Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mié Sep 26, 2018 12:28 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Antes de postear una nueva consulta por favor busca si la misma no fue respondida anteriormente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2016 11:51 am 
Conocedor de la mente

Cursando: Vacaciones extendidas
Universidad: UBA
Hola gentuza, me estoy planteando retornar, el sistema me dice q tengo q hacer readmision 2x2 y presentar el formulario en mesa de entradas. Ingrese en el 2007 rendí Psicología General y la tengo aprobada en un final. Ese mismo año deje por maternidad, volví dsp a cursar Historia pero abandone antes de rendir algún parcial (veo que eso no figura en ningún lado así q no debe contar). Colgué y no tramite la baja... Como es la onda? Si yo empiezo a tramitar esta readmision, debería empezar de cero otra vez? y como seria lo del vencimiento de la carrera? Otra vez empezamos cuenta a cero o esto implicaría q en 2017 ya cumplidos los 10 años tenga q hacer otro tipo de tramite una vez readmitida? No tengo certificados para adjuntar tampoco, estimo que con una nota donde explique la incompatibilidad de la maternidad con el viaje de larga distancia para estudiar estaría con una razón copada no?
Ah si, mi idea también seria volver y tratar de rendir alguna libre... si tengo q volver a hacer psico gral podría ser esa, en todo caso buscaría recomendaciones de cuales podrían llegar a rendirse libre sin mayores preocupaciones.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2016 2:12 pm 
Alumno de Rolón

Hola!!! Tengo una amiga que presento el pedido de readmisión hace dos meses, fue el lunes a HY para preguntar que onda y todavía no le dieron respuesta, le dijeron que quizás no pueda empezar este cuatrimestre. Leí en comentarios anteriores que las respuestas no tardaban tanto . A alguno /a le pasó que tardarán tanto tiempo? Sería conveniente que haga el reclamo en algún otro lugar?
Gracias!!

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2016 6:15 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Vacaciones
les cuento mi experiencia:
Este año retomé la carrera luego de dejarla por 4 años pero dado que había ingresado en el 2004 ya tenía vencidas todas las regularidades (2x2; 10 años)
Lo que presenté en mesa de entrada en hy fué una nota explicando mis razones y adjunté los certificados de nacimiento de mis hijos ("las razones"). Si bien los presenté el segundo cuatrimestre del año pasado por las dudas de que tardara mucho tiempo, enseguida obtuve nuevamente la regularidad, lo cual lo chequeás ingresando al sistema académico.
Incluso no tengo que hacer la tesis ya que la fecha de ingreso que me dejaron fué la original.
cualquier duda que pueda responderles en particular avisen y suerte!

edit: OJO sé de casos que primero les toman una entrevista pero eso depende de su situación académica. En mi caso no me tomaron entrevista de readmisión

NotaPublicado: Vie Ene 20, 2017 1:17 am 
Alumno de Freud

Universidad: psicologia
Psi1980 escribió:
Ayer me acerqué hasta la facu y pregunté en alumnos sobre si tenía que hacer o no la tesina pidiendo la reincorporación. Me dijeron que no. Pero hacía dos meses me dijeron que sí. ¿Con qué respuesta me quedo?
Eso mismo se lo pregunté a la chica que me atendió. Supongo que cuando llegue el momento y termine de cursar y aprobar todas las materias me lo informaran. :-S

Hola!! como estás? tengo la misma duda. ¿Tuviste que hacer la tesina?? gracias!!!

NotaPublicado: Jue Mar 30, 2017 3:10 pm 
Alumno de Stamateas

Hola buenas tardes!
Tengo una duda que por ahi ya respondieron en otro post, si es asi, pido disculpas.
Yo figuro en el Sistema Académico como Regular pero, teoricamente, ya perdí esa regularidad... Mi pregunta es, tengo que hacer el trámite de readmisión o con figurar como regular en el sistema basta para anotarse a materias?
Si el sistema me permite anotarme, una vez anotada, me puede saltar la falta de regularidad?
Desde ya, muchas gracias!

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 2:06 am 
Alumno de Stamateas

Hola, presente mi tramite de readmisión el dia 5/6 , me censaron, y me dieron acceso (aun restringido al sistema) me dijeron uqe demoraba 15 dias y ya paso 1 mes .. y otra consulta, el CBC lo hice en el año 1987 cuando no estaba matematica ni semiologia, pero por lo que lei estas materias son para los q ingresaron al CBC después del 2004 . alguien sabe que debo hacer ??

NotaPublicado: Vie Jul 28, 2017 2:23 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: educacional, analisis y modificacion de la conducta, idioma
Holaa!! pregunta, hice la readmisión 2x2 en 2015 y ahora se me cumplieron los 10 años de carrera y ayer presente todos los papeles que me pidieron (el mismo día que me apareció la notificación que tenia a hacer la readmision)...alguien sabe si tardan mucho en readmitir?? me da miedo por las inscripciones del próximo cuatri q empiezan la semana que viene...si alguien sabe y puede tranquilizarme mas que agradecida.-
Saludos!
-Marian.

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2018 2:38 am 
Alumno de Freud

Universidad: psicologia
[quote="paoeli2535"]hola quiero cambiarme de carrera, estoy anotada en lic. en psicologia y quiero pasarme al profesorada. Tengo una materia que figura que me anote tres veces para cursar y no me desnote. quisiera saber si me paso a la carrera del profesorado, si podre cursar esa materia otra vez. Gracias[/quote

Me interesa saber que pasó con esa materia si es que hiciste el pase de carrera, gracias!

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2018 6:56 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: institucional
Universidad: uba psicologia
hola a todos queria saber si cuando te sacan la regularidad si por estar excedido en el plazo estipulado para la culminacion de estudios, es definitiva o hay posibilidades de volver a ser alumno regular ? Gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18

Todos los horarios son UTC - 3 horas