Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Ago 20, 2018 4:14 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 113 / Peker / Ex Rosenfeld
Cat: 42 / Veccia

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 11:25 am 
Discípulo de Rolón

Cursando: psicometricas, proyectivas
Universidad: uba
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA SACAR ESTA DUDA! PUEDO DAR PROYECTIVAS SIN TENER PSICOMETRICAS??? ES MUCHO MAS DIFICIL?? MIL GRACIAS!!!!!!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 1:09 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Universidad: UBA
no, son correlativas. Las podes cursar al mismo tiempo pero para dar el final de proyectivas ( o promocionarla) tenes que tener si o si firmada psicometricas.
Dificil no es, son cosas diferentes. Igualmente a mi entender proyectivas es 10 veces mas aburrida X-D

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 7:57 pm 
Alumno de Rolón

Hola! como te comentaron por aca, no podes rendir proyectivas si no tenes aprobada psicometricas. Mi experiencia personal es que rendir proyectivas es mucho mas lindo y participativo que pisometricas.
Psicometricas se maneja con baremos y resultados inequivocos, osea, si te equivocas en una tecnica psicometrica es porque o no sobes como administrar correctamente la tecnica o sumastes mal! ajajjaajajjajj!! De echo hay varios programas que miden los resultados solos, asi que..mucho no queda para que evaluemos nosotros y solo se encuentra el resultado que mide la tecnica. En cambio en las proyectivas podes encontrar de todo y no hay forma de que nos sumplante un programa de pc!! ajajajajjaj!!
Desde mi experiencia personal, me gustaron ambas materias, psicometricas la hise con Fernandez Liporace y proyectivas la hise con Veccia, pero hay que tener en cuenta que para arribar a un buen diagnostico es necesario hacer uso de las dos!! La onda es la complementariedad!! (Pero aca entre nos...proyectivas es un placer!!!!!!!!).
Besoss

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 9:00 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduado!! B-)
dshejda escribió:
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA SACAR ESTA DUDA! PUEDO DAR PROYECTIVAS SIN TENER PSICOMETRICAS??? ES MUCHO MAS DIFICIL?? MIL GRACIAS!!!!!!
TENÉ EN CUENTA ESTO: Si tenés mucha mala leche y recursás psicométricas, tenés que esperar a hacerla para poder rendir proyectivas. Te lo digo porque a una compañera le pasó que recursó psicométricas por aplazo, al cuatri siguiente se anotó en proyectivas igual, y a la tercera clase saltó en el sistema y la bajaron de proyectivas. Imaginate el garrón de perderse un cuatrimestre, así que por las dudas tenelo en mente.
Otra cosa importante, las dos requieren mucho tiempo para administrar tests y preparar los informes, así que si las vas a hacer juntas asegurate de tener ese tiempo libre.

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2016 11:54 am 
Alumno de Stamateas

hola compañeros tengo una duda me fue mal en el final de psicométricas y me quiero anotar en proyectivas hay algún inconveniente además de no poder ir dar final si no rindo el de psicom.??????

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2016 3:36 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
No, es lo único. Podés cursar Proyectivas perfectamente.

NotaPublicado: Jue Ago 04, 2016 11:53 am 
Alumno de Stamateas

Lulalá escribió:
No, es lo único. Podés cursar Proyectivas perfectamente.

Muchas gracias por reponder

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas