Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Vie Jun 22, 2018 11:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 2:28 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
¿La moderacion invisible? No la conocia. Igual no creo que respondan a cualquier pedido de captura. Debe de haber parametros para clasificar quejas.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 7:18 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Universidad: UBA
Ana-lista escribió:
Yo estoy de acuerdo con la moderación, siempre y cuando sea una moderación moderada (cuack!) Justamente porque esto:
Ale escribió:
Uno sabe muy bien cuándo está o no desvirtuando, cuando está o no bardeando...no es necesario esperar a que venga otro a decirle: che, basta de desvirtuar, o si siguen bardeando se va todo a lo icc.
Incluso hace poco, no recuerdo el topic, pero había bastante bardo y una de las personas pedía en ese mismo topic un moderador a gritos (?) Entonces pongámonos de acuerdo y tratemos de automoderarnos, ya somos todos bastante grandecitos.

...aunque en términos ideales suena precioso, en la vida real no siempre ocurre, y en muchas ocasiones -aún en este foro que es bastante "tranqui" en comparación con otros- hay bardeo, desvirtúe y otras cosllas que demuestran que sí, que a veces todos, por más "grandecitos" que seamos, podemos necesitar que alguien nos toque el hombro y nos diga "recatate, gato". :P

Porque en la vida real no ocurre, estamos nosotros :)
Deyvid, tendrías que ser más claro cuando te expresás (creo que nunca nadie te lo había dicho) porque se hace difícil comprender qué querés decir. Lo unico que me gustó de lo que posteaste es el video de X-Files X-D
Saludos

"There are more worlds than the one you can hold in your hand..."

"La vida es una cárcel con las puertas abiertas"

=Desvirtuar compulsivamente es perjudicial para la salud (de los Mods.) Ley 242.587.545

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 9:14 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Graduada
awww felicitaciones chicos, somos nenes grandes, ya no necesitamos tanta supervision! jajajaj

hablando en serio... hace ratoq no entro ni participo mucho en el foro, pero sospecho que esta baja en la moderacion tedria algo que ver con la desaparicion o falta o menos participacion de ciertos usuarios controversiales y provocadores............hmmmm

igualmente en parte creo que estan vagos o ya se resignaron jajajaj pq la gran mayoria de los topics de maco sobre boludeces (sin ofender) por lo que vi estan repletos de chat y desvirtue

supongo que mientras se boludee en topics boludos solamente, no pasa nada y buen, que junten posts nomas!

NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 12:24 am 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
:-S . A ver, tal vez los colores ayuden.
Espiritu Inquieto escribió:
Igual hay algo que siempre prefiero dejar en claro, los posts donde se edita algo porque alguien bardeo, no son mas que el producto de lo que pide el usuario que fue bardeado, o bien otro usuario...casi nunca es porque la moderacion lo dispone de esa forma. Lo mismo pasa con los desvirtues. Ponganse a pensar tambien en baneos que se han realizado...como Gaby Artero o Alejo en su momento, ¿quien solicito los mismos?

Deyvid escribió:
¿La moderacion invisible? No la conocia. Igual no creo que respondan a cualquier pedido de captura. Debe de haber parametros para clasificar quejas.

Caro... escribió:
hablando en serio... hace ratoq no entro ni participo mucho en el foro, pero sospecho que esta baja en la moderacion tedria algo que ver con la desaparicion o falta o menos participacion de ciertos usuarios controversiales y provocadores............hmmmm

¿Te referis a personajes controversiales de un estilo troll; o a personajes que con una simple pregunta logran hacer temblar al sosten sedimantado por años y años de estudio a traves de las materias, y logran colocar a todas las perspectivas al reves?

NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 1:33 am 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: MDU
Ale escribió:
Estoy de acuerdo en lo que dice el señor Inquieto en relación a quiénes son los que piden edición, que algún topic se cierre, que otro se cambie de lugar, que se edite porque el usuario se sintió ofendido, etc. Es decir, los reportes no vienen desde los moderadores, eh :awe:
Me parece que lo que siempre se pide, la automoderación es la manera en que todos podemos colaborar para mantener cierta calma en el foro. Uno sabe muy bien cuándo está o no desvirtuando, cuando está o no bardeando...no es necesario esperar a que venga otro a decirle: che, basta de desvirtuar, o si siguen bardeando se va todo a lo icc.
Incluso hace poco, no recuerdo el topic, pero había bastante bardo y una de las personas pedía en ese mismo topic un moderador a gritos (?) Entonces pongámonos de acuerdo y tratemos de automoderarnos, ya somos todos bastante grandecitos.
Lo que se plantea siempre como "moderación" sólo es la edición de posts, y la verdad es que si es así, no ven absolutamente nada de todo lo que se hace en realidad para que este foro esté tan hermoso :)
Saludos

Adhiero al 100% con el comentario :yes:

Gracias Deyvid, el staff de mods y admin pudieron exorcisar mis intentos de represora :) ahora vivamos todos en un mundo libre y feliz (L) (Y)

NotaPublicado: Mié May 15, 2013 4:55 pm 
Dios psicológico

Universidad: No tan diversa
Deyvid escribió:
para un culistas vs tetistas se necesita de mucha gente

¿Cuantos?, si logramos esto Coco se va a poner verde de estar arafue.

Yo muchas ganas de estar en el foro no tengo, ya que si la gente no se deja ayudar, no puedo hacer nada.
Pero... estoy al pedo, y en algun lado tengo que estar.
Sabiduría Popular

(Aprovechémoslos, no los malgastemos)

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas