Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Nov 15, 2018 5:12 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 71 / Fariña
Cat: 723 / Rovaletti

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 12:08 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
carolina escribió:
de la catedra fariña, alguien tiene alguna referencia sobre estos profes?

Noailles Uriburu, Gervasio
Carew, Viviana Sandra
Corinaldesi, Ana Clara
Pesino, Carolina Rut

graciass

No sé si estaré a tiempo de responder, pero yo cursé con Mercadal que daba en el mismo horario que Noailles y una amiga quedó ahí. Por lo que charlábamos, son estilos bien distintos y depende de cuál te cuadre más a vos, pero los dos son EXCELENTES ;). Lo de Mercadal es bien práctico en el setido de trabajar mucho con situaciones que son del tipo de las que se trabajan en los parciales, aunque siempre hace referencias a los conceptos que se aplican en cada situación. También abría todas las clases para trabajar cuestiones teóricas y dudas que nosotros planteábamos (bueh! A veces, porque para eso había que leer y no siempre se podía...Je je...). Tiene la mejor onda y disposición (nunca me respondieron mis mails con consultas tan minuciosamente) y es coherente para corregir. Se nota que le copa estar ahí. De Noailles, por lo que supe, da clases más teóricas que están buenas porque parece que sabe mucho pero para el parcial, que es bien práctico, decían que llegaban un poco en bolas... Pero también tenía muy buena onda. Espero que esto sirva. Suerte!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 12:13 pm 
Alumno de Stamateas

elisita escribió:
es claro que todos conocen y aman a fariña pero... alguien fue a los teoricos de Gutierrez?? seguro no sea como Fariña jaja pero me queda más comodo, para saber...
gracielaa

Da pocos pero son excelentes. Sabe un montón y es clarísimo. Los ejemplos que da te re sirven. Super recomendable como sus textos.

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 4:46 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: Licenciada
Hola! Quería saber si alguien tuvo alguna vez a Kletnicki, Armando en prácticos porque todas las recomendaciones que hay de él son de teóricos y tenía pensado anotarme con él pero en Practicos. Y ya saben que importan otras cosas en práct. jejeje... (por ejemplo si es jodido a corregir) :D .
Si alguien sabe algo, que cuente! Gracias!!!! (Y)

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 11:55 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
¿Qué tal? Queria saber si alguien me podía aportar algun dato de Pesino Carolina Rut, cátedra Fariña. Porque no me quedan muchas opciones y la tendría que cursar con ella. Alguien sabe algo?? Gracias

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 2:16 pm 
Discípulo de Rolón

Catedra: Fariña

Me tuve que anotar por Horarios con : Noailles Uriburu Gervasio Jor

Alguien sabe algo de él?? No leí nada sobre este Profesor.. Y agradecería enormemente que me digan con que me voy a encontrar.. Mandenmen un MP, asi lo leo seguro!

Muchas Gracias!
Y exito a todos en la cursada!

Lupilu*

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 2:49 am 
Alumno de Stamateas

Lupilu escribió:
Catedra: Fariña

Me tuve que anotar por Horarios con : Noailles Uriburu Gervasio Jor

Alguien sabe algo de él?? No leí nada sobre este Profesor.. Y agradecería enormemente que me digan con que me voy a encontrar.. Mandenmen un MP, asi lo leo seguro!

Muchas Gracias!
Y exito a todos en la cursada!

Lupilu*

carolina escribió:
de la catedra fariña, alguien tiene alguna referencia sobre estos profes?

Noailles Uriburu, Gervasio
Carew, Viviana Sandra
Corinaldesi, Ana Clara
Pesino, Carolina Rut

graciass

No sé si estaré a tiempo de responder, pero yo cursé con Mercadal que daba en el mismo horario que Noailles y una amiga quedó ahí. Por lo que charlábamos, son estilos bien distintos y depende de cuál te cuadre más a vos, pero los dos son EXCELENTES . Lo de Mercadal es bien práctico en el setido de trabajar mucho con situaciones que son del tipo de las que se trabajan en los parciales, aunque siempre hace referencias a los conceptos que se aplican en cada situación. También abría todas las clases para trabajar cuestiones teóricas y dudas que nosotros planteábamos (bueh! A veces, porque para eso había que leer y no siempre se podía...Je je...). Tiene la mejor onda y disposición (nunca me respondieron mis mails con consultas tan minuciosamente) y es coherente para corregir. Se nota que le copa estar ahí. De Noailles, por lo que supe, da clases más teóricas que están buenas porque parece que sabe mucho pero para el parcial, que es bien práctico, decían que llegaban un poco en bolas... Pero también tenía muy buena onda. Espero que esto sirva. Suerte!

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 8:22 am 
Escritor de Best Seller

curse con fernando perez ferretti, la vetrdad muy bueno!!!
una experiencia muy interesante, se nota que sabe mucho, sabe transmitirlo, es una persona muy calida, accesible, tiene alguuna que otra cosa que te quedas como... channn! como cuando dice: no me discutan! pero asumo que uqiere decir no discutan por discutir, o hay cosas que no se discuten, sino en otros aspectos es abierto al dialogo
no me parecio muuuy exigente, hubo muy buenas notas, lo que si en el coloquio es casi como un final, a mi me tomo fariña pero a las chicas que le tomo él las paseo bastante
yo lo recomiendo!

http://inglesuba.com/
http://idiomasuba.com

NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 10:38 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Residencia y Especializacion
Hola, de la cátedra Fariña, recontra recomiendo como prof. de prácticos a
MARCELA, BRUNETTI ;)

Se interesa por lo que piensan los alumnos más allá de la tendencia teórica (muy marcada) que mantiene la cátedra. Se preocupa por lo que se entiendan bien los temas y trata de bajar los conceptos más volados a un idioma entendible. :clap:

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 2:50 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Psicoterapias (K),Juridica (S) y Trabajo (F)
Etica Rovaletti

Alguien conoce o curso con el profesor: Javier Lucchetta

Besotes

Maru

NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 1:10 pm 
Escritor de Best Seller

Pesino Carolina la tuve en general de 1er año!!! Me pareció muy mala dando clase, muy buena y accesible como persona, pero no la recomendaría como profesora, quizas fue la experiencia de 1° año, no se

http://inglesuba.com/
http://idiomasuba.com

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 2:53 am 
Manipulador de las mentes

catedra: rovaletti. siguen sin haber recomendaciones (o no) de:

Luchetta, Javier Federico
Schupack, Silvia Rosa

alguien curso con ellos?

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 11:11 am 
Alumno de Rolón

Universidad: uba
hola gente, les quiero consultar si alguien curso con Noemi Amelia Vino de catedra Rovaletti, me da por horario, sino tendria que anotarme con milmaniemi o algo asi, pero vi que no tiene buenas recomendaciones.
mil gracias

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 3:11 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: 4to
Hola!! alguien sabe qué onda Ollier, Alejandro Marcelo, de la cátedra Fariña??? Estoy entre ese profe y Domínguez, que también es recomendada..
Con respecto a los teóricos, está muy recomendado Fariña.. pero se me complica por horarios.. en cambio el de Salomone me viene al pelo... es bueno? Muchas gracias!!

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 6:52 pm 
Alumno de Stamateas

Hola gente
Tengo que cursar Etica y quiero hacerlo con Rovaletti porque no me banco el psicoanálisis (jaja) :D
A que profesor de práctico me recomiendan??? Please!!! me tengo que inscribir el día 2!!! muchas gracias!! :)

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 7:02 pm 
Alumno de Stamateas

Hola Gente
Me tengo que inscribir en Rovaletti porque estoy hasta la nuca con psicoanálisi, a que profesor recomiendan en Rovaletti???? Please!!! Mi fecha para inscribirme es el 2 a primera hora!! gracias!!! Flor :) :-O

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas