Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mar Oct 16, 2018 8:54 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 6:05 pm 
Conocedor de la mente

Universidad: UBA
Yo vengo de estudiar en ciudad, la verdad me parece un lugar increible, como dicen se respira, hay lugar para todo, ves verde, agua, aulas con vista al rio.. pero tambien es cierto que no esta bien ubicada, y que para los que vivimos en zona sur nos perjudica bastante, en ese sentido creo que se deberia arreglar los edificios que tiene psico. ya que en general, es un punto medio entre todas las zonas.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 11:52 am 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Institucional (Vitale), Jurídica (Varela)y Ética (Fariña)
*Mari* escribió:
Estando la sede en once es mucho mas comodo para TODOS, teniendo en cuenta que tenemos subte, colectivos y el tren que termina en plaza miserere.

:-O No deberias incluir a "todos", xq a mi Once no me queda para nada comodo, y muchos menos teniendo en cuenta que tengo minimo dos horas de ida y dos horas de vuelta!

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 11:02 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: Recibida
Yo curse el cbc en ciudad, me quedaba a tras mano pero era un lindo lugar por el verde y eso, pero los edificios son feos realmente, especialmente la parte del subsuelo en donde no hay ventanas y demas, si llegara a hacer esta nueva sede ojala que sea mucho mas "sana" ventanas aulas lindas, pero creo que no pueden comenzar esta obra hasta que no amplien la red de transportes a ciudad, el 160 hoy en dia va llenisimo se imaginan si se suman los estudiantes de nuestra facultad?
talvez si hacen la ampliaciones de red de subtes si, pero hasta el momento es imposible.

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 1:13 am 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Universidad: U.B.A.
Las imágenes del edificio son demasiado lindas para ser ciertas...

Aunque estaría bueno cursar en un edificio así!

Ya veremos, por lo menos para cuando ya todos en este foro estén recibidos, podríamos ir a tomar un café en esas terrazas :P

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 10:57 pm 
Escritor de Best Seller

Denle chicos, no hay revoque en los techos de Independencia, y la basura la juntan en pilas de bolsas que alcanzan los 2 metros contra la pared, en Yrigoyen hay aulas que se inundan cuando llueven 2 gotas, y en ambas sedes 3/4 de los bancos no tienen la tabla para poder apoyar y escribir, y ustedes piensan que van a hacer una sede nueva? Ni hablar de que la inversión esta fuera de cualquier presupuesto de obra publica, de que el diseño "new age" tiene menos pinta de funcional que un sorete azul, y de que el terreno que lo piensan hacer son los cimientos del "pabellón 5", una movida bastante cómica si tenemos en cuenta de que Macri esta queriendo sacar a patadas a los chicos de la ecovilla PAX hace rato, y de que saltearon totalmente la posibilidad de hacerlo en los cimientos del "pabellón 4".

A mi parecer va a ser otro agujero por donde se filtren fondos y que van a terminar en la quinta nueva, o la 4x4 de el corrupto de turno. Antes de fijarse si les gusta la vista al río o si el colectivo los deja a 2 cuadras de casa, habría que pensar que los "proyectos oficiales" de la facultad son tan graciosos como Menem queriendo hacer una plataforma espacial en Córdoba, y que mientras tanto en nuestra facultad el CEP es el que se tiene que andar encargando de dar becas apuntes y de ayuda económica...

Ex nick: Carl Jung

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 11:22 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Universidad: U.B.A.
Carl Jung escribió:
Denle chicos, no hay revoque en los techos de Independencia, y la basura la juntan en pilas de bolsas que alcanzan los 2 metros contra la pared, en Yrigoyen hay aulas que se inundan cuando llueven 2 gotas, y en ambas sedes 3/4 de los bancos no tienen la tabla para poder apoyar y escribir, y ustedes piensan que van a hacer una sede nueva? Ni hablar de que la inversión esta fuera de cualquier presupuesto de obra publica, de que el diseño "new age" tiene menos pinta de funcional que un sorete azul, y de que el terreno que lo piensan hacer son los cimientos del "pabellón 5", una movida bastante cómica si tenemos en cuenta de que Macri esta queriendo sacar a patadas a los chicos de la ecovilla PAX hace rato, y de que saltearon totalmente la posibilidad de hacerlo en los cimientos del "pabellón 4".

A mi parecer va a ser otro agujero por donde se filtren fondos y que van a terminar en la quinta nueva, o la 4x4 de el corrupto de turno. Antes de fijarse si les gusta la vista al río o si el colectivo los deja a 2 cuadras de casa, habría que pensar que los "proyectos oficiales" de la facultad son tan graciosos como Menem queriendo hacer una plataforma espacial en Córdoba, y que mientras tanto en nuestra facultad el CEP es el que se tiene que andar encargando de dar becas apuntes y de ayuda económica...

Magistral

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC - 3 horas