Sid te estoy contestando el tòpìc, no te podès quejar :P
Bueno, yo juguè hace mucho tiempo....cuando recièn empezaba el secundario, en un aula de la escuela.
Me pasaron cosas "curiosas", pero no puedo decir que sean una prueba de la existencia de los espìritus del màs allà, ni mucho menos, aunque me asuste

.
Las reglas bàsicas no sè bien como serìan, recuerdo que lo ùnico que decìamos los que jugamos fuè: "llamamos a los espìritus" (ahora lo pienso y digo: què idiotèz :P) con los ojos cerrados y supuestamente concentrados. Despuès de eso, se preguntaba si habìa alguien dispuesto a hablar con nosotros, y la copa se empezaba a mover. A mì me daba impresiòn còmo se movìa la copa, creo que si alguien la muve a pròposito te das cuenta, porque uno apenas tiene apoyado el dedo, la màs mìnima presiòn, se nota.
Lo que me resultò curiosos fuè, primero que una vez, un "espìritu" me dijo a mì directamente que habìa visto a mi bisabuela por ahì, y ella habìa muerto hacìa poco tiempo, y nadie de los que estaban jugando sabìa. Otra cosa curiosa fuè, que una vez que jugamos, estaba una profesora de matemàtica mirando y nos dijo que le preguntemos al espìritu si ella estaba embarazada. La copa dijo que sì, y la profe dijo que era mentira, porque la semana anterior se habìa hecho un test y le habìa dado negativo. Al año siguiente, cuando recièn empezaron las clases, nos enteramos que la profesora habìa muerto...mentira! La profesora estaba embarazada y la fecha coincidìa con el tiempo en que habìamos jugado...Tururu.. Obvio que con mis compañeros nos miramos y dijimos: la copa tenìa razòn!! Pero eso no es prueba de nada.
Jugamos muchas veces, hablamos con varios espìritus, uno que recuerdo es el de una chica, que nos dijo el nombre y còmo habìa muerto...pero què se yo..està mucho en juego la sugestiòn me parece.
Yo no sè, a mi me diò miedo porque me asusto de cualquier cosa :P, pero està interesante la experiencia...si quieren jugamos, pero NO en mi casa
Saludos
Ale