Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Sep 20, 2018 11:48 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 113 / Peker / Ex Rosenfeld
Cat: 42 / Veccia

Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2015 1:06 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
hola !! pregunta de PEKER , el profesor MALDONADO alguien sabe qe onda??? GRACIAS !!!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2015 3:08 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: social
Universidad: UBA
HOLAA, QUISIERA SABER SI A CALABRESE MARÍA SILVINA LA RECOMIENDAN COMO PROFESORA DE PRÁCTICOS DE PROYECTIVAS PEKER

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2015 3:46 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: social
PARA CAMBIAR DE TEÓRICO HAY QUE ARREGLAR CON LOS PROFESORES DE TEÓRICOS (PROYECTIVAS PEKER) ??????? PARA MI ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE ME RESPONDAN ESTO.

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2016 7:04 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Me recibí!!!
Catedra: Peker
Practicos:Herrero Cecilia
Teoricos: Peker

La profesora de prácticos es excelente, explica muy bien, iba los sábados que eran varias hs y hace las clases tan interesantes que cuando te das cuenta ya se paso la hora. Siempre dispuesta a responder todas las dudas. Ademas uno toma todas las técnicas solo y eso esta bárbaro primero porque hacer grupo lleva mucho tiempo y es difícil cuando uno tiene trabajo, hijos etc, tratar de combinar con el grupo. Ademas porque es la primer y única experiencia donde uno esta solo con el otro y lo mas parecido a la clínica que ves en toda la carrera. Así que mas que conforme con la cátedra de Peker. Peker dando teóricos es muy buena, va bastante rápido así que tenes que ir bien despierto, pero muy buenas clases también las de ellas. La verdad la profe de prácticos una de las mejores profes que tuve en la carrera. Recomiendo profesores y cátedra. Hermosa materia.

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2016 8:37 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: metodología e historia
CÁTEDRA PEKER
PRÁCTICOS: CECILIA HERRERO
TEÓRICOS: PEKER

Al igual que Griselda, coincido con las críticas a la profesora cecilia herrero. Explica bien, es accesible, te da indicaciones correctas para el parcial y la carpeta, y hace las clases bastante llevaderas. Me gustó mucho cursar con ella, me sentí cómoda. Es una docente criteriosa, y no te mata con las correcciones del parcial. Te orienta mucho para rendir.
NO RECOMIENDO los teóricos con Peker. un bodrio. Son tiempo perdido. Lo único que hace es redundar sobre los textos y va a las chapas. Ni siquiera te sirve de resumen porque necesitas ir al texto para ampliar y entender bien. Atenti porque la asistencia es obligatoria. Arma una fila al principio y al final del teórico para que firmes adelante de ella.

La materia me gustó mucho. No le tenía mucha fe al principio, pero proponen un recorrido teórico interesante y te da muchas herramientas. No me costó cursarla. Es poco material pero bien en profundidad

NotaPublicado: Dom Jul 03, 2016 12:47 am 
Alumno de Rolón

Cursando: Esperando para defender la Tesis :-)
Universidad: U.B.A.
Cátedra Peker (2016)

PRACTICOS: Cecilia Herrero

Una genia! Explica muy bien, es clara y concisa. Hace hincapié en lo que tenés que saber y se practica mucho en clase lo que se toma en los exámenes.
Ojo! A la hora de corregir se fija que no te falte nada. Es un poco exigente, tenés q explicar bien todo.

TEÓRICOS: ANDRES FEBBRAIO

Otro genio! Lo ame!! Sus teóricos son lo mejor. Explica muy bien, da ejemplos , te los hace pensar. Es muy simpático, hace chistes. Lo cual hace q se te pase la hora volando ( nada q ver con Peker) Si pueden vayan con Andrés, no se van a arrepentir.

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2016 5:03 pm 
Alumno de Stamateas

Cátedra Peker:
Prácticos; Silvina Rodriguez Ponti -
No la recomiendo. las notas claramente van según tu cara y no lo digo yo sino toda la comisión.
En otras comisiones promocionaban la mayoría y en la mia eramos más de la mitad a final. Yo me saqué un 6 en el primer parcial y todas mis notas siguientes fueron 6. Sin aclaraciónes o correcciones que indicaran por qué. El que se sacaba 8 tampoco sabia en que se habia equivocado y una compañera reclamó su nota y después le fue peor.
No explica mal, pero a la materia en si le falta una vuelta de rosca, algo que de consistencia y se evidencia en baches que no saben como cubrir en los exámenes.
Los teóricos de Nora, muy interesantes y prácticos. Me pareció más útil que los prácticos donde además repiten los temas.

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2016 10:20 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Metodos psicofisiologic, educacional, proyectivas, psicopato
Hola, alguien tiene referencias de Romina Fernandez o Maldonado Natalia de Peker?? Graciass

NotaPublicado: Vie Nov 24, 2017 9:29 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: adolescencia niñez
Universidad: uba
Curse con Carolina Loiza, es buena profesora, lo único que en esta cátedra, no se si por bajada de linea o que, no da mucha teoría, la materia es pesada, dos parciales, un tp y un informe grupal. Se limita solo a dar ejemplos, y da coordenadas para el parcial que son practicas y sirven para promocionar, pero con el poco tiempo que hay, prácticamente es un pantallazo la materia de las técnicas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Todos los horarios son UTC - 3 horas