Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Vie Sep 22, 2017 7:25 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2015 8:12 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: UNCuyo
Hola. Soy nuevo en el foro, que bueno que exista un espacio como este donde se puedan intercambiar experiencias, saberes, inquietudes y consejos entre otras cosas. Les cuento que me faltan unas materias para finalizar Ciencia Política y Administración Pública, pero mi gran pasión desde siempre ha sido la Psicología, al que siente lo mismo entiende de lo que hablo. Estudié hace unos años en la Universidad Nacional de San Luis, pero por razones personales tuve que volver a Mendoza, Tierra del Sol y del Buen Vino, provincia que amo profundamente. Como sabrán la calidad de vida en la Ciudad de Mendoza está posicionada en el primer lugar del ranking realizado por el CONICET a nivel país, pero lamentablemente la Universidad Nacional de Cuyo no posee en su oferta la carrera de psicología, por tanto me veo obligado a armar las maletas, los ahorros y migrar a otra provincia. Entre las opciones que he barajado están San Luis (un lugar tranquilo para vivir, mucho verde y buena calidad educativa según mi experiencia), Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Tengo entendido que la mejor Universidad del país es la UBA según los ranking internacionales, si bien es una opción atractiva (es costumbre decir en el interior que "Dios está en todos lados pero...atiende en Buenos Aires") también debo considerar las posibilidades laborales, el costo de vida, seguridad...etc. En cuanto a la Universidad de Córdoba y Rosario no tengo idea del nivel educativo, ni de la calidad de vida. Me gustaría que ustedes compañeros me guiarán en esta aventura, puesto que no solo quiero calidad educativa sino que también deseo calidad de vida. Es una decisión crucial para mi, espero puedan ayudarme. Les mando un fuerte abrazo a todos y a todas. Espero sus respuestas. Gracias de antemano

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas