Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Oct 18, 2018 7:05 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 768 / Sarmiento
Cat: 769 / Varela

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 2:11 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: UBA
Hola a todos, andaba con ganas de dar juridica libre.

tengo algunas preguntas

alguien la dio libre?

que catedra me recomiendan?

alguien puede recomendar algun profe de TP macanudo, como para ir a preguntarle que onda?

Bueno, contesten, que estoy en bolas :S

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 10:47 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Las cátedras son muy parecidas entre sí.
Yo hice Varela, la podrías dar libre.
Profesores para hablar, tanto Estela Puhl, como María de los Ángeles Izcurdia, son agradables para hablar, pero supongo que cualquier profesor se presta a que le preguntes "qué onda".

NotaPublicado: Sab Nov 08, 2008 12:06 pm 
Discípulo de Stamateas

Gracias Siddarta

tengo ganas de darla libre por esto de que no se sabe si hay curso de verano.

Hablare con alguna de estas dos minas que me recomendas

saluos :wink:

NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 10:29 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
De nada, después contá cómo te fue, qué te tomaron. Etc.

NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 9:27 pm 
Conocedor de la mente

lombrix diste al final juridica libre?
conta la experiencia...

bsos

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 5:31 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: RECIBIDA!
hola a todos! pienso dar libre juridica este verano, alguien tiene todo el material completo? y algun resumen copado??
grax!

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 9:36 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Adultos-Jurídica-PP. Formación de síntomas
Universidad: U.B.A.
hola! quiero preparar juridicas y alguna mas para dar libre en marzo, cual me recomiendan?
me dijeron que juridicas es e facil...alguien la dio libre?

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 10:27 pm 

Cursando: RECIBIDA!
hola! yo di libre juridica varela este verano y sinceramentese nota que la catedra no quiere aprobar alummnos en condicion de libres....
eramos 5, yo estudie con los textos que compre a una compañera que la curso, otra se preparo con una chica que la rendia pero regularizada, y otra fue a donde se compraba todo el amterial y compro todo lo que habia ahi. o sea, aclaro esto porque todas fuimos con distintos caminos hechos .. y aun asi NADIE paso el examen escrito porque tomaron un tema que no se vio, ni en la cursada ni en los textos... tomaron una pregunta sobre drogas que vendria a ser el ultimo tema de la cursada q nadie llega a dar, y la opinion de la catedra al respecto... o sea!!!! si yo no curse y no hay textos de la cat al respecto como voy a adivinar la opinion de la catedra!!! :|
¬¬
bue... era evidente que no les gusta que la gente de libre y que te tiran a matar mal cn el escrito. Yo ya tenia la exp de rendir libre social, que me fue bien, y por eso estaba tranquila pero bueno creo que depende mucho de la catedra y del docente a cargo. U_U

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 3:25 pm 

Cursando: Graduada
Universidad: U.B.A.
uhh me encantaria rendirla libre, porque la empece este cuatri y la tuve que dejar... alguna experiencia mas?? en sarmiento es igual? vale la pena probar? gracias!!

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 6:41 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: UBA.PSICOLOGIA
Uh que bajom!! Yo tambien tengo ganas de prepararla libre para febrero/marzo del año que viene..catedra Sarmiento porque la empece a cursar y la tuve que dejar... Alguien mas se anima? La podemos preparar juntos!

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 12:15 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: -
paulapsico escribió:
hola! yo di libre juridica varela este verano y sinceramentese nota que la catedra no quiere aprobar alummnos en condicion de libres....
eramos 5, yo estudie con los textos que compre a una compañera que la curso, otra se preparo con una chica que la rendia pero regularizada, y otra fue a donde se compraba todo el amterial y compro todo lo que habia ahi. o sea, aclaro esto porque todas fuimos con distintos caminos hechos .. y aun asi NADIE paso el examen escrito porque tomaron un tema que no se vio, ni en la cursada ni en los textos... tomaron una pregunta sobre drogas que vendria a ser el ultimo tema de la cursada q nadie llega a dar, y la opinion de la catedra al respecto... o sea!!!! si yo no curse y no hay textos de la cat al respecto como voy a adivinar la opinion de la catedra!!! :|
¬¬
bue... era evidente que no les gusta que la gente de libre y que te tiran a matar mal cn el escrito. Yo ya tenia la exp de rendir libre social, que me fue bien, y por eso estaba tranquila pero bueno creo que depende mucho de la catedra y del docente a cargo. U_U

Igualmente, en ese sentido creo que lo más seguro (porque es lo único legal) es prepararla en función del último programa existente (o sea, 2011). Porque no te pueden tomar otra cosa que no esté en el programa, si vos te sabés qué está en el programa o no, da cuenta de dos cosas: 1) que sabés, 2) que no te pueden tomar cualquier cosa que no está ahí y te podés quejar porque te están cagando.

Aclaro que digo "legal" en el sentido de lo que está permitido por las resoluciones y etc. de la Facultad, así es como las cosas deberían ser. Después, que se hagan así o no, es otra cosa y uno ya tiene que quejarse si le toman cosas que no están en el programa.

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2012 8:11 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: UBA.PSICOLOGIA
Uh...que bajón con lo que cuentan. Yo la curse casi toda, solo que no llegue a rendir el 2do parcial y cuando termino la cursada le pregunte a la profesora si podia rendirla libre y me dijo ella misma que no me recomendaba..que la haga de nuevo!!, siendo que la habia cursado.. Se ve que no les va!! Bueno veremos,..

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 5:30 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Ps. Jurídica
paulapsico escribió:
¬¬

Una pregunta, habían leído la bibliografía optativa?? Saben si los temas que no se dieron y que no sabían podrían estar ahí? Una docente me dijo que podían tomar cosas de ahí.
saludos!!

NotaPublicado: Mié Nov 14, 2012 1:42 pm 

¡Hola! yo también estoy interesada en rendirla libre... pero la verdad me gustaría escuchar mas experiencias... si todos dicen que apenas se enteran de que vas a darla libre, te quieren cagar... bueno, entonces la curso...
¿Nadie más se animó? Jaja.

NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 10:33 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: psicologia institucional
Universidad: uba
Hola, yo rendi libre tres veces ya, porque no puedo cursarla, resido a 1000 km de la facultad ( 1650, para ser exacta). La ultima vez que la rendi, mi examen estaba muy bueno, era mi ultimo examen, y me pusieron un 2. Me dijeron que la catedra quiere que curses, y se espantaron cuando les conte mi situacion (porque era claramente injusto) miraron varias veces mas mi examen, porque yo sabia positivamente que estaba bien, peor no pudieron cambiar nada porque el equipodocente ya se habia retirado, quedaban dos docentes. Me pidieron mucho sobre la opinion de la catedra, lo cual es hasta una incoherencia siendo que no hay material que lo diga expresamente, y si no puedo cursarla mal puedo conocer la opinion del equipo. Me dijeron que tratara de cursarla (?)

La segunda vez que rendi, conteste mal o incompleto las 4 preg. Dos profes se sentaron conmigo y me explicaron con pelos y señales todo, y me dieron recomendaciones de como estudiar. Pero la ultima vez, en medio del examen( despues del escrito esperas adentro del aula, porque estas en situacion de examen aun, a que te den la nota, y te llamen o no para oral) me dijeron que esperara afuera, y en 15 min me trajeron la libreta ya firmada con mi aplazo. Uf...

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas