Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mié Nov 22, 2017 4:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Idioma Frances
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 2:27 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: UBA
¿ÁLGUIEN LA CURSÓ?

Necesito info... gracias!

Última edición por Espiritu Inquieto el Mié Nov 17, 2010 11:47 pm, editado 1 vez en total
/titulo en minusculas

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 2:34 am 
Conocedor de la mente

Cursando: Recibida =D
Universidad: -UBA-

mirá,

no la cursé ni pensaba hacerlo, pero tengo una amiga que sí la esta haciendo y esta re contenta.... ^^

te cuento, me dijo la cátedra se focaliza en q vos puedas traducir del francés al castellano y puedas entender nomás... pero de manera muy.. como decilo.. SIMPLE!!!... o sea super útil!!! y más para una carrera como la nuestra q tiene tanta influencia francesa y teoría focalizada o atravesada por el análisis del lenguaje...

así q dije, caranchos!!... ahora la kiero hacer!!... encima me dijo que la profe q tiene da clase en varias facus de la UBA, es copada, enseña bien y además algo más q no me acuerdo pero era positivo...

con respecto a la dificultad me dijo q era mínima,... de todos modos, ella ya tiene una formación de francés básica.. así q no creo q sea tan mínima para mí (q no tengo ni básico) xD

en cuanto tenga mayor información, la posteo o te mando un pm...

o,

si keres le paso tu mail q te cuente ella directamente... =)

Muack-*

NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 7:17 pm 
Alumno de Freud

Universidad: uba
Termine de cursar el modulo I, recomiendo muchisimo cursar este idioma, no es necesario que tengas una base del mismo, yo me anote sin saber decir "hola". Es tecnico por lo tanto ves tecnicas para poder abordar, comprender un texto en frances. No te exigen y te ayudan mucho. Curse con Veronica Converti.

NotaPublicado: Dom Sep 09, 2012 7:00 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: Alianza Francesa de Bs As
Hola a todos!! Soy profesora de frances, doy clases particulares individuales y grupales.
Si alguien necesita por favor contactarme via mail.

gracias!
prof. Vanina

NotaPublicado: Lun Jul 01, 2013 2:50 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Graduada!
Hola! Yo hice los dos módulos de francés. A mi me encantó! No son muy exigentes, cuentan con que la mayoría no sabe nada de francés.
Apuntan a que puedas tener herramientas para entender, más o menos, un texto en francés. Y dan textos muy copados, sobre temas que conocemos: textos sobre casos como Schreber, Juanito o directamente algunos texto de Lacan.
No buscan que traduzcas, te dejan llevar el cuaderno, el diccionario y todos los apuntes que necesites.

NotaPublicado: Vie Oct 17, 2014 6:01 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Licenciada
Hola

Mi nombre es Cecilia y preparo alumnos de inglés para rendir exámenes de universidades (UBA; UAI; Kennedy, etc) o estudiar de forma regular, conversación, técnico, etc. Todos los niveles.

En San Telmo o por Skype.

También preparo alumnos de italiano y francés (aclaración!: no soy profe de estos dos idiomas pero estudié 8 y 6 años respectivamente, y tengo amplia experiencia preparando alumnos de universidades)

http://inglesuba.com/
http://idiomasuba.com

NotaPublicado: Vie Oct 17, 2014 7:54 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: Practicas profesionales
Hola, a lo mejor x aca ubico alguien mejor. Vengo buscando profe de frances que sea nacido en Francia o de flia francesa como lengua materna. Datos? muchisimas gracias!!!

NotaPublicado: Dom Feb 08, 2015 9:42 am 
Alumno de Rolón

Ofrezco Clases de Francés. Viví en países francófonos más de la mitad de mi vida.

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2015 9:50 am 
Escritor de Best Seller

Cursando: Licenciada
Hola! Si necesitás para preparar la materia no hace falta que sea francofono, de hecho, no es deseable, ya que es mejor que tenga conocimientos de gramática, y esté especializado en lecto-comprensión. Yo preparo hace varios años y conozco la modalidad, me centro en lecto-comprensión, sé qué dan y qué no, y muchos alumnos míos vienen de profesores bilingües o nativos que no tenían ni idea como preparar para este examen.
Si necesitás para aprender el idioma para hablarlo ahí sí es útil, igual siempre es mejor más que sea bilingüe que sepa enseñar, salvo que tu nivel sea muy alto y sólo quieras focalizar en habla y pronunciación. De ser así tengo un profe que es excelente, te lo puedo recomendar.
Saludos!

http://inglesuba.com/
http://idiomasuba.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas