Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Sab Oct 20, 2018 3:54 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 768 / Sarmiento
Cat: 769 / Varela

Nuevo tema Responder al tema  [ 277 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2016 11:03 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
Catedra Sarmiento :yeah: SUPER RECOMIENDO a Marisa LaBanca, re clara !!!! Atenta a que todos entiendan 8-)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2016 10:19 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
Curso Cátedra Sarmiento. Me anoté porque el horario me convenía :yes: y la profesora es muy buenaaa!! MARISA LABANCA!!!! reañmente la super recomiendo!!!! 8-)

NotaPublicado: Dom Jun 26, 2016 10:51 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Juridica, Educacional, Intervenciones Psi Forenses
Cursé con la cátedra VARELA. La materia me pareció buena, la bibliografía a grandes rasgos entretenida.

La profesora de prácticos, Gabriela Palestrini me gustó mucho, a decir verdad los prácticos se me hicieron súper cortos con ella, creo q deberían ser dobles, es una materia que presta al debate y no quedaba tiempo nunca para nada. La súper recomiendo, además es generosa corrigiendo. Tiene un humor un poco sarcástico q si no le sacas la ficha te cae un poco mal, pero es su humor. Le gusta que hayamos ido con la lectura del práctico como para poder charlarlo juntos, cosa que se daba poco y no le gustaba mucho jaja pero nos explicaba y listo, solo q creo q las clases hubiesen estado mejor si hubiera habido mas responsabilidad de nuestra parte. Lo único malo q tengo q decir de ella es q a veces llega un poco tarde a clase.

En teórico izcurdia es buena, es directa con lo que explica, suele terminar los teóricos antes de tiempo. Lo malo, se suele ir muuuy por las ramas.

En síntesis me gustó la materia pero me quedé con ganas de ver más cosas, quizás una materia con demasiado poca exigencia.

NotaPublicado: Vie Jul 22, 2016 4:01 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Adultos, Sujeto en la clinica y Etica
VARELA
Practico: Me hacia anotado con nosequien (un chabon) y apareció Adriana Muñoz, que la super recontra archi mega recomiendo. Explica re bien, tiene cara de seria y uno como que le da miedito, pero es buena mina. Y se nota sabe un montón.

Teorico: Puhl, hay que ir si o si, pasan falta. Sabe un monton Puhl, no hubo pregunta a la que dijo no sé, o deberia revisar, incluso cuando eran preguntas bien especificas de leyes y se corrian de la psicologia. La recomiendo

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2016 12:27 pm 
Alumno de Rolón

CÁTEDRA VARELA. PRIMER CUATRIMESTRE 2016

PRÁCTICOS: ADRIANA MUÑOZ. Una genia!! :clap: Hiper recomendada!! Excelente docente, explica super bien, muy ordenada con los textos al momento de explicar por lo que te llevas muy buenos apuntes de las clases. Es cierto que tiene cara de seria pero es buena onda, siempre muy predispuesta a responder cualquier duda y escuchar los comentarios que complementan las clases, no tiene problema en volverte a explicar mil veces si no entendiste. Corrigiendo es muy justa y trata de que todos lleguen a la promoción.

TEÓRICOS: MARÍA DE LOS ANGELES IZCURDIA (alias MARIEL). Otra genia!! es una divina!!! :clap: es muy dulce en su forma de hablar, se nota que sabe un montón, trata de que sus clases sea más un estilo un debate entre todos por lo que le encanta que sus alumnos siempre participen con comentarios o preguntas. Además explica muy bien y te manda los power points de las clases por mail para que no tengas que matarte copiando en sus clases y le prestes mas atención. Otro detalle importante es que no toma lista en sus clases, ella misma te lo aclara, pero se acuerdo cada una de las caras de las personas que van a sus teóricos por más que algunos nunca hayan participado, y esto lo tiene re contra presente para el segundo parcial (que se rinde en el teórico y es integrador) ya que solo presta su ayuda (Y AYUDA POSTA!) a la gente que asistió a sus clases a la que nunca fue no, va banco por banco preguntando "necesitas ayuda?" y te ayuda en serio!! La verdad la super recomiendo!!

Linda materia, re llevadera y más si la cursan con estas profes :yes: Eso si la única critica que le haría a la cátedra es que hay algunos textos de cátedra que están desactualizados, pero más allá de eso me encanto la materia y me pareció super útil para nuestra formación aunque no se dediquen al ámbito jurídico.

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2016 2:05 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Psi. del Trabajo y Psi. Educacional
Cátedra: Sarmiento
Teóricos Claudia de Simone, Prácticos Gabriela Oteyza

Super recomiendo a ambas

Muy claras a la hora de explicar y señalar lo importante sobre cada tema. En los teóricos se manda un power con lo que se explicó de la clase, que además sirve de guía a la hora de preparar los parciales.
Las dos espicifican los textos que entran para cada parcial, y no se toma nada que no se haya explicado. Intenten respetar los teóricos, porque no todos ven los temas en el mismo orden, y eso varía a la hora del parcial. Además de que se controlan las faltas
Muy promocionable!!

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2016 10:15 am 
Alumno de Stamateas

cátedra: Varela

Teoricos
Gustavo Laursen: a veces se tornar un poco aburridos porque no es muy dinamico para dar sus clases pero explica muy bien. Cuando uno se acostumbra ya le agarra la mano. Lo recomiendo!

Prácticos
Ayelen Abel Buzarquis: cuando me anote lei buenas y malas criticas. En mi opinion, fue un muy buen docente explica bien, te da ejemplos de su experiencia que ayudan muchisimo para relacionar y entender y lo hace muy interesante. Compañeros de otras comisiones no les gustó, sera que depende de como se lleva con el grupo. No es exigente para corregir, es justo tirando a bondadoso con las notas. Lo recomiendo!

Exitossss! Hermosa materia

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2016 3:16 pm 
Discípulo de Stamateas

Hola, yo curse los practicos con Adriana Muñoz y la recomiendo, al principio parece mala onda, pero es copada y ademas siempre le pone onda para que promociones la materia, la mayoria de mi comision promocionamos. Corrigiendo tiene buen criterio y si tenes alguna discrepancia con la nota podes charlarlo. Las clases son claras y te orienta bien para los parciales

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2016 5:27 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: Psicologia
Catedra VARELA
Super recomiendo a Liliana Camaron! muy buena profesora, y es dinamica la clase. Los teoricos tuve con Puhl, son aburridos, nada del otro mundo.

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2016 8:14 pm 
Discípulo de Stamateas

Cátedra: SarmientoRECOMENDADA
Pensé que iban a justificar a ladrones asesinando civiles, pero Sarmiento está más del lado de la 'mano dura' podría decirse. Me sorprendió eso. La materia es buena. Lástima que no te enseñan a hacer una pericia, a escribir un informe, etc. Entra RE POCA bibliografía para los parciales.

Teórico: SarmientoRECOMENDADO
Medio cascarrabias el viejo. A mi me gustaron sus clases, tiene su carácter. Me sorprende que tenga tantas malas críticas aquí en Psiforos. :P Todos 'aman' a Ghiso. Pero me anoté porque son consecutivas las clases. La paja es que cambiaron en la segunda clase del cuatrimestre, y es teórico en HY y práctico en IN.

Práctico: TolcachierRECOMENDADO
Originalmente me había anotado con Cristina Arias, pero se quebró el pie y la suplantó Tolcachier. No me pareció la gran cosa su clase. Podría decirse que es la típica 'que se hace la buenita pero es media mala onda por momentos sutilmente'. De todos modos, en los parciales mis respuestas de teórico estaban MUY FLOJAS, y aún así promocioné. :yeah: Es como si corrigiera únicamente las preguntas de práctico, ya que las de teórico ni siquiera hace correcciones en ella.

NotaPublicado: Jue Ago 04, 2016 11:55 am 
Alumno de Freud

De Varela, recomiendo mucha a Ananda, tiene muy buena onda y pone buenas notas.

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2016 9:29 am 
Alumno de Stamateas

Super recomiendo en Cátedra Sarmiento a Marisa Labanca en prácticos, una geniaaa y a Claudio ghiso en Teóricos! Se aprede un monton!!!

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2016 5:12 am 
Alumno de Rolón

Cursando: Me recibí!!!
Cátedra: Varela
Prácticos: Gomez Claudia Edith
Teóricos: Laursen Gustavo

Recomiendo la cátedra!, los temas que se ven si bien son bastantes y la bibliografia es extensa, son muy interesantes! Los profesores de prácticos y teórico que tuve, realmente excelente!!!, hacen las clases muy dinámicas y responden a todas las consultas, se nota que la tienen muy clara en lo que hacen, muy interesantes las clases!!. Hermosa materia, éxitos!!!

NotaPublicado: Sab Nov 19, 2016 12:06 am 
Discípulo de Rolón

Cursando: Psicosomáticas, jurídica y trabajo
Cátedra Varela
Cursé en prácticos con Karina Matera y la recomiendo. Las clases son muy dinámicas, trae muchos ejemplos de su práctica profesional en el área jurídica y es muy clara explicando. Ayuda también un montón con el parcial domiciliario, así que sirve mucho que vayan viendo desde comienzos de cursada alguna noticia para usar, y así le pueden ir preguntando a ella en relación a los temas para articular. La verdad es que es muy amena y todo lo que da en clases es lo importante de cada texto.

NotaPublicado: Sab Nov 19, 2016 5:15 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Recibida
Cat. Varela

Teo: Gustavo Laursen. Aburridos! Yo no aprendí nada yendo a los teóricos.

Prácticos: Santiago Ferrari. Un tipo raro, siempre te da la sensación que te va a dar con un hachazo, pero termina poniendo notas buenas (no regala). Explica muy bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 277 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas