Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mar Sep 18, 2018 10:31 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 10:47 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: UCSE
¡Hola a todos! Aunque estoy en 4° año ya estoy pensando en mi Trabajo Final Integrador, en gran parte porque estoy cursando Metodología de la Investigación II y el próximo miércoles tengo que presentar mi proyecto. Ya sé que falta poco, ¡pero no se me ocurría qué investigar! Esta mañana buscaba en google otros trabajos como para inspirarme, y así se me ocurrió investigar la resiliencia en niños videntes e invidentes. Por el momento pienso trabajar con 2 grupos de niños de 10 años, uno de videntes y otro de invidentes. Cada grupo estaría compuesto por, idealmente, 10 niños y 10 niñas, como para ver también si hay diferencias entre los géneros. La metodología sería cuanti. ¿Qué les parece? Se agradecen opiniones, sugerencias, críticas, lo que les salga :D

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 9:03 pm 
Dios psicológico

Cursando: Resident Evil
Universidad: UBA
vi bastante de resiliencia en mi practica Psicoprofilaxis Quirurgica, lamentablemente no es algo que se vea demasiado en nuestra formacion y es algo a lo que se apunta en nuestro trabajo sea cual sea la orientacion que empleemos y el área que sea.
chequea la biblio del programa de la practica en la pagina de la facu y fijate que te puede servir para la articulacion teorica o el marco teorico o lo que te interese. tambien hay un texto de resiliencia en la materia Adultos Tausk, no me acuerdo la autora pero tambien estaba interesante.

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas