Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mar Sep 18, 2018 10:22 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 1:16 pm 
Conocedor de la mente

Universidad: UBA
Este mes reiniciaremos las actividades de los diferentes equipos representativos de nuestra Facultad. En ellos pueden participar todos los estudiantes, graduados, docentes y no docentes de las diferentes carreras. Actualmente contamos con equipos de: Fútbol 11, Voley, Hockey, Tenis, Natación y Tenis de Mesa. Los entrenamientos de los equipos se realizan en las instalaciones del Campo de Deportes de Ciudad Universitaria.

Todos los interesados en incorporarse a los equipos pueden inscribirse enviando sus datos a deportes@psi.uba.ar
● Prueba de Jugadores:
Voley Femenino:
Todas las interesadas en incorporarse al equipo de Voley Femenino pueden acercarse a la prueba de jugadoras que se realizará el sábado 27 de febrero a las 15:30 hs. en el Campo de Deportes de Ciudad Universitaria.
¡Vení a participar en nuestros equipos!

Año 2009 - Resultados de nuestros equipos:
Durante el 2009 nuestros equipos compitieron en varias de las disciplinas del torneo interfacultades. Destacamos la labor de todos lo equiposy Felicitamos a todos los jugadores:
1° Puesto: Fútbol 11 Zona B (logrando el primer puesto en su zona, el equipo b de fútbol 11 ascendió a la categoría A).
4° Puesto Voley Femenino
5° Puesto Tenis Femenino
6° Puesto Tenis de Mesa

Si saben de alguien que le interese participar, avisen y difundan la info. :clap: :clap:
Cualquier consulta respondan en el thread, o manden mp
:V:

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 8:46 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: uba
Buenas.. propongo Basquet femenino, o paddle..
Tiro la idea por si se puede armar y hay gente para juntar equipo.. ya que son 2 deportes que me gustan y aparecen.. y el resto demasiado no me agrada.. Espero ser buen aporte.. Saludos-

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 4:44 pm 
Conocedor de la mente

Shantal, si sabes de algun/a estudiante que practique basquet como para armar un equipo mandame un mp.
Para paddle, si a vos te interesa participar en el interfacultades, también mandame un mp y te paso la info necesaria para la inscripción.

Si alguien sabe de algun compañero/a que sepa algún deporte y quiera participar representando a la facultad avisen!!!
¡¡Hagan correr la voz!! :clap:

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 3:54 pm 
Conocedor de la mente

Deportes 2010. Torneo Interfacultades.
¡Vení a Participar por tu Facultad!

Este mes reiniciaremos las actividades de los diferentes equipos representativos de nuestra facultad. En ellos pueden participar todos los estudiantes, graduados, docentes y no docentes de las diferentes carreras de la facultad. Actualmente contamos con equipos de: Fútbol 11, Voley, Hockey, Tenis, Natación y Tenis de Mesa. Los entrenamientos de los equipos se realizan en las instalaciones del Campo de Deportes de Ciudad Universitaria.

Todos los interesados en incorporarse a los equipos pueden inscribirse enviándonos sus datos a deportes@psi.uba.ar

:clap: :clap: :clap:

Si alguno quiere participar en alguna disciplina deportiva que no se encuentra incluida anteriormente pueden mandar un mail a esa casilla, o mandarme un mp. (Y)

El año pasado intentamos armar un equipo de ajedrez, pero creo que al final no se pudo...
Este año volveremos a intentarlo X-D

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 9:37 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Graduada
Universidad: Psicologia UBA
Hola !! yo hago natacion, como tendria que hacer? Saludos!!

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 11:32 am 
Conocedor de la mente

mandá un mail a deportes@psi.uba.ar
Para participar del torneo hay que completar un consentimiento informado (en cualquier disciplina) y presentar un exámen de apto físico (el mismo que piden en cualquier gimnasio, o sea un papelito firmado por un médico que diga que podes hacer deportes)
La disciplina natación durante el interfacultades se lleva a cabo en el natatorio del CENARD.
Por mp te mando cuales son las pruebas (50mts libre, 100 mts espalda, etc etc)
(Y)

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 1:55 pm 
Conocedor de la mente

Espacios de Entrenamiento:

• Voley Femenino:

Todas las interesadas en incorporarse al equipo de Voley Femenino pueden acercarse a los entrenamientos que se realizaran los días sábados de 16 a 18 hs. en el microestadio del Campo de Deportes de Ciudad Universitaria.

• Tenis Femenino y Masculino:

Si querés sumarte a los equipos de tenis de la Facultad, podés acercarte a los entrenamientos que se realizan los días sábados de 9 a 11 hs. en las canchas de polvo de ladrillo de Ciudad Universitaria. Estaremos iniciando las actividades el próximo sábado 20 de Marzo.

¡Vení a participar en nuestros equipos!
:clap: :clap: :clap:

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 2:12 pm 
Conocedor de la mente

Espacios de Entrenamiento:

• Voley Femenino:
Todas las interesadas en incorporarse al equipo de Voley Femenino pueden acercarse a los entrenamientos que se realizan los días sábados de 16 a 18 hs., y martes de 19 a 21 hs. en el microestadio del Campo de Deportes de Ciudad Universitaria.

• Tenis Femenino y Masculino:
Si querés sumarte a los equipos de Tenis de la Facultad , podés acercarte a los entrenamientos que se realizan los días sábados de 9 a 11 hs. en la cancha N° 6 de polvo de ladrillo de Ciudad Universitaria. Ya iniciamos las actividades el sábado 20 de marzo. Te esperamos.

• Natación:
Para incorporarte a las prácticas de Natación y conformar el equipo de la Facultad , envianos tus datos completos (Nombre y Apellido, DNI, Condición, Dirección postal y Teléfono) a deportes@psi.uba.ar. Las actividades iniciarán en abril, los días sábados de 12 a 14 hs. en la Pileta Olímpica de la Facultad de Derecho.

_________________________________________________________________________________

Equipos Representativos de UBA
¡Vení a Participar en nuestros equipos!
La Coordinación de Deportes de la Universidad de Buenos Aires abre la convocatoria a todos los alumnos que quieran integrar los equipos representativos en las disciplinas de Atletismo, Básquet, Futsal, Fútbol Femenino, Handball Femenino y Masculino y Voley Masculino.
Acercate en los horarios de entrenamiento de cada deporte. La condición para participar es ser alumno regular o graduado de la Universidad de Buenos Aires.
Para más información podés escribir a representativo@deportes.uba.ar

• Judo:
Todos los interesados en incorporarse al equipo representativo de la UBA de Judo pueden acercarse a los entrenamientos que se realizarán los días martes y jueves en el Microestadio del Campo de Deportes de Ciudad Universitaria. Los entrenamientos estarán a cargo del Prof. Repetto.

• Basket Femenino:
Todos los interesados en conformar el equipo representativo de la UBA de Basket Femenino pueden acercarse a los entrenamientos que se realizarán los viernes a las 21 hs. en el Microestardio de Ciudad Universitaria.

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 4:54 pm 
Creador de sus propias teorías

gente una pregunta: en psico no hay rugby no? porque tengo amigos que juegan en ingenieria pero en psico me parece que no no? si alguien sabe algo por fa avise

gracias

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 9:43 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Graduada
Universidad: Psicologia UBA
Una pregunta, las actividades son aranceladas? gracias!!

NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 4:14 pm 
Conocedor de la mente

Kiki: si sabes de un grupete de estudiantes de la facultad de Psico, recibidos, docentes o no docentes que les interese practicar rugby; pueden acercarse al Depto de Extensión - Deportes, o mandar un mail a deportes@psi.uba.ar y consultar. Pero hasta lo que yo sé, no hay rugby en Psico, ni tampoco se juega en el interfacultades.

Luciag escribió:
Una pregunta, las actividades son aranceladas? gracias!!

No. Ninguna de las actividades deportivas es arancelada. Ni los entrenamientos, ni la participación del torneo interfacultades.
La única condición para participar de dichas actividades es ser alumno de la facultad, o egresado (hasta 5 años después de recibirse), o formar parte del personal docente o no docente.

http://www.psi.uba.ar/extension/activid ... /deportes/

:V:

NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 12:48 am 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Universidad: U.B.A.
Lo único que hay para hombres es tennis?

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 2:00 pm 
Creador de sus propias teorías

Hola,

Yo estoy interesado en natacion, judo y atletismo. Obviamente no me decidí todavía en cual me meto, porque mandé mail a la facu pero nadie me contestó.

A quien o donde me tengo que acercar??? Pasenme la información.

Gracias!

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 4:18 pm 
Conocedor de la mente

DepreTux escribió:
Lo único que hay para hombres es tennis?

Nop... también hay futbol 11, futbol 5, atletismo, natación, tenis de mesa y ajedrez (excepto futbol el resto son tanto para hombres como para mujeres)

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 4:49 pm 
Conocedor de la mente

psico_pompo escribió:
Hola,

Yo estoy interesado en natacion, judo y atletismo. Obviamente no me decidí todavía en cual me meto, porque mandé mail a la facu pero nadie me contestó.

A quien o donde me tengo que acercar??? Pasenme la información.

Gracias!

Que raro que no te respondieron *-) Puede que por ser semana santa se hayan colgado...
Si tenes tiempo podes acercarte a la sede de HY en el 3º está la dirección de deportes (saliendo del ascensor derecho al fondo) o llamar a la facultad y pedir el interno de la Secretaria de Extensión, y preguntar por Fedra Feijo (ella esta en la coordinacion de deportes).
En natación y atletismo, podes participar representando a la facultad de Psicología.
Judo, es una disciplina que podes participar como alumno de la UBA, pero en el torneo interfacultades no está dicha disciplina.
Se entiende? :estrellas:
Si queres participar de Judo, tenes que ponerte en contacto con Tel: 4576-3450/ 3451 /3456 int 117 o por mail a representativo@deportes.uba.ar
Si queres participar en los equipos de Psi de atletismo o natación deportes@psi.uba.ar :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas