Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Oct 22, 2018 11:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 4:48 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Universidad: UBA
waitressboy escribió:
Siddhartha escribió:
Alguna novedad con esto? Me dijeron que el 2010 va a estar listo... el plano.

No, no, te dijeron mal.
Lo que va a estar en el 2010 es quién va a hacer el plano.

De todas formas, todo muy lindo, pero a mí dejenme con Independencia e Yrigoyen.
Mejor malo conocido que bueno por conocer.

Me parece, que en 2010, van a empezar a creer que ALGUIEN TIENE QUE HACER EL PLANO!!
respuesta de slapak: y eso hay que pagarlo??
- sí!
- no, entonces no se hace, y suspendan las refacciones también.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 12:40 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Graduada
Estamos comenzando el 2008 y ni novedades del Edificio para Psicología, yo paso todos los días x Ciudad Universitaria y no hay ningún movimiento, está todo exactamente igual que hace años.

Con respecto al viaje creo que va a ser malo para todos, no nos olvidemos que a ciudad vienen miles de estudiantes y solo llegan 7 lineas de colectivos (160, 37, 33, 45, 42, 28 y 107).
El 42 en epoca de facultad es la muerte!!!! @_@

NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 1:33 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: SI
Hola, el plano y el proyecto ganador ya está hace rato... el concurso se hizo a fines de 2006, este es el proyecto ganador entre 20: http://www.socearq.org.ar/nota.cfm/n.971.htm

La planificación de la obra incluye:
- Año 2006: Fallo del concurso de anteproyectos.
- Año 2007: Documentación de obra y pliegos de licitación.
- Año 2008: comienzo de la primer etapa de la obra.

Bueno, esto es lo que se dice oficialmente, así que supuestamente este año se empezaría con la obra.
Por lo que se ve en el plano para que va a estar buena la facultad, jaja, espero que quede al menos parecida al plano.

Saludos.

"Sería muy simpático que existiera Dios, que hubiese creado el mundo y fuese una verdadera providencia; que existiera un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo ésto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista." (S.F.)

NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 12:50 am 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Estaría muy pero muy zarpado una sede en Ciudad edificada como corresponde y no esas casonas refaccionadas con aulas de 2 metros cuadrados...

Aparte imaginense el clima que se crearía de poder todo el tiempo cruzarse con gente de la FUBA y con gente de Exactas, la verdad sería muy pero muy groso, encima el campo de deportes ahí al lado. Esperemos que arranquen lo antes posible. :)

NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 8:16 pm 
Discípulo de Rolón

Yo empiezo este año la carrera y la verdad que me preocupa bastante el tema del edificio en Ciudad.Solo fui ahi para escuchar una conferencia de Semiología(hice el CBC en Avellaneda).Me pareció tedioso el viaje hasta allá, sumamente cansador!!Soy de Quilmes y tampoco me queda muy bien viajar a Independencia e Yrigoyen, pero me conviene mil veces más!Por lo menos tengo como una hora y media de viaje pero en un solo colectivo...
Sorry por los que viven cerca de Ciudad, pero por mí...Que no la terminen, que no la terminen!! U_U

NotaPublicado: Dom Feb 10, 2008 1:43 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Psicóloga en centro privado
Luci escribió:
Yo empiezo este año la carrera y la verdad que me preocupa bastante el tema del edificio en Ciudad.Solo fui ahi para escuchar una conferencia de Semiología(hice el CBC en Avellaneda).Me pareció tedioso el viaje hasta allá, sumamente cansador!!Soy de Quilmes y tampoco me queda muy bien viajar a Independencia e Yrigoyen, pero me conviene mil veces más!Por lo menos tengo como una hora y media de viaje pero en un solo colectivo...
Sorry por los que viven cerca de Ciudad, pero por mí...Que no la terminen, que no la terminen!! U_U

yo estoy re cerca de ciudad pero para cuando la terminen ya me voy a ver recibido seguro jaja..... no te preocupes q seguro tienen para rato... con suerte en 7 ... 8 años quizas la terminen... si es que la terminan algun dia :S

Que para no ser heridos levantamos muros,
Que quien siembra muros no recoge nada,
Que casi todos somos albañiles de muros,
Que sería mejor construir puentes,
Que sobre ellos se va a la otra orilla y también se vuelve(...)"

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 11:17 am 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Licenciada :)
(13-Mar) Edificio único

En la sesión del 12 de marzo del corriente año, el Consejo Superior de la Universidad aprobó el convenio entre el Ministerio de Economía y nuestra Facultad, que permitirá recibir los fondos para realizar los estudios de prefactibilidad, requisito previo a la preparación del proyecto ejecutivo (pliegos licitatorios) del edificio "único" en Ciudad Universitaria.
Cordialmente,
Sara Slapak

Hay tantas historias de vida, como gente en el mundo, a veces es muy difícil saber de quien es quien.. nos perdemos en el otro y nos buscamos en el otro... A veces es necesario encender todas las luces.. no es lo mismo "ser" y no es lo mismo "estar".. Ud puede ser feliz pero estar triste, el amor es el prender todas las luces y apagar la música (F. Peña)

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 11:25 am 
Conocedor de la mente

Cursando: Lectura
Burócratas del demonio.

NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 10:48 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Soy la minipimer de Narda Lepes
NaDiTa escribió:
(13-Mar) Edificio único

En la sesión del 12 de marzo del corriente año, el Consejo Superior de la Universidad aprobó el convenio entre el Ministerio de Economía y nuestra Facultad, que permitirá recibir los fondos para realizar los estudios de prefactibilidad, requisito previo a la preparación del proyecto ejecutivo (pliegos licitatorios) del edificio "único" en Ciudad Universitaria.

Con mi paupérrimo conocimiento del idioma castellano, eso significa que recién firmaron un papelucho que (Magoya sabe cuándo) va a permitir que la facu tenga la guita para poner la piedra fundamental?

Por un momento me asusté y pensé que alguno de mis hijos iba a tener que cursar Psicología en Ciudad.
A este paso, me parece que ni mis nietos van a hacerlo.

What else turns you on? Drugs? Casual sex? Rough sex? Casual rough sex? I'm a doctor, I need to know.

NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 9:59 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Recibido el 2 de diciembre
a mi me gustaria que se haga el edificio unico pero que se mantengan las dos sedes que usamos ahora para no perjudicar a ZONA SUR con el edificio ya que creo que somos los unicos que la llevamos para atras!!!!!!!!! :good:

NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 9:29 pm 
Manipulador de las mentes

El rumor es grande. Desde que se construyó Ciudad Universitaria hace más de 40 años se pretendía que se hiciera una especie de campus en donde estuvieran prácticamente todas las facultades de la UBA en un mismo lugar.
Tal cosa no sucedió y hoy en día sólo se encuentran ahí dos facultades (FADU y FCEyN) y una pequeña sede de otra (FIUBA).

Pero pasando el pabellón III de la FADU se pueden ver los cimientos del Pabellón IV y más allá los del V que están de hace un montón.

Hace un par de años había salido una nota en La Nación acerca de que se había planteado un proyecto en el que se iba a construir un moderno y enorme Pabellón IV que iba a ser destinado exclusivamente para la Facultad de Psicología, de manera tal que haya una única sede.

Imagen

Imagen

Pero evidentemente el proyecto no se hizo, está todo en la nada y aparentemente no hay novedades al respecto.

La nota de La Nación es esta: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=870562 , publicada en diciembre del 2006.

¿Alguno escuchó algo más acerca de esto, más allá de los rumores?
¿Ustedes qué opinan? ¿Estaría copado que hicieran ese edificio así hay una única, enorme y lujosa sede para la facultad de psicología, no?

NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 9:38 pm 
Manipulador de las mentes

[spoiler]Perdón, no había visto que existía este topic. Había usado el buscador pero no encontré y por eso abrí uno aparte. Gracias por indexar.[/spoiler]

NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 9:55 pm 
Discípulo de Stamateas

Entre este cuatrimestre a la facu de psico, y me sorprendi de verla en esas condiciones, no sabia tampoco que habia que ir de una sede a la otra, pero bueno debe ser cuestion de acostumbrarse pense... hoy fui a una entrega de diplomas en la de derecho y me quede :-o , muy lindo el edificio, el salon de actos ni hablar, en la de psico hay salon de actos? bue ojala terminen pronto el edificio unico de psico, nos lo merecemos :roll: , o por lo menos que mejoren el q tenemos..nada mas saludos!

NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 9:06 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Psicopato, salud y etica
Yo ya viajo 2 hs para las sedes de cap... calculo que ciudad me quedariaaa muuuuuuucho mas incomodo...
Para mi el edificio unico se va a terminar pronto... imagino que la plata que se ahorraron en la refaccion de la sede Indep, no se si se fijaron q pintaron las paredes hasta donde el pintor llegaba parado, pq llega una altura q no la pintaron, y ademas de las miles de escaleras solo arreglaron una... asi q la plata que se ahorraron seguro la guardan para la construccion del edificio nuevo jajajajaaa

las fotitos del proyecto muy lindas... pero se hara algun dia?

NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 1:07 am 
Discípulo de Rolón

Cursando: Licenciada
Ay que alivio!!!
Por un momento me asuste y pense que habian adelantado algo!!!
Me muero si tengo que ir a cursar alla! Alguien fue de noche? Es espantoso, ni hablar para los que laburamos, olvidate de cursar!
Quien llega a Ciudad rapido? Digo...saliendo a las 18 horas? :S
Que no la hagan nuncaaaaa!! Que arreglen las que tenemos y punto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas