Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Vie Nov 17, 2017 8:16 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 1:49 am 
Escritor de Best Seller

Cursando: Licenciada!! =)
Universidad: UBA
Hola el título lo dice todo, quiero saber como es cursar frances...todo el q conozco hizo ingles o rindió libre, y quiero saber q onda la exigencia , si esta buena o es un embole, si recomiendan a algun prof, etc etc...
yo de Ingles no se absolutamente nada porque en el colegio tuve italiano y por mi cuenta había estudiado 2 años de frances, y no se no me da para hacer ingles porq tengo miedo de no entender nadaaa! U_U y francés tampoco es q se, pero algo alguna vez escuche digamos jajaj pero quiero saber por eso q onda, porque tampoco me da por lo poco q estudie para darla libre...

Quiero ver si me anoto este 2 cautri por eso quiero rtassssssssssssssssssssss xfaaaaaa!

Gracias! :good:

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Ago 08, 2008 12:12 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Licenciada
Hola Sofiz, por lo que escuche se ve lo basico... lo mismo para ingles
si algo sabes podes tirarte a darlo libre y quizas te aprueben 1 o dos modulos, sino la podes cursar, si ya sabes algo de frances te conviene, no es que vayas a aprender mucho mas, pero al menos la aprobas

http://inglesuba.com/
http://idiomasuba.com

NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 3:57 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Niñez, adolesc, social
si no tenes ni idea de frances, es posible entender y aprobar esta materia? es decir mi pregunta es si te enseñan frances basico o arrancan con temas avanzados como si los alumnos ya tuvieran una formacion previa en frances. gracias!!

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 4:10 am 
Manipulador de las mentes

Universidad: C-UBA
ilCheco escribió:
si no tenes ni idea de frances, es posible entender y aprobar esta materia? es decir mi pregunta es si te enseñan frances basico o arrancan con temas avanzados como si los alumnos ya tuvieran una formacion previa en frances. gracias!!

Se empieza de cero.
La idea de la materia es que se adquiera una comprensión lectora sobre textos especializados, y para eso te dan diversas herramientas de abordaje como para que te puedas guiar.

Sobre la situación de quien inició el topic, imagino que si te acordás de algo se puede dar libre. Yo la cursé este cuatrimestre porque tenía ganas pero tranquilamente podría haber rendido después de 6 años de casi no tener contacto con la lengua francesa.

NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 11:36 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Gral, Psicoanalisis y Estadística
hola, que tal? yo tambien quiero saber algo sobre esta materia. Si es dificil, si alguien tiene los textos y los podria compartir como para ver que onda. Yo estudie francés hace algunos años, pero tendria que repasar, algo me acuerdo, pero no se me gustaria ver algun texto como para saber donde estoy parada. Si alguien tiene material y lo puede prestar aunque sea para sacar fotocopias o si el material esta en fotocopiadora avisan? por favor!!

NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 7:26 pm 
Alumno de Freud

Universidad: uba
Yo curse modulo I, es super tranquilo, no necesitas tener una base del idioma, es "tecnico", lo que te enseñan son tecnicas para comprender o abordar un texto o lo que fuese en frances. Material en fotocopiadora no hay, en mi caso, la profesora nos traia material para trabajar en clase. La cursada es tranqui, son dos parciales el segundo integrador, se promociona directamente no se rinde final de la materia. si tenes conocimientos ya del idioma recomiendo probar y darla libre. curse con Veronica Converti super recomendada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas