Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mié Nov 22, 2017 4:22 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 59 / Mikulic
Cat: 58 / Fernández Liporace

Nuevo tema Responder al tema  [ 203 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 5:32 pm 
Dios del foro

Universidad: Psi-Foros
¡¡LEER ANTES DE POSTEAR!!

- Este topic es para postear única y exclusivamente pedidos y recomendaciones de profesores.
- Una vez que se responde la pregunta de alguien, se elimina la misma y la respuesta es movida al topic de recomendacion de profesores.
NOTA: Por favor, no justificar diciendo que es un hijo de puta, es un pelotudo, etc.
- Tambien recuerden de poner el código y cátedra de la materia (o al menos uno de los dos), y el espacio al cual pertenece el profesor (teórico, práctico, seminario), al momento de recomendar.
- Los posteos en los cuales no se pregunten y/o recomienden profesores serán eliminados directamente.

Aviso: Ni la página ni el Staff de Psi-Foros se hacen responsables por los comentarios de los usuarios.

- Facebook
- Twitter

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 11:56 am 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Licenciada :)
Universidad: UBA
Queridos colegas!
quisiera si alguien puede comentarme algo de los siguientes profes de practicos de la catedra de Mikulic....
* Fernandez, Gabriela Lidia
*Torres, Ramiro
*Monges, Maria Eugenia

Cualquier info sera bienvenida!

Gracias

Hay tantas historias de vida, como gente en el mundo, a veces es muy difícil saber de quien es quien.. nos perdemos en el otro y nos buscamos en el otro... A veces es necesario encender todas las luces.. no es lo mismo "ser" y no es lo mismo "estar".. Ud puede ser feliz pero estar triste, el amor es el prender todas las luces y apagar la música (F. Peña)

NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 3:32 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Graduada.
Hola Gente!!... estoy armando mis horarios y necesitaria si me pueden brindar info sobre las siguientes profesoras, si las recomiendan o no, nivel de exigencia, etc....
MUCHAS GRACIAS!!!!!

Catedra Liporace:
Salvino, Carina Verónica
Fernandez, Eliana Beatriz
Casela, Maria Luisa

Espero sus respuestas :good:

NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 12:34 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: graduada
Universidad: UBA_Psi
hola! alguien estuvo con estos profs?

MESSOULAN

y

BORREGO MATURANA

gracias!

NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 4:18 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: proyectivas-educac- etica
HOla! Alguien curso con Josefina Landgraf? es de catedra Liporace. me quiero anotar en esa comision porq aparentemente tiene una orientacion que me interesa, pero no se que onda la profe...
agradezco si alguien sabe... Gracias!!
MAR :good:

NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 5:36 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Graduada :D
Hola, quisiera saber si alguien cursó o tiene referencias de los siguientes prof. de la cátedra Mikulic:

Fernandez, Gabriela Lidia
Pierri, Jesica

Sus horarios son los únicos que me vienen bien, y me gustaría tener alguna opinión de alguien que los conozca antes de anotarme en alguno.

Gracias!

NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 5:58 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: AYMC Viernesssss
Pandora escribió:
Hola, quisiera saber si alguien cursó o tiene referencias de los siguientes prof. de la cátedra Mikulic:

Fernandez, Gabriela Lidia
Pierri, Jesica

Sus horarios son los únicos que me vienen bien, y me gustaría tener alguna opinión de alguien que los conozca antes de anotarme en alguno.

Gracias!

Estoy en la misma que vos! Son los unicos horarios que me vienen bien y como no tengo referencias elegi a Jesica. Jesica es nombre de pendeja.. y con altas posibilidades de no ser un bagre... :P Asi que la elegi...

"Como se nota que nunca tuviste que ir a ballotage y comerte una cola gigante para que te digan que te tenes que anotar en una materia que no querias cursar, en la catedra que no deseabas, a un horario al que no podes concurrir y con la docente que te dijeron que te iba a romper el o...!!!" Sebadomi dixit

NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 6:00 pm 
Discípulo de Stamateas

alguien conoce a la profesora LUCIANA TALASSI de mikulic??
se agradece la info..

NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 8:52 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Licenciada
parece q solo entramos a este post los q tenemos q cursar no los q ya cursaron! jajajaja
yo me uno a las preguntas:

SILVA GONZALEZ, MIRTA CRISTINA: alguien la conoce? es copada?
gracias!

http://inglesuba.com/
http://idiomasuba.com

NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 3:37 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: uba
HOLA ESTOY POR CURSAR PSICOMETRICAS (MIKULIC) Y QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO DE LOS PROFESORES:
LUIS FARFALLINI
MONGES MARIA EUGENIA

BUENO ESPERO RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS!!

NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 12:16 pm 

Porfavor pido cooperen con este topic...
Al fin de cuentas solo se postean pregutnas que nadie responde... ojo capaz porque nadie curso con"x" profesor, pero de no ser asi hagamos valer estos topic...

NEcesito saber si alguien conoce a esta profesora de PRACTICOS de PSICOMETRICAS LIPORACE:

- CARRERAS MARIA ALEJANDRA.

por favor y gracias...

NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 1:45 am 
Discípulo de Stamateas

Universidad: uba
holaaaaaa soy nueva, me llamo abril. alguien me daria informacion sobre la prof peduto tatiana, de mikulic, les agradeceria!!besos!!!! :-o

NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 2:03 am 

Cursando: ¡¡Me Recibi!!!
Hola gente yo curse con ana maria maglio pero ya no esta en la catedra, y sino me equivoco luciana tassali era la ayudante, no tengo mucha referencia porque cuando yo cursaba casi ni hablaba en las clases, pero cuando le ibas a preguntar algo siempre estaba dispuesta a escuchar y a tratar de contestar

saludos

NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 10:48 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Recibida!
Abril escribió:
holaaaaaa soy nueva, me llamo abril. alguien me daria informacion sobre la prof peduto tatiana, de mikulic, les agradeceria!!besos!!!! :-o

Hola, si es la Tatiana que pienso, fue la ayudante de mi profe cuando la cursé (2º cuatri 2007). Yo se lo dije personalmente después del coloquio, que me había gustado su forma de acompañar las clases y que cada vez que explicó fue una ayuda para mí, porque te hacía claras las cosas con palabras simples. Ahora, hay que decir que casi no dio clases como ayudante... La profesora, Agostina Caruso, era la que daba clases y era tan corta la clase para tanto material que no había tiempo para que ella aporte. Igual, para mí fue de las mejores ayudantes.

No sé como será como profesora "en solitario", pero me pareció muy simpática y con muchas ganas de enseñar lo más claro posible... Muy buena disposición.

NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 2:22 am 
Moderador Global

Cursando: Doctorado
Universidad: UBA - FFyB
Walpurgis escribió:
hola! alguien estuvo con estos profs?

MESSOULAN

y

BORREGO MATURANA

gracias!

Hola Nadia Messoulan es muy copada, divina y sabe mucho, mucha gente q la cursó con ella la recomienda.

Jem escribió:
Hola gente yo curse con ana maria maglio pero ya no esta en la catedra, y sino me equivoco luciana tassali era la ayudante, no tengo mucha referencia porque cuando yo cursaba casi ni hablaba en las clases, pero cuando le ibas a preguntar algo siempre estaba dispuesta a escuchar y a tratar de contestar

saludos

es Ana Laura Maglio y no esta más en la cátedra de mikulic, esta en las practicas profesionales y de investigación de Vanina Schmidt y es una grosa, sabe mucho y explica super bien.

Yo de mikulic recomiendo a Nadia Messoulam, Elizabeth Aranda Coria y a Claudia Minichiello, no solo son buenas docentes sino q son muy copadas.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 203 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas