Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mié Ago 16, 2017 6:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 1:33 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Cursando Lic. en psicología
Universidad: UNLP
Hola gente!
Soy nueva en esto y me parece interesante este lugar para sacarse dudas. Estoy estudiando Lic. en psicología y tenía ganas de hacer el curso de AT. Es recomendable? aporta algo en cuanto a mi salida laboral futura?. Les comento que mi meta es trabajar en gabinete escolar en jardines y además soy Maestra jardinera así que creo que mi título docente en esa área me viene bien.. no?.Estoy muy desorientada... espero puedan ayudarme. Saludos a todos! :estrellas:

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 3:41 pm 
Moderador Global

Cursando: Licenciada
Universidad: UBA
ceciconti escribió:
Hola gente!
Soy nueva en esto y me parece interesante este lugar para sacarse dudas. Estoy estudiando Lic. en psicología y tenía ganas de hacer el curso de AT. Es recomendable? aporta algo en cuanto a mi salida laboral futura?. Les comento que mi meta es trabajar en gabinete escolar en jardines y además soy Maestra jardinera así que creo que mi título docente en esa área me viene bien.. no?.Estoy muy desorientada... espero puedan ayudarme. Saludos a todos! :estrellas:

no creo q tenga q ver con tu salida laboral futurra, si tu objetivo es otro, el de laburar en el ámbito escolar. No veo la relación.
Yo laburo en integración escolar y basta con ser psicóloga, no tiene nada q ver lo de AT (Si bien entiendo q vos querrías ser psicóloga escolar, que es totalmente otra cosa, ellas coordinan a las docentes y obviamente la integración, si es que el cole labura con eso)

Sí es muy recomendable el curso de AT para trabajar previo a recibirse de psico, y así terminar la facu y no quedarte en pampa y la via con un CV medio en blanco. Hiper recomendable desde ese punto. Pero no más q eso

"Mirando la extrema belleza de los pájaros amarillos calculo qué ocurriría si yo perdiera por completo el miedo. La comodidad de la prisión burguesa tantas veces me golpea en la cara. Y, antes de aprender a ser libre, yo todo lo aguantaba - sólo para no ser libre -".
(Clarice Lispector. Revelación de un mundo. -Escritora brasileña. 1920-1977)

Ex nick: Marilau

NotaPublicado: Jue Ago 03, 2017 1:20 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: yes
Universidad: pjb
Cuando te redirija fijate las opciones de la izquierda, hay una que dice "Perfil". Son todos campos a llenar, uno de los últimos dice "Cursando", pone Graduada ahí, clickeá "Enviar" abajo y listo el pollo! Espero sirva!????

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas