Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Sab Dic 15, 2018 5:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 113 / Peker / Ex Rosenfeld
Cat: 42 / Veccia

Nuevo tema Responder al tema  [ 337 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 01, 2017 11:16 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
Cátedra: Peker

Prácticos: Natalia Finozzi. Recomendadísima! Muy buena docente. Explica con claridad. Da muchos ejemplos que llevan a la tierra conceptos teóricos y hace que ejercitemos mucho en clase, lo que hace que llegues al parcial con entrenamiento y con muchas cosas ya estudiadas a través de los ejercicios. Puntúa lo importante para el parcial. Se preocupa por que los alumnos aprendan y entiendan. Es justa corrigiendo. Si toman algo que no explicó, cambia levemente la pregunta. La cátedra me gustó pero creo que gran parte de eso tiene que ver con la profesora de prácticos. Las tres horas de prácticos se hacen muy amenas, genera un ambiente relajado y placentero. Para el trabajo hace que entreguemos por partes, y va corrigiendo cada entrega, como para que en la entrega final esté aprobado.
No dudaría en anotarme con ella.

Teóricos: No fui a ninguno y promocioné, creo que no son tan necesarios. Supuestamente controlan las faltas, pero esto al final del cuatrimestre no tuvo ninguna sanción. Suelen recomendar mucho las clases de Febraio, no podía ir por los horarios, sino hubiera ido. Las de Peker dicen que son entendibles pero que no es muy copada. Fuente: amigos que cursaron con ambos.

Última edición por Lau... el Lun Sep 11, 2017 3:42 pm, editado 1 vez en total
MOVIDO al tópico correspondiente (no abrir un topic nuevo por cada comentario)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mar Ago 01, 2017 11:18 pm 
Alumno de Stamateas

Cátedra: Peker

Prácticos: Natalia Finozzi. Recomendadísima! Muy buena docente. Explica con claridad. Da muchos ejemplos que llevan a la tierra conceptos teóricos y hace que ejercitemos mucho en clase, lo que hace que llegues al parcial con entrenamiento y con muchas cosas ya estudiadas a través de los ejercicios. Puntúa lo importante para el parcial. Se preocupa por que los alumnos aprendan y entiendan. Es justa corrigiendo. Si toman algo que no explicó, cambia levemente la pregunta. La cátedra me gustó pero creo que gran parte de eso tiene que ver con la profesora de prácticos. Las tres horas de prácticos se hacen muy amenas, genera un ambiente relajado y placentero. Para el trabajo hace que entreguemos por partes, y va corrigiendo cada entrega, como para que en la entrega final esté aprobado.
No dudaría en anotarme con ella.

Teóricos: No fui a ninguno y promocioné, creo que no son tan necesarios. Supuestamente controlan las faltas, pero esto al final del cuatrimestre no tuvo ninguna sanción. Suelen recomendar mucho las clases de Febraio, no podía ir por los horarios, sino hubiera ido. Las de Peker dicen que son entendibles pero que no es muy copada. Fuente: amigos que cursaron con ambos.

NotaPublicado: Vie Ago 04, 2017 3:53 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
Cátedra PEKER

Teo Peker: Sencillamente soporíferos!.. La única explicación que encuentro a que no entráramos a fase REM en masa, es ese """particular""" timbre de voz!..
TP: Mónica Fulcheri. No la recomiendo en absoluto! No voy a criticar sus aptitudes como docente, quizá las tenga y yo no las supe ver.. Simplemente voy a decir que contratransferencialmente me pareció un cero! A pesar de que le puse onda todo el cuatrimestre.. evidentemente fuimos tenaces los dos!..

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 6:26 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: prácticas profesionales
NO recomiendo a Monica Stigliano ya que es demasiado exigente corrigiendo los parciales en comparación con otros profesores de la cátedra, y si recomiendo en teóricos a Febrario.
La bibiografía es super interesante pero los parciales mas que nada el segundo es larguisimo... entra absolutamente todoooooo y solo hay 3 clases entre el primer parcial y el segundo. No se como sera la otra cátedra pero si se anotan en Peker tengan en cuenta que es importantísimo el profesor de prácticos ya que otras chicas la modalidad de corrección fue acorde a la exigencia de las clases.

NotaPublicado: Jue Dic 14, 2017 9:50 am 
Alumno de Rolón

Catedra: PEKER

Practicos: GISELA RAGGEL, HIPER RECOMENDADA!!! No pude haber tenido mejor profe que ella. Explica todooooo y si no entendes te lo vuelve a explicar, usa mucho el pizzaron y esta bueno porque hay veces en los que te perdes un poco con las explicaciones y ahi queda plasmado y te da tiempo a copiar. Son muchas tecnicas asi que no desesperen, si no llegas con los tiempos te deja una semana mas. Con el transcurrir del tiempo ya ella misma te dice que si no llegas para la fecha pactada que lo entregues la proxima. Una genia. No bastante bondadosa con las correciones pero no regala nada y tampoco tira a matar. El primer parcial es el mas facilongo, ya el segundo se vuelve un toque mas complejos, dura 3 horas literal asi que vayanse estudiados porque no hay tiempo para versear. Son muchas tecnicas y no da el tiempos y si se la quieren sacar de encima metanle con el estudio. Es copada y amena con lo cual no se torna una clase tipo alumno profesor sino que va pasando por los grupos y terminas hablando de la vida mas alla de la facu. En el final de cursada cada uno llevo algo para comer y tomar e hicimos una devolucion re linda. La verdad una hermosa experiencia y una docente muy dedicada.
Anotense con ella que no se van a arrepentir.

Teoricos: Que decir de la Miss. Peker. Es un aparato pero explica bien. Rompe las bolas con las faltas y su famosa hojita pero no vi a nadie que se quedara libre por no ir. Yo fui por si las moscas pero ya las ultimas 3 clases no fui y cerre con 8.

NotaPublicado: Sab Nov 17, 2018 6:08 pm 
Discípulo de Stamateas

Cátedra Peker- 2° cuat 2018

Teóricos: Nora Rosenfeld, la menciono pero comentó que se está por jubilar, muy buena profe, clara, amable
Andres Febbraio, RECOMENDADO dio la clase de hora de juego y parte de la clase de ámbitos, también muy bueno, de esos que te tiran chistes o comentarios como si fuera una charla en confianza

Prácticos: Romina Fuschetto, RECOMENDADA, creo que fue su primer cuatri a cargo de una comisión, es una mina joven copada, a pesar de que seguía al pie de la letra las directivas de la cátedra nos daba un montón de espacio para preguntas, tips sobre los parciales, y fue muy justa con las correcciones (se toma la molestia de escribirte lo que está mal o lo que falta), se generó una muy buena onda durante la cursada y eso me parece super importante sobre todo en este tipo de materias

NotaPublicado: Lun Nov 19, 2018 3:28 pm 
Alumno de Stamateas

Peker

Hice los teóricos con Peker, y fue un bodrio al cuadrado. Repetía lo mismo que decían las láminas, que a su vez eran extractos de los textos. = no explicaba a mi parecer. Tuvimos una clase de Febraio y fue totalmente distinta, asique recomiendo ir con Febbraio a teóricos.

De prácticos, estuve con Carolina Loiza (también está en Niñez). En general la cursada fue desastrosa, no practicamos lo suficiente para el segundo parcial, no explicaban los temas con profundidad. Es un cuco.

Nuevo tema Responder al tema  [ 337 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23

Todos los horarios son UTC - 3 horas