Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Sab Dic 15, 2018 10:28 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 71 / Fariña
Cat: 723 / Rovaletti

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 2:35 pm 
Conocedor de la mente

Universidad: UBA
Penélope* escribió:
Hola!! alguien sabe qué onda Ollier, Alejandro Marcelo, de la cátedra Fariña??? Estoy entre ese profe y Domínguez, que también es recomendada..
Con respecto a los teóricos, está muy recomendado Fariña.. pero se me complica por horarios.. en cambio el de Salomone me viene al pelo... es bueno? Muchas gracias!!

Hola Penelope! yo curse con Ollier y la verdad es un amor! igualmente no se si estara este cuatri porque ya se retira de la facu como profe! Si sigue, sera solo por este cuatrimestre, la verdad lo recomiendo. A la hora de rendir el coloquio te pregunta dos pavadas y se te pone a conversar! divino

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 9:24 pm 
Conocedor de la mente

Que tal?
Quisiera consultarles sobre: Carolina Pesino, ya que solo encontre 1 comentario de ella. Catedra: Fariña.

Muchas gracias

NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 1:49 am 
Discípulo de Rolón

Cursando: ME RECIBIIIIIIIII!!!!!!!
Nati_89 escribió:
Que tal?
Quisiera consultarles sobre: Carolina Pesino, ya que solo encontre 1 comentario de ella. Catedra: Fariña.

Muchas gracias

Hola yo curse con ella Psico General. La mina es copada, y no te mata al corregir. Explica bien, recomendable.

NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 10:01 pm 
Alumno de Freud

Hola, alguien cursó con luchetta javier de etica rovaletti?
y de teoricos, cursaron con la titular o noemí vino?

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 3:25 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
Alguien puede recomendarme algun buen profe en la catedra de Fariña??? porfi, nmo quiero aburrirmeeeeeee.... jajaja
graciassssss
Bet

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 9:00 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: PSICOTERAPIAS
Universidad: UBA PSICOLOGIA
hola gente!!! Por favor me ayudan ??? Tengo estos tres profes para anotarme en etica mañana???
NOAILLES URIBURU GERVASIOO JOSE, O ALFANO ADRIANA, PEREZ MICHELLI SOLEDAD... Cual me recomiendan???
POR FAVOR!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 12:55 am 
Discípulo de Rolón

Hola! alguien sabe algo de estos profesores de catedra Rovaletti?:

Schupack, Silvia Rosa

Luchetta, Javier Federico

No encontre ni un solo comentario sobre estos profesores :( . Tambien tienen idea si se puede cambiar de teorico? porque me gustaria anotarme con Julian Barbieri, pero el teorico que le corresponde es muy tarde y yo vivo muy lejos :(

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 1:34 am 
Manipulador de las mentes

mmm mira, lo de los teoricos ni idea. son estrictos con la asistencia, pero calculo que si te cambias y avisas (y vas siempre al mismo), no pasa nada. igual averigua por las dudas.

yo curse con schupack. no se si la recomiendo jaja. en general, las clases eran para juntarse en 2 o 3 grupos y trabajar los textos ahi para hacer una puesta en comun. si no tenes las cosas leidas, no podes aportar mucho. algunas veces explicaba los textos, a veces era todo debate. encima la curse en el aula 21 de HY... una reverenda porqueria, no nos escuchabamos entre nosotros, y mucho menos a ella cuando hablaba.
de todas formas en los parciales toma cosas que se vieron en clase, ninguna sorpresa ni pregunta garca, y con las notas a mi me parecio entre justa y generosa. en el coloquio fue buena onda, solo nos hizo 1 pregunta teorica.

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 12:30 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Grupos Fernandez; Inglesa Luzzi; Etica Fariña
Catedra Fariña, yo curse con Haydee Montesano y me parecio una excelente profesora!!!! Lo que si su comision es los sabados a la mañana, pero vale la pena, conoce a los alumnos por nombre y da lugar a la participacion de cada uno. Yo de hecho no habia visto nunca Lacan e igualmente pude promocionar la materia!!! Excelente catedra!!

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 12:33 pm 
Alumno de Rolón

Hola! alquien conoce a estas prof. de practico Fariña: Levy Gabriela y Serue Dora, son recomendables?

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 1:32 pm 
Discípulo de Stamateas

Gente!! Alguien curso con Somoza Baron de Fariña?? No encontre ningun comentario de ella :-S

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 9:43 pm 
Discípulo de Rolón

carolina escribió:
mmm mira, lo de los teoricos ni idea. son estrictos con la asistencia, pero calculo que si te cambias y avisas (y vas siempre al mismo), no pasa nada. igual averigua por las dudas.

yo curse con schupack. no se si la recomiendo jaja. en general, las clases eran para juntarse en 2 o 3 grupos y trabajar los textos ahi para hacer una puesta en comun. si no tenes las cosas leidas, no podes aportar mucho. algunas veces explicaba los textos, a veces era todo debate. encima la curse en el aula 21 de HY... una reverenda porqueria, no nos escuchabamos entre nosotros, y mucho menos a ella cuando hablaba.
de todas formas en los parciales toma cosas que se vieron en clase, ninguna sorpresa ni pregunta garca, y con las notas a mi me parecio entre justa y generosa. en el coloquio fue buena onda, solo nos hizo 1 pregunta teorica.

Gracias Carolina ~~

sabryyy escribió:
Gente!! Alguien curso con Somoza Baron de Fariña?? No encontre ningun comentario de ella :-S

mibemol escribió:
Hola! alquien conoce a estas prof. de practico Fariña: Levy Gabriela y Serue Dora, son recomendables?

Me lei todo el post de profesores recomendados y Somoza Baron tiene 2 opiniones favorables y ninguna negativa, Levy Gabriela tiene 2 opiniones de "pasable" (o sea no es la mejor pero safa ;) ) y una negativa, y Serue Dora tiene 9 opiniones positivas o mas (despues de cierto numero de positivos dejo de contar :estrellas: ) y ninguna negativa. Es una de las profesoras mas recomendadas de la catedra (Y)

Espero que les sirva X-D

NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 9:29 pm 
Discípulo de Stamateas

Gente!! Una amiga mia curso con Dora Serue ( si las mas recomendada de este foro:) y le pedi q le mandara un mail por las dudas para saber en q comision, dia y horario estaria(hice esto porque como sabran muchas veces los horarios que figuran en el sistema academico son cualquiera y te viene cualquier docente). Ella le contesto que va a estar en el mismo horario pero en otra comision. Va a estar en la comision nro 21 donde dice Corinaldesi, Ana Clara.
En fin, espero q les sirva, yo ya me anote ahi, nos vemos en el cuatri
besos

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 1:06 pm 
Discípulo de Stamateas

Dejo mi recomendación: JULIÁN BARBIERI (Cátedra Rovaletti).
Si bien es mucho el material de esta cátedra, el profesor hace un punteo bastante claro de los temas, lo hace más ameno y no se hace difícil para nada, todo lo contrario....

Besooos

Yami

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:16 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: PSICOTERAPIAS
Universidad: UBA PSICOLOGIA
HOLA GENTE !!!

Hoy me tengo que anotar en curso de verano. Me ayudan a ver con que profe estaria bueno cursar si las conocen, catedra de Fariña.

Luzzi, silvana
Gorocito, Patricia Monica
Garcia Karo, Tamara Flor
Calderone, Maria Julia.

Besos
Gracias y Felices Fiestas y Vacaciones...

Última edición por LaLe el Lun Dic 12, 2011 2:00 pm, editado 1 vez en total
/Unido al topic correspondiente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas