Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Vie Ene 19, 2018 8:39 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2012 1:43 am 
Manipulador de las mentes

Cursando: Graduada
Universidad: UBA
Der Sandmann escribió:
Lady Lou escribió:
Hola!! En mi laburo tengo bloqueadas todas las paginas con terminaciòn .com, o .org. Por lo que no puedo entrar a ningun proxy. Existirà alguno con terminacion .edu??? No creo, pero si alguien sabe que tire la data!!! Gracias
Fijate acá: http://proxy-list.org/en/index.php
(En la opción Type te conviene poner Anonymous)

Todavía no probé el Logmein, cuando tenga tiempo lo miro detenidamente.

Gracias! Mañana pruebo y si sale bien posteo desde el laburo!!! :D

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mar Ago 14, 2012 12:23 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Observacion de las personas que caminan por ahi 1 y 2
Universidad: experiencias ajenas
Fijate que a veces, depende el método de filtro, podes entrar a paginas que son https, de hecho hay varios proxys (y que no tienen la palabra proxy, para que no salte el filtro de palabras) que quizás podes entrar. Si no con el logmein probas navegar remotamente desde la pc de tu casa. Otra opción mas bizarra es buscar la pagina del foro, ir al traductor de google y pedirle que te la traduzca (de español a español....o de kiswahili a español, o lo que sea a español) entonces terminas navegando en un pseudo-proxy del traductor de google, por lo que la url es diferente y podes navegar por el portal traducido (si no se entendio te lo resumo: vas a google traductor, pones la dirección del foro, le mandas traducir, y navegas desde la traducción).

Sino, como ultimisima opción, podes ir a sistemas y encarar al puto de seguridad de sistemas y preguntarle porque mierda te bloquea un foro de psicología, que vos la necesitas para los estudios y todo eso (te convendría saber si hay políticas internas sobre seguridad informática que esten por escrito, cosa de, en el peor de los casos, demostrarle que esta web no califica en ninguna de las directivas de filtrado)

P.D.: opcion chupamedias: vas y lo encaras con toda la onda y toda tu falsa sonrisa y le decis que por favor si te la podria desbloquear, porque tenes 9 finales y necesitas la información que SOLO podes conseguir aca, que tenes que recibirte para poder cuidar de tus 13 hermanos y no perder la casa.

http://trincheramental.blogspot.com/

NotaPublicado: Jue Ago 16, 2012 7:56 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduado!! B-)
diemaciel escribió:
Sino, como ultimisima opción, podes ir a sistemas y encarar al puto de seguridad de sistemas y preguntarle porque mierda te bloquea un foro de psicología, que vos la necesitas para los estudios y todo eso (te convendría saber si hay políticas internas sobre seguridad informática que esten por escrito, cosa de, en el peor de los casos, demostrarle que esta web no califica en ninguna de las directivas de filtrado)
Posta, no había pensado en eso. Total que ahora SÍ laburo de psicológo, conchasumadre xD
De todas maneras voy a intentar primero con un proxy/logmein. Lo de Google no creo que funcione, porque en mi laburo tienen filtrado por palabras y las páginas cacheadas por Google siguen teniendo el título original, que en este caso dice "foros" bien grande.
Igual ahora mismo no puedo probar nada, porque se quemó un switch y no tengo Internet en mi máquina :´(
Gracias por los tips.

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 9:48 am 
Moderador Global

Cursando: Graduado!! B-)
Bueno, no va que el viernes pasado trato de entrar al foro desde el laburo y... ya no está bloqueado!! Re loco.

NotaPublicado: Dom Mar 03, 2013 6:02 pm 
Admin

Yo pedi que te lo desbloqueen, le mande un mail a tu gerente.
De nada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas