Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Dic 13, 2018 2:12 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 7:35 pm 
Creador de sus propias teorías

¡Asqueroso!

¡Y pensar que son estudiantes como nosotros!

http://theindepreport.blogspot.com/ jusqu'arrivée

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 9:26 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Psicopatología, Historia de Psicología
Universidad: Psicologia uba
la fotocopiadora del CEP es un desastre, encima te atienden de mal humor, cara de orto..., una vez le pedi un texto y me saco el doble faz una cara mirando para arriba y otra para abajo, le dije que estaba mal y el flaco me dijo que era una histerica, que lo lea asi y que lo de vuelta, yo le dije hacemelo bien o no te pago,(PORSUMUESTO...) encima se enojo.,
pongan gente capacitada y educada para sacar fotocopias!! no es tan dificil (: saludos

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 9:32 pm 
Sensei de la mente

Universidad: UBA
Estoy a 2 materias de recibirme y nunca tuve ningún problema en la fotocopiadora, también hay que ponerse en el otro lugar porque la verdad es que leí cosas increíbles es este thread, quieren que laburen de 7 a 12 sin descanso y con una sonrisa todo el tiempo.
Tengo una idea, ya que nunca trabajé en la fotocopiadora como el 100% de los que se quejan ¿me acompañan a cubrir algún turno? hagamos la experiencia de tratar al alumnado nada chato nada iracundo nada facho nada zombie de psicología

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado"
Logia antitabaco sanmartiniana

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 9:41 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Psicopatología, Historia de Psicología
Universidad: Psicologia uba
Tiandro escribió:
Estoy a 2 materias de recibirme y nunca tuve ningún problema en la fotocopiadora, también hay que ponerse en el otro lugar porque la verdad es que leí cosas increíbles es este thread, quieren que laburen de 7 a 12 sin descanso y con una sonrisa todo el tiempo.
Tengo una idea, ya que nunca trabajé en la fotocopiadora como el 100% de los que se quejan ¿me acompañan a cubrir algún turno? hagamos la experiencia de tratar al alumnado nada chato nada iracundo nada facho nada zombie de psicología

Te comento que lo digo, porque trabajo en una libreria a diario y saco fotocopias, y la gente a veces es muy pesada pero siempre hay que atender de buena gana, aunque uno no este de humor.. no hace falta tener una sonrrisa de cara a cara, solamente hay que ser educado y ponerse del lado de la otra persona, que no tiene porque aguantase el mal humor de unoo. yo en epoca de facultad tambien estoy cansada y estoy todos los dias 12 horas fuera de mi casa y a veces mas,,, duermo 4 horas, y sin embargo no ando tratando mal al mundo.

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 10:31 pm 
Manipulador de las mentes

Cursando: vacas :D
Universidad: Uba
Odiio odio odio odio cuando la gente se pone a debatir q fotocopias sacar y cuales no.... cuando la estan atendiendo y atrasan tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la fila ... osea esta bien qizas alguien no tiene la plata para comprar todo el programa pero no podrian ir ya sabiendo lo q van a comprar :@
nose q tenia q ver con la pregunta pero relacione fotocopiadora Cep = mi indignacioon X-D

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 10:57 pm 
Sensei de la mente

yo no creo en eso de el cliente siempre tiene la razón, muchas veces el cliente es un pelotudo y así nos va por darle la razón a los pelotudos. a mí siempre me trataron bien, tampoco vas a hablar de tu vida con cada uno.
creo que deberían mejorar algunas cosas, con el tema de vender apuntes por internet me parece que mejoraron, -no sé cuánto se usa- por ahí deberían armar módulos por materias por grandes temas o por parcial (algunas se venden así) pero tampoco depende sólo de ellos, muchas cátedras eligen no mandar material al CEP y no sé si es por diferencias ideológicas (seguro debe ser así cuando las cátedras están en el consejo directivo) o por negociados propios, y hay cada libro de cátedra berreta y te lo oblgan a comprar, así que no me extrañaría esto último

sólo digo q hay que ponerse en el lugar del otro, parece ser un laburo muy quemabocho, y el alumnado psi no suele ser muy simpático

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado"
Logia antitabaco sanmartiniana

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 3:59 pm 
Admin

La ultimas vez que fui a psicopy a comprar apuntes me atendieron con super sonrisas, habia un arcoiris en el mostrador y un pony daba vueltas mientras esperaba. No queria irme hasta que me echaron, sali con una sonrisa y tuve suerte por dos semanas.

La ultima vez que fui al cep a comprar apuntes me atendieron todos drogados, habia relampagos en el local, y se escuchaba una musica de satan en el grabador que tienen. Me fui corriendo y llorando, del miedo que tenia tuve que dormir en la cama con mis viejos por dos semanas.

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 9:41 pm 
Alumno de Stamateas

La ultima vez que fui a psicopy, habia una mina muy demacrada que no podia sonreir,le ofreci helado de frutos del bosque y pistacho,dijo que ella no aceptaba "ofertas" de extraños. Me angustio y me retire de ahi con la sensacion de haber contraido neurastenia.

La ultima vez que fui al CEP, habia un grupito de chicas que se mataban para preguntarme si queria verle la cara a Dios.A partir de ahi,me olvide de los apuntes y le conoci el rostro al Señor.Me retire de ahi con la sensacion de haber alcanzado el Olimpo y sin preocuparme por no haberle puesto pilotito al pelado con polera.

Este es el nivel de debate que, por suerte ,eso si, con mucho "espiritu inquieto", suele darse acerca de la estructura de un Centro de Estudiantes y su orientacion politica.

De todas formas,esta vez,juro que esta vez,no pienso dejarme deprimir.

Feliz año,para todos!!

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 9:58 pm 
Admin

Pero no campion, si el debate esta en las primeras 9 paginas de este topic, el resto fue pura chachara.

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 10:15 pm 
Alumno de Stamateas

Pero no "campi-on", si ese es el debate ratifico mi paraiso

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 10:17 pm 
Admin

Ah, entonces si. Jiji.

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 7:57 pm 
Alumno de Stamateas

Y bue...por eso,y si "ji ij iiii",es una buena forma de sublimar las cosas

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 7:05 pm 
Creador de sus propias teorías

No sé, si quieren debatimos troskismo, chavismo, o alguna otra línea ideológica de la conducción de los distintos centros de estudiantes, pero para mí, empieza por algo bastante más simple, y es un cambio de mentalidad progresivo hacia ver a la gente que trabaja en los locales más como compañeros de la facultad, que en general están allí usufructuando una beca a cambio de tantas horas en el espacio, y no como un servidor para el cliente, modelo que quizás aplicaría más para un negocio que funcione, con todo, bajo la égida del mercado y las normas del sistema capitalista. La idea principal, cuando se trata del Centro, es facilitar apuntes al menor precio posible, y en eso garantizar algunos "puestos de trabajo" -entrecomillado porque no se lo conceptualiza así del todo, sino como una "beca"- para los propios estudiantes.

No digo que de este modelo se derive necesariamente una baja calidad de los apuntes y/o una mala calidad del servicio, pero sí que comprendiendo la base del sistema de gestión de apuntes, pueden tener más sentido las diversas fallas que lo aquejan, y que por cierto, con mera queja y descargo por nuestro lado -quienes necesitamos comprar apuntes- no logramos más que afondar todos los defectos del circuito, alimentándolo con una mala onda que circula con la mayor facilidad.

El problema de fondo aquí, creo yo, se relaciona más con la ideología consumista del estudiante promedio de nuestra universidad pública, donde tanto los conocimientos adquiridos, como los apuntes donde ellos se asentarían, y el sistema académico en su conjunto, tiende a visualizarse como una gran maquinaria de servicios, la que debería garantizar -gratis, o casi- nuestro acceso al título profesional, para la mejor inserción en el mercado laboral. Desde ya que poco espacio cabe en este modelo, para la preocupación por la necesidad real de la sociedad, en lo que atañe a la orientación de estos saberes profesionales; o tanto menos, por las necesidades de los otros tipos que están metidos en la misma carrera, compañeros al fin y al cabo, que en similar medida la gozan y padecen, y en ocasiones, se organizan para hacer algo al respecto.

http://theindepreport.blogspot.com/ jusqu'arrivée

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 12:25 pm 
Alumno de Stamateas

Aja...

"si quieren debatimos trotskismo,chavismo..."

Ups...mal comienzo con ironias finas(ya que esta de moda la sintonia fina)

Y entonces?? Porque siempre es lo mismo...se contrapone "las grandes ideologias" con la supuesta elemental y cosa simple como "apuntes baratos y de mejor calidad"...

siempre lo mismo che...y entonces??? No entiendo,me perdi y bastante..."consumismo,capitalismo,mercado,no digo que esto no sirva,no se que,pero..." Descripcion,descripcion,descripcion...en un momento menciona que los que se quejan no contribuyen,no se entiende si es una critica o un aval resignado al capitalismo,no se,igual no se desprende ninguna propuesta,no entendi

En fin

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 12:26 pm 
Alumno de Stamateas

"y es un cambio de mentalidad progresivo hacia ver a la gente que trabaja en los locales más como compañeros de la facultad"

Aunque eso si lo entendi,parece mas claro.Y puede ser un comienzo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas