Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mar Jul 17, 2018 11:58 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 321 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 06, 2006 11:48 pm 
Admin

Universidad: UBA
Me parece piola que aca todos pongamos las sugerencias, ideas, opiniones, etc, acerca de la pagina y/o de lo que estaria bueno agregarle-
Ya sea en cuestiones esteticas, de informacion, de practicidad, uds diran.

Por ahora lo que esta en marcha de implementacion es que al lado de cada topic creado exista la posibilidad de poner un lindo emoticon, porque sino parece todo lo mismo.
Lo otro que esta en marcha (una vez terminado lo anterior), es la posibilidad de adjuntar archivos.

Cualquier idea, sera bienvenida!

Última edición por Espiritu Inquieto el Vie Abr 13, 2007 12:47 pm, editado 1 vez en total

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 2:00 am 
Admin

Puta madre, dos horas instalando el modo para poder poner iconos en los threads, y sacate, cuando termine no funcionaba el foro, asi que volvi todo atras. :x :x
Dolores de cabeza!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 12:31 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Grupos, Niñez y Adolescencia
jaja y bue, pasa. Ya va a salir.
Igual para mi asi esta perfecto, el resto son detalles

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 8:57 pm 
Alumno de Rolón

a mi me gusta... los colores tienen onda, los foros estan bien...

NO A LOS CAMBIOS! =)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2006 12:29 am 
Admin

el_refutador_de_leyendas escribió:
NO A LOS CAMBIOS! =)

Jajajajajajajaja, estuviste bien!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 11:05 am 
Discípulo de Stamateas

Con el fin de aportar tiro mis ideas

el color de fondo - todo bien pero no :evil: te rompe la cabeza, igual yo puse el color clasico aburrido pero no hacen doler los ojos :D

Creo que hay que unificar todos los topic de presentacion y dejar el de OF ( otras frutas )

se podria agregar mas emoticones

quisas ahora no hace falta por que somos pocos pero qusia mas adelante hay que armar reglas de posteo y de cada seccion ( yo se que son un embole y todo pero cuando son el foro tiene muchos users activos hacen falta )

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 1:33 am 
Admin

luchano escribió:
Con el fin de aportar tiro mis ideas

el color de fondo - todo bien pero no :evil: te rompe la cabeza, igual yo puse el color clasico aburrido pero no hacen doler los ojos :D

Creo que hay que unificar todos los topic de presentacion y dejar el de OF ( otras frutas )

se podria agregar mas emoticones

quisas ahora no hace falta por que somos pocos pero qusia mas adelante hay que armar reglas de posteo y de cada seccion ( yo se que son un embole y todo pero cuando son el foro tiene muchos users activos hacen falta )

Lo del color ha generado controversias, a algunos le gusta a otros no, pero cuando migre al proximo foro (con nuevas opciones), vere de hacer varios estilos diferentes asi pueden elegir el que quieran....igual falta para migrar todo :oops: .

Mmm, el de unificar no se, porque aca tambien se pone todo lo referente a las cosas del foro, quizas podriamos poner los saludos en otras frutas, pero si todos realizan el saludo al registrarse, van a quedar nada mas que saludos...todo un dilema.

Los emoticons...que pachorra me da, es una pavada, me tengo que poner.

Lo de las reglas de posteo tenes razon, todos los foros tarde o temprano las terminan teniendo, pero por ahora somos muy pocos, igual toda la ayuda es bienvenida, me gusta que sea mas como una cooperativa la pagina :D . Ahora sin las reglas es casi anarquico!!!! Juas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 9:55 am 
Discípulo de Stamateas

Migrar el foro
Why :?: :?: :?:

lo de unificar creo que hay que hacerlo no puede haber un topic por cada persona que quiera presentarse

quiero ya el emoticon de vogotsky :lol:

y quere ayuda chifla pronto entro en vacas de la facu y tengo algo de tiempo

lo del color no es tanta historia pero no se si hay gente que sabe que en el perfil ( no el el diario ) hay opcion para la vista clasica del php

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 5:17 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Grupos, Niñez y Adolescencia
back from the grave!
hay una realidad: es imposible hacer un topic unificado de saludos, porque es muy simple: cuando uno se registra, hace un nuevo post con un saludo, es muy comun... y nadie lee las reglas al primer momento que entra a un foro, o si, pero no entiende, o bla.... ademas seria un quilombo
esta bien que haya un sub foro con eso, me parece que es necesario y no molesta a nadie.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 1:15 am 
Admin

No habia leido esto.

Que onda tu amiga, ¿ayuda de manera gratuita? :D

NotaPublicado: Mié Abr 18, 2007 12:53 pm 
Alumno de Stamateas

Salud, colegas! Ante todo me presento, ya que con este post me estoy como desvirgando en el foro :P

hola, soy tango.

Ya está... a diferencia de la mayoría, abrir un topic para decir esa forrada a mi me parece demasiado.

Bueno, la onda es así... hasta diría que me registré en el foro a ver si mi idea pega o soy simplemente un iluso mas.
Tengo entendido que se está armando una página (http://www.tvgo2pc.com) en la cual la movida es armar canales como de tv pero de una tópica determinada... una movida como la del ya por todos conocido youtube.com, pero en vez de tener que andar uno buscando los videos que quiere ver, buscás un tema y te tira la grilla del canal con el horario en el que van a pasar las cosas... además no es que vas a ver videos de 2' con pibes golpeandosé violenta y absurdamente la cabeza o ese tipo de hilaridades que uno tanto disfruta.. la movida es ver programas, documentales o demases un poco mas producidas...

Como ya irán imaginandosé, mi idea es la de poner un canal cine... eso evidentemente es un chiste que no le va a causar gracia a NADIE, razón por la cual voy a intentar recobrar la seriedad que traía el asunto.
No, posta... la intención es ver si se puede armar un canal de psicología... obviamente que al principio va a ser muy pobre, dado que lo que hay en formato de video de psicología es, creo yo, muy particular. Pero estoy seguro que con un tiempo se puede armar algo muy interesante... capaz ver conferencias o seminarios vía pc y demás.

Ahora les pregunto a Uds... QUE ONNNDA???

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2007 11:48 pm 
Conocedor de la mente

esta beuna la idea, no se como podria ayudar igual..

yo lo que queria proponer es propaganda, si, propaganda en la facu del foro, yo la semana pasada en la clase de estadistica estuve repartiendo papelitos tipo secundaria con la pagina del foro, estaria bueno que cada uno de nosotros pudiera hacer un poco de publicidad, porque mientras mas seamos, mas util sera la informacion que compartamos, no? o quizas armar algun tipo de cartel y que cada uno se encargue de pegar 5 en la facu, asi de a poco el foro va a ser mas "de la facu" y servirnos mas en el momento de hacer preguntas
Incluso estaria bueno tener una sala de chat en algun lugar, algo mas inmediato que el foro..
espero respuestas =)

http://flickr.com/photos/justantz * http://psicologiasyrealidades.blogspot.com/

Isabelle Gray murió!! Ahora soy sólo antZ!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2007 12:46 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Género [Tajer] ~ Educacional [Erausquin]
Ea, hola Tango! So long no see ^_^

La idea tiene onda... habría que conseguir documentales y demás... a ver qué puedo hacer.

[I still have schizophrenic conversations
When there's no one else around to hear]

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2007 11:44 pm 
Admin

Tango escribió:
Salud, colegas! Ante todo me presento, ya que con este post me estoy como desvirgando en el foro :P

hola, soy tango.

Ya está... a diferencia de la mayoría, abrir un topic para decir esa forrada a mi me parece demasiado.

Bienvenido Tango!!! ¿¿Dolio el desvirgue?? :p :p
No tenia idea de esa pagina que propones, asi que voy a chusmear a ver que onda y que se puede llegar a hacer.

Isabelle Gray escribió:
yo lo que queria proponer es propaganda, si, propaganda en la facu del foro, yo la semana pasada en la clase de estadistica estuve repartiendo papelitos tipo secundaria con la pagina del foro, estaria bueno que cada uno de nosotros pudiera hacer un poco de publicidad, porque mientras mas seamos, mas util sera la informacion que compartamos, no? o quizas armar algun tipo de cartel y que cada uno se encargue de pegar 5 en la facu, asi de a poco el foro va a ser mas "de la facu" y servirnos mas en el momento de hacer preguntas
Incluso estaria bueno tener una sala de chat en algun lugar, algo mas inmediato que el foro..
espero respuestas =)

Isabelle, lo del chat...podria hacerse, aunque no se si va a llegar a tener muchos adeptos, pero es cuestion de crear algun canal en algun irc, o bajar algo e instalarlo en la pagina directamente.
Respecto a los volantes, es verdad que es una buena forma de promocionar el foro, incluso algunos lo hemos estado haciendo y lo hacemos, es mas, hay dos volantes para bajar e imprimir:

Imagen

Y esta el mas reciente que realizo nuestra queridisima Piper.

Imagen

Che, me dio curiosidad, ¿como se lo tomaron tus compañeros cuando le diste el papelito con la direccion? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2007 3:17 pm 
Conocedor de la mente

les dije algo como, metanse en el foro, hay mucha info de la facu y apuntes y la mayoria me dijo que se iba a meter...

http://flickr.com/photos/justantz * http://psicologiasyrealidades.blogspot.com/

Isabelle Gray murió!! Ahora soy sólo antZ!

Nuevo tema Responder al tema  [ 321 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas