Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mar Sep 18, 2018 10:49 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 11:30 am 
Alumno de Rolón

Universidad: U.B.A
che pa cuando mas dias esta muy buena la historia quiero mas

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 7:41 pm 
Soy uno con el Universo

Universidad: UBA
si..pronto sigue la historia, perdon por la tardarnza...en dos o tres dias la continuo...

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 12:36 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: U.B.A
y pa cuando papa me tenes ahy en vilo espero la segunda temporada moviendo el bote o estas rindiendo

NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 2:21 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Licenciada
No está rindiendo.. es todo un Licenciado el Señor Maco ;)

"Si alguna vez tengo un trio, quiero que sea cuarteto con ustedes tres, eso se los admito"

NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 6:16 pm 
Soy uno con el Universo

Día 12: "En camino"

Luego de evaluar las dos posibilidades hemos optamos por bajar por las escaleras. Éramos demasiado optimistas con el trayecto del departamento al subsuelo, creíamos que íbamos a tardar mucho menos. Bajar seis pisos nos ha llevado una hora y hemos gastado mas de treinta cartuchos, Oscar tiene buena puntería, no necesita mas de un tiro para derribar a los infectados, sin embargo, con cada estruendo de la escopeta parecerían aparecer mas infectados, algunos de ellos eran vecinos contagiados...no teníamos otra alternativa. Nos hemos refugiado en un departamento del tercer piso, debido a que han aparecido decenas de Ellos tras nosotros. Intentan derribar la puerta. No podremos avanzar mas por los pasillos, la única posibilidad que tenemos es bajar estos pocos pisos con sogas fabricas con las sabanas y cortinas de este departamento. Construiremos las sogas, en la noche recobraremos energías y mañana continuaremos con el viaje.

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 1:29 am 
Moderador Global

Cursando: Graduado!! B-)
maco1979 escribió:
han aparecido decenas de Ellos tras nosotros.
Ellos con mayúscula... guiño a los lectores del Eternauta o error de tipeo??

NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 11:00 am 
Soy uno con el Universo

Día 13: "Deus ex machina. No te embarques."

Hemos tardado más de lo que especulaba para bajar de balcón en balcón por el exterior del edificio utilizando la precaria soga fabricada con sabanas y cortinas; Oscar es una persona enérgica pero sus años le pesan, sin embargo, su ánimo no ha decaído. Al descender al balcón del segundo piso una familia constituida por dos niños menores y sus padres nos han atacado. Oscar en el forcejeo con uno de los padres ha perdido la escopeta, yo la he recuperado y he terminado con Ellos, cada vez titubeo menos en la resolución de estas cuestiones.
La ubicación de un pequeño patio de planta baja nos resulto ideal para descender tranquilos a uno de los departamentos inferiores. Desde allí hemos sorteado el corto trecho por el pasillo del edificio que nos separa hasta la entrada del garaje en el subsuelo. La mayoría de los infectados estaban concentrados en el segundo piso, seguramente debido al estruendo de los escopetazos que hemos utilizado para defendernos de la familia.
El garaje estaba libre de intrusos, abrimos el portón y fuimos en camino con el auto de Oscar para la zona norte de capital. Oscar conduce. El paraje parece zona de guerra. Algún que otro infectado se ha interpuesto en nuestro trayecto pero no nos ha generado mayores inconvenientes; si Ellos son pocos parecerían no resultar una gran amenaza al vehiculo.
Esta atardeciendo y nos hemos guarecido en una casa del barrio de Villa Crespo; en las pocas cuadras a la redonda la zona parece estar libre de infectados. Buscaremos algo de comida en la casa, reforzaremos entradas y ventanas y descansaremos en la noche. Mañana en la mañana continuaremos viaje.

NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 10:15 am 
Soy uno con el Universo

Día 14: “Mitad de Camino”

La noche de ayer fue difícil, la energía eléctrica no funciona más en toda la ciudad.
Hoy llegamos a la casa de mi pareja y no se hallaba en su vivienda. Busque su cartera, documento y celular,… no los pude encontrar, tengo esperanzas de que quizás ella este refugiada en el hogar de algún amigo o pariente. Le escribí una nota y se la deje en su escritorio informándole de mi situación y hacia donde me dirijo, le aclare que en cuanto pueda volveré a buscarla aquí nuevamente; quizás en tres o cuatro días.
Muchos de los infectados nos vieron entrar aquí y se encuentran por decenas en el exterior del domicilio; nos impiden la llegada al vehiculo estacionado en la calle.
Le dije a Oscar que seria mejor esperar hasta mañana, quizás los infectados se cansen y se alejen. Como venimos haciendo en estos días nos alimentaremos con lo poco que encontremos
.

NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 10:02 am 
Soy uno con el Universo

Dia 15: "Caida"

Utilizamos la escopeta para abrirnos paso hasta el vehiculo. En el camino a la casa del hijo de Oscar una turba enorme de infectados nos cerró paso, pudimos escapar. En general Ellos parecen atacar en grupo. Es raro ver a alguno de los infectados deambulando solo.
Llegamos a la casa del hijo de Osar y nos encontramos con el peor de los pronósticos; toda la familia estaba muerta, había pedazos de sus miembros y sangre por toda la casa, la vivienda estaba destruida, parece que un grupo de los infectado logro entrar y tomar la vida de dos niños y dos adultos. Oscar esta abatido, parecería como si en pocas horas los años le hubiesen venido encima. Lo ayudo a buscar los restos de sus seres queridos y acomodarlos en una de las habitaciones en una especie de precario mausoleo.
Oscar no quiere continuar, insisto pero quiere quedarse allí.
Esta noche la pasaremos aquí, intentare convencerlo a Oscar para seguir viaje a casa de mis padres el día de mañana.

NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 2:35 pm 
Soy uno con el Universo

Dia 16: "Regreso al colegio"

Por todos los medio intente convencer a Oscar de que me acompañe. Fue imposible. Antes de irme me asegure de que al menos permaneciera seguro, lo ayude a bloquear accesos al hogar. Oscar insistió en que conservara la escopeta y municiones.
En el trayecto a la casa de mis padres vi a una turba de infectados enardecidos persiguiendo a un niño y su madre. Con el vehiculo atropelle a un par de infectados y con la escopeta acabe con los pocos que quedaban. En el rescate averíe el motor del vehiculo, tuve que abandonarlo. Nos refugiamos con el niño y su madre en una escuela de la zona; el lugar aparentemente esta despejado y ninguno de los infectados nos ha visto ingresar. El niño se llama Diego y su madre Adriana, me comentan que estaban refugiados es su casa desde el inicio de todo esto junto con algunos vecinos; de improviso un grupo de infectados tiraron abajo la puerta de ingreso a su casa; solo ellos pudieron escapar.
No podemos salir al exterior sin vehiculo. Estamos fortificando el lugar y meditando con Adriana sobre las próximas medidas a tomar.

NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Proyectivas, Institucional y Preventiva
ufffff me lo lei todo de una!!! :P

No hay discurso del método hermano, todos los mapas mienten salvo el del corazón

Imagine

NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 10:14 am 
Soy uno con el Universo

Día 17: “Jugando a la mancha”

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En la noche escuchamos ruidos, no sabemos por donde entraron pero en un instante teníamos a más de diez de Ellos persiguiéndonos por las instalaciones del instituto Bernasconi. Creo que no revisamos bien el lugar y los infectados estaban allí en alguna de las habitaciones del sitio desde antes que nosotros entráramos. Llegamos de casualidad hasta un pequeño garaje del colegio; no nos habíamos percatado que un pequeño micro estaba estacionado allí, al constado del vehiculo, una persona muerta que aparentemente era el chofer del vehiculo, revise rápidamente lo que quedaba de el; en uno de sus bolsillos encontré la llave del micro.
Escapamos y llegamos a casa de mis padres en zona sur de capital, solo encontré una nota que decía mas o menos así: “ Fuimos con tu padre y tu novia a buscarte, ella desde hace trece días esta aquí con nosotros refugiada debido al caos general que reina en la ciudad, ella estaba cerca de aquí cuando comenzó todo; desde que inició esto hemos intentado comunicarnos contigo pero nos fue imposible; la idea de tu papa es pasar por tu casa en su auto y luego ir a la pequeña quinta que tenemos en San Antonio de Padua a refugiarnos, el cree que allí estaremos mas seguros, te dejo esta nota por si nos cruzamos en el camino así sabes donde estamos . Te queremos mucho mama y papa”.

NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 10:49 am 
Soy uno con el Universo

Recorrido:
Imagen

1 Departamento de Ruben Garcia
2 Refugio de Dia 13
3 Casa de Novia
4 Casa de Hijo de Oscar
5 Instituto Bernasconi
6 Casa de Padres

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 6:43 pm 
Soy uno con el Universo

chicos chicos, atencion, proximamente se viene la segunda temporada...avisen a sus papis!

NotaPublicado: Vie Jul 22, 2011 5:57 pm 
Soy uno con el Universo

DIA 18: "Descanso en Pekin"

Imagen

Recupere la esperanza de encontrar a mis padres y mi novia al leer la nota que dejaron. Una parte de mi pensaba que al llegar aquí me encontraría con el peor de lo escenarios. Mientras descansamos, con Diego y Adriana, estamos dilucidando que hacer. Diego por momentos llora de manera desesperada y no lo podemos calmar, temo que alerte a los infectados de nuestra presencia aquí.
Nuestro objetivo es llegar a la quinta de San Antonio; pensamos que allí al ser menor la densidad de población; estaremos mas protegidos de los infectados. En el día de ayer y hoy nos hemos alimentado con un paquete de arroz que encontramos de casualidad en la Alacena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas