Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Oct 21, 2018 9:57 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 12:37 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Me recibí toy en etica fariña
Universidad: UBA
Creo que como en todo uno va encontrando lo que busca y necesita, yo hace dos años que estoy en el foro y al principio encontré cosas super interesantes, después no tanto, y ahora volví a conocer gente con la que es un placer debatir, quizá no se ve tanto en el foro en si, pero creo que este es un medio virtual que puede generar cosas cara a cara, lo cual me parece más productivo.
Si es cierto que cuando me recibí, hay sectores del foro que me dejaron de interesar y eso le debe pasar a todo el mundo.
Pero yo en el foro conocí un grupo de personas a las que admiro profesionalmente, un grupo muy prometedor con ganas de aprender cosas y compartirlas y super comprometido con su formación y amigos que me acompañaron incluso en mi casamiento, así que estoy más que conforme con el foro.
Cuando dicen que los debates psa vs otras corrientes siempre tienen los mismos argumentos, la realidad es q me parece difícil que tengan argumentos nuevos, los argumentos están y no hay mucho más por descubrir, me parecería necesario que todos conozcan de todas las corrientes para poder criticar o elegir con criterio y no tratar de imponer sus argumentos a otros que es algo que veo mucho acá.
Pero si a veces me pasa que hay gente que no respeta la opinión del otro y no dan ganas de opinar sabiendo cual va a ser la respuesta, eso sí habría que cambiarlo!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 12:49 pm 
Soy uno con el Universo

Universidad: UBA
es mas o menos igual que el problema de lo pasajero de la vida...

NotaPublicado: Mié May 15, 2013 4:51 pm 
Dios psicológico

Universidad: No tan diversa
Deyvid escribió:
Quiero decir algo con respecto a lo que en este espacio virtual convoca y hace funcionar. Creo que por determinadas razones que no estamos comprendiendo, se esta tomando al Foro como un lugar muy pobre, cual centro de pasaje transitorio para resolver dudas pequeñas, dejar preguntas sobre cuestiones académicas puntuales, para luego alimentarse del reservorio de información relevante aqui ya acumulada. Creo que esto genera un fenomeno de restricción y coagulacion de sentidos posibles por advenir (lo que desestima a priori posibles temas a tratarse, generando cierta desesperanza global), y genera que los movimientos de los usuarios sean sumamente pasajeros, cual si el foro fuera parada para información al turista perdido.

Qué viejo es este planteo, ya no queda casi nada de él.....

Yo muchas ganas de estar en el foro no tengo, ya que si la gente no se deja ayudar, no puedo hacer nada.
Pero... estoy al pedo, y en algun lado tengo que estar.
Sabiduría Popular

(Aprovechémoslos, no los malgastemos)

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas