Bueno me preguntaron por mensaje privado asi que les pongo la misma respuesta ajja porque no da redactarlo de nuevo

por suerte esta vez me toco una profesora mas copada, me pregunto por que me habia ido mal la vez pasada, le conte y se me fueron un poco los nervios. Me dijo si habia preparado un tema y la verdad no prepare nada asi que le dije que podia hablar de teoria del delito, me pregunto que era una delito le explique despues em dijo que que era tipico, y depsues me pregunto por lo de culpable y le pifie y me dijo que cuando diga de hablar de un tema tengo que saberlo bien jaja y le dije que no lo habia preparado y me dijo que era para que lo tenga en cuenta nomas en fin depsues me pregunto de adopcion, que condiciones habia para que las personas puedan adoptar, despues me pregunto como era la adopcion ilegal, y en que momento historico podria ejemplificar lo que era la apropiacion ilegal de personasl (dictadura) y si se seguia haciendo, que le dije que si porque conocia casos, despues me pregunto de violencia familiar, los tipos de violencia y depsues especificamente de violencia conyugal, los tipos y el ciclo de violencia que es solo en el de violencia asimetrica o ataque cruzado, no en el complementaria. y creo que nada más, hable bastante pero tambien trastabillaba o me olvidaba algunas palabras y ella me ayudaba. Igual me puso un 5 mugroso jajaj pero no me importa me la saque de encima. Te aconsejo que prepares algo bien bien y que puedas relacionarlo vos sola asi no te preguntan tanto, pero es cuestion de suerte proque la forra que me tomo a mi la primera vez siguio desaprobando gente haciendo sus 3 preguntas de eliminacion jaja.