Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Sab Dic 15, 2018 4:03 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 5:47 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Universidad: UBA
Para poner esta frase sin spoiler. aguardo autorización de mi amiga:
[spoiler]Nos juntamos en la casa de mi amiga Ale a jugar el juego de la copa!![/spoiler]

Bueno, ahora hablando en serio:
Experiencias? Observaciones? Opinion personal: funciona, existe? existen otros seres?

A mi entender, se SUPONe que uno se conecta con los espiritus mas "bajos" (no inquietos, espero) los que han quedado como en la pelicula ghost, con ganas de vengarse, como hace patrick swaize...
y el tipo te va a decir MOLLY , MOLLYYYYYY !!!!!! ajaaja (me rio pero no es en joda..)

es decir que uno al jugar siempre "llama" a espiritus errantes que no estan en paz, y quedan como vagabundos psicoticos dando vuelta...

Nunca jugué, me han contado muchas cosas (que no recuerdo), y generalmente les creo...

Nunca jugué porque, no se dio la oportunidad, y ademas tampoco la busqué demasiado porque estoy convencido de que no creo que sirva de mucho... excepto que me de los numeros del loto...

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 6:08 pm 
Manipulador de las mentes

la frase Spoiler es en serio?

es un plan?

de ser asi me prendo

NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 6:26 pm 
Soy uno con el Universo

Opino parecido a siddharta. Nunca jugue.
Respecto a los "espiritus", Lo similar atrae lo similar.

NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 6:33 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
Yo lo jugué pero siempre alguien terminó moviendo la copa ¬_¬

Igual, a mi me parece trucho, será por mis experiencias pasadas capaz :S

[spoiler]Yo pense que era en mi casa, no en lo de Ale :V: [/spoiler]

NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 6:41 pm 
Soy uno con el Universo

kai escribió:
la frase Spoiler es en serio?

es un plan?

de ser asi me prendo

la frase del spoiler es ironica, puesto que con ale estamos tratando de no llevarnos mal... entonces me hago el "amigo" y me invito a la casa como si ella fuera capaz de aceptar verme ...
no hago mas aclaraciones porque sino se enoja conmigo...

[spoiler]Ale te quiero (mas que a Sunshine al menos)[/spoiler]

estoy doblando la apuesta, esto puede salir bien , y logro que se ría, o mal, y se termina de enojar para siempre conmigo, y ahi fui.

--- volviendo al topic:
Me falto decir, como dijo LaLe que casi siempre alguien mueve la copa, consciente o inconscientemente,
ademas cabería la explicación de que la copa se mueva por telekinesis... pero mas alla de esa.. el tocar la copa ya es raro.
no creo que en general la gente se junte y JODA ..
creo que en general se juntan, pero entre todos mueven la copa pensando CADA UNO que no hace la fuerza suficiente para que se mueva... (por las dudas nunca lo probé)

Serj: segun entiendo , no habría forma de contactarse con un "buen " espíritu...... (excepto mandando un mp a Christian)

NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 12:05 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduado!
Siempre me dio curiosidad hacerlo, aunque las veces que tire la idea el/la dueño/a de casa nunca quiso hacerlo, por temor a que "el espiritu" quedara libre y quedara rondando su casa. Tengo ganas de hacerlo aca en mi casa, pero siempre me cuelgo y no consigo gente.

Personalmente, voy a ser sincero, no espero que pase nada, no existen tal cosa como los espiritus de los muertos que siguen rondando por ahi. ¿Y desde cuando una copa es un buen instrumento para llamarlos? En el dudoso caso de pelicula mala de terror en que realmente algo se comunicara, buenisimo, hay vida mas alla de la muerte, ¿de que nos preocupamos entonces?

"...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas..." -Kerouac

NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 2:12 pm 

Cursando: Nah
Nunca lo hice. Conosco gente que a jugado, una de mi confianza. La misma me comento que si bien no se movio la copa pasaron un par de cosas raras en el transcurso y blablabla.

En lo personal considero que la probabilidad de que "pase algo" es directamente proporciorcional a la probabilidad de que Godzila pase caminando por la nueve de julio. Aunque nunca esta de mas comprobarlo por experiencia propia (si es una excusa para juntarse y pelotudear)

Saludos!

NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 3:53 pm 
Soy uno con el Universo

Por mas cagon que soy con este tema, yo me prendería.. :P
igual el topic era para opinar...

Lo que se necesita, segun tengo entendido, es alguien que ya lo haya experimentado y lo sepa llevar y decir los formulismos.. las reglas...

NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 4:02 pm 
Soy uno con el Universo

Siddharta escribió:

Lo que se necesita, segun tengo entendido, es alguien que ya lo haya experimentado y lo sepa llevar y decir los formulismos.. las reglas...
listo, un dia vamos a la casa de Siddharta los que nunca probamos y alguno que se quiera prender, a ver que resulta, como un experimento, y ademas para ayudar a sid a supèrar sus miedos.
Segun supongo, los formulismos son meras pallabras que evocan cierto estado emocional y expectativa. Nunca habia pensado en los formulismos, si alguien probo puede contar como es eso.

por que decis que sos cagón? que te puede pasar?

Última edición por President_Camacho el Dom Dic 23, 2007 4:02 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 4:03 pm 
Sensei de la mente

Es necesario si o si hacerlo en una casa?

That you want...
Just fear me, love me,
Do as I say, and I will be your slave...

NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 8:40 pm 
Soy uno con el Universo

Evangelina escribió:
Es necesario si o si hacerlo en una casa?

jajaj yo deica lo mismo, no se puede hacer una plaza??? jajajja

NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 8:42 pm 
Soy uno con el Universo

Serj escribió:
Siddharta escribió:

listo, un dia vamos a la casa de Siddharta los que nunca probamos y alguno que se quiera prender, a ver que resulta, como un experimento, y ademas para ayudar a sid a supèrar sus miedos.
Segun supongo, los formulismos son meras pallabras que evocan cierto estado emocional y expectativa. Nunca habia pensado en los formulismos, si alguien probo puede contar como es eso.

por que decis que sos cagón? que te puede pasar?

sos cagoooooon sos cagon siddharta sos cagonnn!!!
- che dejen de bardearme!!
ah soy yo mismo !! escucho voces!!! jajaja

digo que soy cagon, porque CREO que uno se conecta con algun asesino o asesinado.. o alguna cosa por el estilo (que murio, claro) aunque tambien dicen que te podes conectar con alguien durmiendo, en fin... no creo que sea nunca alguien con "buena onda".. siempre estas invitando a un violador o alguien con problemas a tu casa.. llamandolo...
ese es mi creer...

y porque ademas, se puede quedar el espiritu en tu casa...
miren, tal vez pongo mi casa pero seria para enero creo.. o febrero.. no se bien.

NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 8:53 pm 

Yo me reee prendo!!!..ES graciosisimo lo que me pasa con el juego d ela copa(como con todas las cosas de superstición)..Me parece que son pavadas, mentiras.simepre me cuentan casos y siempre pasan cosas extraordinarias...que,obviamente no creo...xq " Yo no creo en esas tonterías" ¬_¬ ..Ahora...cuando hay que jugarlo, o cuando estoy sola en mi casa desp de haber hablado mucho del tema...me da un miedooooo :lol: ...Me imagino que van a venir todos los espiritus del más allá y como yo digo q no creo me van a ahacer algo (muy fantasioso lo mio...peor siempre hay historias en relación a eso,del estílo " el espiritu dijo q no quería q este TAL en el juego y que le tenía bronca" jajajaj...
Buneo les quería contra mis contradicciones jajajaj...pero me prendo a full..hoy no creo en esas pavadas,soy una persona seria :yes: . Seguro cuando nos juntemos esté más creyente jajaja
Beso,
Male...

PD: -.-" estoy celosa eh!!!

"El AnaLisTa nO Se aUtoRIza SinO de Si MismO"

NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 9:06 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Sid te estoy contestando el tòpìc, no te podès quejar :P
Bueno, yo juguè hace mucho tiempo....cuando recièn empezaba el secundario, en un aula de la escuela.
Me pasaron cosas "curiosas", pero no puedo decir que sean una prueba de la existencia de los espìritus del màs allà, ni mucho menos, aunque me asuste -.- .
Las reglas bàsicas no sè bien como serìan, recuerdo que lo ùnico que decìamos los que jugamos fuè: "llamamos a los espìritus" (ahora lo pienso y digo: què idiotèz :P) con los ojos cerrados y supuestamente concentrados. Despuès de eso, se preguntaba si habìa alguien dispuesto a hablar con nosotros, y la copa se empezaba a mover. A mì me daba impresiòn còmo se movìa la copa, creo que si alguien la muve a pròposito te das cuenta, porque uno apenas tiene apoyado el dedo, la màs mìnima presiòn, se nota.
Lo que me resultò curiosos fuè, primero que una vez, un "espìritu" me dijo a mì directamente que habìa visto a mi bisabuela por ahì, y ella habìa muerto hacìa poco tiempo, y nadie de los que estaban jugando sabìa. Otra cosa curiosa fuè, que una vez que jugamos, estaba una profesora de matemàtica mirando y nos dijo que le preguntemos al espìritu si ella estaba embarazada. La copa dijo que sì, y la profe dijo que era mentira, porque la semana anterior se habìa hecho un test y le habìa dado negativo. Al año siguiente, cuando recièn empezaron las clases, nos enteramos que la profesora habìa muerto...mentira! La profesora estaba embarazada y la fecha coincidìa con el tiempo en que habìamos jugado...Tururu.. Obvio que con mis compañeros nos miramos y dijimos: la copa tenìa razòn!! Pero eso no es prueba de nada.
Jugamos muchas veces, hablamos con varios espìritus, uno que recuerdo es el de una chica, que nos dijo el nombre y còmo habìa muerto...pero què se yo..està mucho en juego la sugestiòn me parece.
Yo no sè, a mi me diò miedo porque me asusto de cualquier cosa :P, pero està interesante la experiencia...si quieren jugamos, pero NO en mi casa :D
Saludos
Ale

"There are more worlds than the one you can hold in your hand..."

"La vida es una cárcel con las puertas abiertas"

=Desvirtuar compulsivamente es perjudicial para la salud (de los Mods.) Ley 242.587.545

NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 9:19 pm 
Soy uno con el Universo

El espíritu me dice que al menssaje de Ale le falta una coma.... la copa me está guíando... y dice que ... este es el mensaje final:
Ale escribió:
Yo no sè, a mi me diò miedo porque me asusto de cualquier cosa :P, pero està interesante la experiencia...si quieren jugamos, pero NO, en mi casa :D
Saludos
Ale

No en la mía en la de ella, ok... no vamos a discutirle a una dama.

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas