:

La realidad, no sacamos ningún libro de ahí, tenemos contacto con la gente de Psikolibro, quienes nos acercaron 7 packs de libros. Además, varios estudiantes nos enviaron sus libros, con eso llegamos a 433 libros. De igual manera, revisaremos esa web, gracias!
Gracias por responder. Si no me equivoco, Bibliotheka resube libros de Psikolibro (o al revés), que a su vez están disponibles también en libroos.es. Te preguntaba para ver si tienen algún material difícil de conseguir, porque le di una mirada superficial a la lista y me pareció que es lo mismo que más o menos se consigue en Internet. No me molesta que resuban contenido, al contrario, es mejor que haya diferentes sitios desde donde bajar.

NotaPublicado: Vie Ago 17, 2012 2:43 pm 
Admin

Lo que deberiamos hacer es dividir el material por materia y que queden de acuerdo a los programas. Que les parece a la gente de la agrupacion?
Otra cosa, antes de que se la vean venir, como van a manejar el tema de los derechos de autor? Mas que nada pensando en que en algun momento se puede armar la gorda.

NotaPublicado: Vie Ago 17, 2012 3:25 pm 
Discípulo de Rolón

Espiritu Inquieto escribió:
Lo que deberiamos hacer es dividir el material por materia y que queden de acuerdo a los programas. Que les parece a la gente de la agrupacion?
Otra cosa, antes de que se la vean venir, como van a manejar el tema de los derechos de autor? Mas que nada pensando en que en algun momento se puede armar la gorda.

Sería bárbaro. Respecto de los derechos de autor, el lío nos lo comemos nosotros de última, así que sin miedo y para adelante.

NotaPublicado: Vie Ago 17, 2012 8:30 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
Una pequeña sugerencia: estaría bueno que ordenen los textos, están ordenados alfabéticamente pero algunos aparecen por nombre, otros por apellido y otros por título, un bardo!

NotaPublicado: Dom Ago 19, 2012 1:47 pm 
Discípulo de Rolón

Lulala escribió:
Una pequeña sugerencia: estaría bueno que ordenen los textos, están ordenados alfabéticamente pero algunos aparecen por nombre, otros por apellido y otros por título, un bardo!

Gracias por la sugerencia Lulala, hoy o mañana estamos ordenando!
Un saludo.

NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 7:12 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: niñez calzeta-neuro ferreres
hay algo q todvia no puedo entender? porque fuman dentro de la fotocopiadora de HY??? me refiero a los q estan trabajando ahi sacando fotocopias. no saben q una sola colilla del pucho puede armar un tremendo incendio?? ademas, de q siendo parte de la politica de la facultad tendrian q dar el ejemplo de respetar lo de "prohibido fumar".

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 11:57 am 
Alumno de Freud

Cursando: El Grafo de la Cobranza.
DESASTROSO. PARA HACER PROPAGANDA POLÍTICA. LEVANTE LA MANO EL QUE CREE QUE AL CEP LE INTERESA EL BIENESTAR ESTUDIANTIL!

Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas