Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Nov 20, 2017 8:48 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 59 / Mikulic
Cat: 58 / Fernández Liporace

Nuevo tema Responder al tema  [ 349 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2016 7:42 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: UBA
Cat. Fernández Liporace

Teóricos: Castro Solano. Los teóricos safan, si no tenes otra posibilidad son relativamente últiles y se dan cosas que en prácticos no se dan

Prácticos: Juliana Stover (Y) Super Recomendada. Si te interesa la investigación es una opción más que recomendable. Explica muy bien y si vas haciendo las preentregas es llevadera la cursada y llegas al día con las fechas.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2016 9:12 am 
Discípulo de Stamateas

Universidad: uba
catedra liporace

teoricos: marcelos perez. es un profe que le pone buena onda, pero es bastante tedioso el espacio al ser temas tan teoricos justamente. aunque pone muchos ejemplos de la practica y accede a las preguntas de los alumnos. si bien muchos piensan que son innecesarios, sirven a la hora de hacer el parcial teorico, sino hay que fumarse el libro sin ayuda.

practico: agustin freiberg hoffmann. comision de investigacion. ATENCION. es un profe que explica a full las tecnicas que se aplican, accede a preguntas, pero es muy subjetivo para corregir el 1º tp, que es la nota mas importante digamos, porque requiere de mucho tiempo para hacerlo en grupo, practicamente toda la cursada. a mi grupo nos puso un 6 , y en el informe individual me clavo un 5, siendo que tenia pocas correcciones, y de paso que eran cuestiones de confeccion del informe. osea no tenia errores teoricos o de conceptos de manera grave. pero igual pretende que sepas como hacer un informe sin ni siquiera haber visto alguno en tu vida. fue totalmente "cruel" con mi correccion.

me saque 7 en el parcial, y un 8 en el coloquio de la segunda carpeta. me firmo la libreta con 7 en el primer parcial (osea el 1ºtp+la nota del informe individual)+7 (en el parcial) y el 8 de mi coloquio del 2º tp lo metio donde queria como para q me quede 7 de promedio. en resumen: me mando a FINAL con 7, asi que el criterio para promocionarte depende de su opinion personal. asi que yo si fuera ustedes lo pensaria mucho antes de anotarme con este profe.

consejos: busquen anotarse con amigos o gente que sepan como laburan, sino se les va a hacer eterna la cursada, como me paso a mi. es fundamental laburar en equipo, ademas de tener en cuenta que hay que buscar (en la comision de investigacion) 1 chico para el 1º tp, y otros 2 para el 2º tp.

lo unico bueno de elegir la comi de investigacion es que en el 2º tp es solo la aplicacion de las tecnicas anteriores (dfh-bender-snn) y hacer un coloquio para validar la snn. aclaro que esto fue algo q se empezo a utilizar en este cuatrimestre, por una iniciativa de la catedra de validar una tecnica que propuso la uba. pero es tranqui, ni siquiera requiere de juntarse para hacerlo.

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2016 4:41 pm 
Alumno de Stamateas

Recomiendo a Fabio Gallardo, un copado. Lo único que me hizo continuar una materia tan densa un lunes hasta las 23hs. Le pone toda la energía!
Los teoricos con Crespi bien. La materia es pesada pero ves cosas necesarias.

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2016 1:47 am 
Discípulo de Stamateas

Catedra: Liporace

Teoricos: Marcelo Perez.
Como profesor de una materia cuantitativa como Psicometricas, debo admitir que le pone mucha onda a la hora de exponer los contenidos tematicos.
Ademas, tuve la oportunidad de escuchar dos teoricos de otra docente llamada; Uriel, que tambien trataba de trasmitir algo de teoria, pero, lamentablemente solo repetia en sus filminas lo explicado en el texto.

Practicos: Mirta Silva
Me anote con esta docente por las recomendaciones que halle en este foro, muchas de ellas, relacionada a su forma de trasmitir la materia, de que es una gran docente y bla, bla,bla.
Por un lado no puedo negar que se dedico a la parte practica de la materia, porque, se tomaba casi las 3 horas y 15 para dictar( diria yo) todos los pasos para la confeccion de las carpetas. Pero, al momento de devolver las correciones de las mismas, resultaba que exigia mas cosas de las que habia dicho o que tal vez ni dijo.
Le molestaba mucho que salgan de su encuadre, sea por ej: a como estaban acomodados los pupitres en el aula, formalidad de presentaciones del tp, hasta las preguntas en clase. Fui participe de como a aquellos compañeros que mas habian participado en clase con sus dudas, que habian presentado hasta buenos coloquios, no los puntuo con las mas altas calificaciones...Quizas porque con esos cuestionamientos que le hacian algunos alumnos, le estaban tambaleando los cimientos de su supuesto saber. Lo cierto, es que fue una docente que asi como explico muy bien la administracion de los tests, fue de aquellas que aprobo y puso notas altas a personas que realmente no lo merecian. Y en el fondo ese ordenamiento de los pupitres enfrentados al pizarron, que clase por clase pedia, no hacian mas que desenmascarar las postura de algun ejercicio de Poder! :Z

Promocione!!! :V:

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2016 4:21 pm 
Alumno de Stamateas

Liporace
Cursé los teóricos con una profesora: fabiana uriel, un desastre. Explica corriendo toda la materia. Usa el proyector que cada lamina dice exactamente lo mismo que dice el libro de la catedra y ella va leyendo las filminas.
Mis compañeros cursaron con Perez Marcelo y me lo han super recomendado.

Recomiendo en prácticos a Yanina Luchetti. Es muy clara y sintética para dar las técnicas, bastante flexible con los tiempos de presentación de los trabajos y considerada para corregir. Se preocupa muchísimo porque entendamos.

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2016 5:13 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: metodo (y) grupos (p)
Mikulik
Fabio Gallardo . practicos. RECOMENDADISIMO!!! La combinación perfecta entre buen humor, buena onda, responsabilidad y profesionalismo! Hace que se lleve muy bien la clase en un horario tan particular. Se nota que le gusta este trabajo y no se olvido de cuando él estuvo de nuestro lado... Un grande!!!

Melina Crespi. Teóricos. Excelente tambien, pero la parte q le toca dar es la mas pesada... Pero muy buena explicando. Al principio parece que nada tiene conexion y no sabes para que te sirve y al final cierra bastante la utilidad de lo enseñado.

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2016 9:24 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Ingresante
Universidad: Uba
CÁTEDRA : MIKULIK

PRÁCTICOS: Alejandro Pagano sumamente recomendado, explica muy bien y hace chistes a la vez, son tres horas que rema y las hace súper amenas, siempre responde mails,está atento!!
En los teóricos no recuerdo el nombre de la chica, eran aburridos, los lunes a las 18hs. La mina explica bien los temas son aburridos de por sí!

NotaPublicado: Vie Jul 29, 2016 3:57 pm 
Alumno de Stamateas

LIPORACE 1° CUAT 2016
Comision: Juliana Strover
Para mi fue una cursada super tranqui. Fui solo a los primeros 3 o 4 teoricos y despues deje de ir.
En Comisión estuve con Juliana Strover, una genia, mucha paciencia para explicar cada tema, muy buena onda, buena para corregir, aprobó la mayoría.
La recomiendo

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2016 7:23 pm 
Discípulo de Stamateas

Cátedra: Liporace.RECOMENDADA

Teórico: Al pedo... Hay un resumen bien hecho que reemplaza las clases, sin mencionar que no coinciden teórico y práctico al estar todos los días lunes.

Práctico: Verónica Albajari.RECOMENDADO
Me anoté en la comisión laboral. La profesora es clara, concreta, dinámica.
En la primera parte, la carpeta de niño. Yo lo hice solo en un día, se puede gente, no se dejen guiar por la gilada.
En la segunda parte, la laboral propiamente dicha, es interesante. Seleccionás a un adulto y le aplicás las diferentes técnicas. Es interesante.

En cuanto al parcial, es en teóricos, y no es para nada díficil. Está diseñado atípicamente, con unir con flecha, VoF, choices, armar textos con palabras. Me pareció hasta divertido.
Recomiendo no comprar la bibliografía, son puro baremos y estadísticas. Busquen un buen resumen en esta página, muchachos.

NotaPublicado: Jue Ago 11, 2016 9:22 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: estadistica
Universidad: UBA Psicologia
(H) Cat: 58 / Fernández Liporace
En teóricos la recomiendo ampliamente a Fernandez Liporace, es clara, específica y da buenos ejemplos de lo que va a tomar en el parcial.
En practicos la superrecomiendo a Navarra, Jimena Clara, es excelente explicando, siempre va un paso adelante y es muy justa con las notas, no regala pero toma en cuenta la participación del alumno en clase.

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2016 11:10 pm 
Alumno de Stamateas

Cat. Mikulic - Sede San Isidro

Teórico: Rosa Colombo. No me gustaron mucho. Muy aburridos, aunque en eso también influye el contenido. Ella es clara pero la clase es un embole. No me gustó mucho su predisposición con los alumnos. Es bastante benevolente corrigiendo los parciales. Meh.

Práctico: Maria Florencia Borrego. No me gustaron sus clases. No recomiendo. Fue también muy aburrido, no había mucha ida y vuelta con los alumnos, como se esperaría de un práctico. Al corregir, es justa.

NotaPublicado: Sab Nov 19, 2016 3:36 pm 
Alumno de Rolón

Liporace.

Teóricos: Sin sentido.
Prácticos: Marcelo Perez, excelente. clases dinámicas, super claras y totalmente necesarias para el parcial

NotaPublicado: Mar Dic 06, 2016 5:08 pm 
Discípulo de Stamateas

Recomiendo a D'amelio Verónica de LIPORACE. Una genia. Sus practicos tienen orientacion forense y cada tanto intenta mechar algo del tema aunque no entre en el programa. Super divertida, está pendiente de que aprendas y resuelve las dudas siempre dispuesta.

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2016 2:42 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Victimología
CATEDRA LIPORACE:

Prácticos: SELVA PASSARELLO :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Simplemente es MUY genia, hace las clases súper amenas, está a disposición constantemente y da una mano gigante con las carpetas.

Teórico: sólo fui a los primeros y me morí del embole. Es el chabón que está a la noche.

NotaPublicado: Lun Dic 26, 2016 5:53 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Educacional Institucional Salud
Liporace.

Teóricos: Fui a los primeros. Estudie de los apuntes.
Prácticos: Marcelo Perez, clases dinámicas, claras y dedicadas a entender el parcial. Recomendado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 349 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas