Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mar Jun 19, 2018 1:54 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 768 / Sarmiento
Cat: 769 / Varela

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 18, 2017 10:20 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
Varela

Honestamente, me pareció bastante desorganizada la materia. Hay varios textos repetitivos, lo que más problemático y extraño me resultó fueron las instancias de evaluación.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Jun 30, 2017 11:34 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: UBA
Cátedra Varela

Super recomendada! Me encantó la materia, iba con expectativas y las superó. Es todo muy nuevo y al principio cuesta mucho el tema del derecho, pero es cuestión de agarrarle la mano.

Bibliografía: Muchísima, pero también muy repetitiva. Son cuatro libros en los cuales los temas se repiten, pero con solo leer los títulos de los capítulos te podés ir organizando cuales hablan de lo mismo y leer solo uno y de esta manera es posible ir al día con la lectura.

Modalidad de evaluación: sigue siendo la misma que dijeron acá, solo quiero agregar que el parcial domiciliario si está ubicado muy temprano y da la sensación de no tener mucho de que hablar, pero la verdad es que es bastante abierta la consigna y es de fácil elaboración.
El segundo es integrador, posta. Toman cosas de la primera parte que tienen que ver con antropología que son medio embole, así que preparar ese parcial es bastante pesado, pero para nada difícil.

NotaPublicado: Mié Jul 05, 2017 9:14 pm 
Discípulo de Stamateas

CATEDRA GHISO

la recomiendo, la verdad tenía muy pocas expectativas sobre la materia por desconocimiento más que nada porque en laS otras materias no se aborda lo juridico.
Los textos son super claros, algunos repetitivos pero sirven para ir recordando los temas.
Este cuatrimiestre cambiaron la modalidad de evaluación, ahora es un primer parcial presencial y escrito (fácil, preguntas amplias para desarrollar) y un segundo parcial domiciliario. Lo bueno es que las consignas refirieron a tematicas actuales, lo que hizo más interesante hacerlo.
Con respecto a los profesores, se preocupan por los alumnos y porque entiendan los conceptos. Y son clarisimos explicando.

Finalmente, dicen que es una materia pesada, no veo en qué. Fue una de las materias más tranqui que cursé en toda la carrera. Son hiper entendibles todos los conceptos que se trabajan y la bibliografía no me pareció para NADA excesiva. Quizas fue por los profesores que curse pero me llevé aportes re interesantes de la materia. Se trabajan cosas que en ninguna otra habia visto o escuchado (por lo menos hasta ahora) y esta bueno poder ver otra forma de abordaje de la psicología.

MUY INTERESANTE Y RECOMENDADA!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Mié Jul 19, 2017 6:54 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Licenciada!!!!!!! ;)
Universidad: uba
Sin lugar a dudas GHISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Material muy interesante, profesoras súper copadas, materia promocionable. ¿Qué más querés?

NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 9:25 am 
Alumno de Rolón

Cursando: Trabajo,Juridica, Psicofarmacologia e Ingles
Cátedra Ghiso

Es una linda materia, mucho material pero muuuucho! Recomendada la cátedra!!!! los apuntes son casi los mismos de las dos cátedras de todos modos

NotaPublicado: Mar Mar 13, 2018 11:09 am 
Discípulo de Stamateas

Cursé en segundo cuatrimestre de 2017
Catedra Varela.
Teoricos: Izcurdia (Es una GENIA)
practico: Gomez, Claudia Edith (Excelente)

Los textos son bastanteeeeeeeeeeeeees y muy repetitivos en su mayoría. algunos algo desactualizados para mi gusto y con temas referidos a la adolescencia sacados de la edad media. XD
La cursada es muy interesante, tuve la suerte de tener esas dos profesoras que hicieron la cursada muy amena. los teóricos muy, muy útiles, creo que fue de las pocas materias en las que asistí a todos los teóricos, porque en cada uno brinda información útil de lo que tomará en el parcial.
El practico muy interesante al abrirse discusión de los temas jurídicos. oportunidad de ir a presenciar cámara Gesell (es suerte, muy pocas vacantes)
El primer parcial es la entrega de un escrito con una noticia y aplicando los temas de la cursada.
Segundo parcial es múltiple respuesta y no es difícil. Hay que aprenderse bien lo conceptos para no equivocarse.
Promcionable.

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC - 3 horas