Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Dic 13, 2018 1:35 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 59 / Mikulic
Cat: 58 / Fernández Liporace

Nuevo tema Responder al tema  [ 356 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 20, 2017 2:10 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
Cátedra Liporace. NO RECOMIENDO PARA NADA a Selva Passarello y no entiendo cómo hay alguna persona que piense que es una genia. Creo que ese comentario puede ser trucho. La mina al principio parece muy simpática, habla de cosas amenas y trata de que entremos en confianza. Durante todo el resto de la cursada continuó igual: hablando de cosas amenas y personales. Explicó las técnicas muy por arriba. Al igual que todo, siempre muy por arriba. Había que preguntarle mil veces para que nos diga cosas que eran fundamentales para, por ejemplo, la confección de los trabajos. Hay una guía de trabajos prácticos que sirve hasta ahí nomas, porque esta mujer exigía cosas que no figuraban en ningún lado y tampoco había explicado. No ayuda con los trabajos a pesar de que dice que le mandemos mail por cualquier cosa : no los contesta nunca. Corrige según tu cara : le caes bien, te pone mejor nota. Le caes mal, te defenestra. Me pasó a mi y a muchos de mis compañeros. A pesar de que tengas más puntos (objetivos) por haber contestado bien más múltiple choice que otra persona, si le caes mal te califica como tiene ganas. No es para nada justa. Además, las tres hs de práctico las usa para contar sobre su vida personal en lugar de dar una buena clase. Horrible experiencia, de las peores profesoras que tuve en la carrera. De mi comisión promocionó una sola. Varios nos fuimos a recuperatorio injustamente.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Jul 26, 2017 8:18 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: uba
Catedra: LIPORACE.

Practicos: Fuente Maria Eugenia. RECOMENDADA.Curse con ella el 1° Cuatrimestre 2017, al principio no me cerraba del todo. Explica bien pero tampoco esperes LA explicacion porque no la vas a encontrar. Responde ABSOLUTAMENTE todo, incluso los mail en cualquier horario y dia. Lo que tiene de bueno es que es bien concisa a la hora de explicar y administrar los test, fundamental eso. Para el parcial si bien practicamos algo no fue guauuu pero sirvio, dio algunos tips geniales como cosas que seguramente iban a tomar (cuando llego el parcial estaba eso que habia dicho, una genia la tipa). Corrigiendo es bastante comprensiva y ayuda bastante, su intencion no es cagarte ni mucho menos. Hubo un grupo en mi comision que desaprobo la carpeta de niños y para que no queden desaprobados les dio la posibilidad de rendir un parcial extra para poder salvar la materia. Toma asistencia todas las clases.

Teoricos: Marcelos Barros. Ecplica bien pero a veces se va por las ramas y termina explicando boludeces. Si bien pasan unas grillas de asistencia yo habre ido 4 veces y no me dijeron nada. Creo que no las ve nadie. El parcial se rinde en este espacio.

NotaPublicado: Dom Jul 30, 2017 12:13 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Preventiva, Educacional.
Mikulik.
La materia es gigante, inmensa, tiene banda de bibliografía y el tp es largo.
Digo esto para que el que se anote trate de combinarla con alguna un poco menos densa.
Los teoricos con Mikulik pueden ser interesantes (algunos) pero la mina es densa y le encanta hacer preguntas aleatorias a cualquiera en medio de la clase (los que nos sentamos atras, tampoco zafamos)
Si te gusta la investigación, aporta buen material.

NotaPublicado: Mar Ago 22, 2017 1:38 pm 
Alumno de Stamateas

Cátedra Mikulic.

Prácticos: Sabrina Aboy :clap: :clap: ¡Super recomendada! es una profe increíble, las tres horas no se hacen pesadas, es divertida y re accesible. Explica bien y se preocupa por cada uno, a veces nos atrasamos con las preentregas o cosas así y siempre nos entendió y hasta nos corregía por mail para poder llegar bien a la entrega final. Si tienen la oportunidad, anótense con ella porque no se van a arrepentir. Muy linda cursada.

Teóricos: Mikulic :escape: :escape: No la recomiendo ni un poco, me cambié de teórico porque no soportaba su forma. No le gusta que uses el celular, que te levantes, que mires medio perdido, que te sientes mal, QUE RESPIRES, LO QUE SEA. Te llama la atención adelante de todos por cualquier cosa. Sus clases son desorganizadas, fui a un par y no me sirvieron mucho. A veces le pinta señalar con el dedo y hacer preguntas, se pone a pasear por el aula y hace preguntas para ver si leíste la bibliografía. Un horror. Me cambie al otro teórico que no me acuerdo quien era la profe y ese sí, lo súper recomiendo.

NotaPublicado: Sab Dic 02, 2017 8:24 pm 
Discípulo de Stamateas

Cátedra Mikulic 2º cuatrimestre 2017 (la recomiendo, porque no me resultó muy difícil).

Teóricos: Casullo. Las clases son aburridas, los temas son aburridos... La asistencia es obligatoria. La mina sabe, y se esfuerza por dar una buena clase, pero a mi gusto no lo logra. De cualquier manera, copiaba lo que había en el power point y me sirvió mucho para el parcial, así que no me parecieron una pérdida de tiempo.

Prácticos: Ana Paolo. Ella o ella, no lo duden... Grosa. Le pone muchíiiisima onda a los prácticos de 3 hs... Nunca te vas antes de hora, pero la pasás bien. Hace chistes, hace dinámica la clase, ayuda muchísimo en la carpeta de adultos (que es la segunda nota), le podés preguntar todo lo que necesites las veces que necesites. A veces bardea al psicoanálisis cosa que no me cabe mucho (aparte es bastante cognitiva, o sea peor jaja), pero es buenísima onda... Explica muy bien como aplicar los test que es clave. Quiere que te vaya bien y da lo mejor de ella para eso. Es exigente en la corrección de la carpeta, pero con toda la ayuda que te da, tiene lógica que lo sea. Posta anotensé con ella

NotaPublicado: Jue Dic 28, 2017 6:28 pm 
Discípulo de Stamateas

CÁTEDRA: LIPORACE

PRÁCTICOS: Sol Grinhauz. Es una divina total, amé a Sol. La onda que le pone a esa materia taaaan pesada y aburrida, hace que te guste ir a las 3 hs de prácticos. Hace la cursada muy pero muy amena, y te va ayudar de las mil formas que tenga a su alcance para que apruebes. Gran persona, no duden en anotarse con ella, vale mucho la pena!!

TEÓRICOS: Fernández Liporace. Qué encantadora mujer!, ameeeeeeeee sus teóricos, no tiene desperdicio. Sabe muchísimo y es de lo más divina! No rompe las bolas con las faltas a teóricos, no le interesa, sí joden en los prácticos (pero es lógico, hay mucho para laburar ahí!). La mega recomiendo a Mercedes ♥.

NotaPublicado: Vie Dic 29, 2017 4:26 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: Uba
Cátedra mikulic!

Prácticos: Nicolás Vizioli
Un genio total Nico, lo SUPER RECOMIENDO! Fuimos su segunda comisión pero la verdad no tiene nada que envidiarle a los profesores con más trayectoria. Se preocupa mucho porque el alumno entienda, siempre contesta los mails y te da una mano gigante con el trabajo!!! Estaba de ayudante José que también un genio y super didáctico. Un lujo cursar con ellos.

Teóricos: Melina Crespi.
Sus clases son tediosas porque la materia lo es, pero ella explica super bien y le interesa que aprendamos pero los temas son tan aburridos y repetitivos que es difícil seguirle el hilo.

Recomiendo mucho la cátedra y el hecho de que estén atentos a lo que les importa a los alumnos, nos hicieron una encuesta y dijeron que tenían pensado realizar cambios en el programa para el año próximo así se hacía tofo más llevadero y enganchaba más a los alumnos. Una carpeta de adultos y una de niños sin nota se hace muy pesado.

NotaPublicado: Mar Jul 17, 2018 7:08 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: 1er año
Cursé Liporace en el primer cuatri de 2018. Me encantó la materia y la cátedra muy organizada.
Mi profe de prácticos fue Nora Suarez Hernandez, super recomendada!!! Es hiper clara a la hora de explicar. La clase anterior al parcial hizo un repaso de los temas más importantes que fue muy útil para el examen.
Y si bien no fui a ningún teórico por superposición de horarios, pude promocionar igual.
Recomiendo la cátedra y la profesora.

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2018 9:44 am 
Alumno de Stamateas

CATEDRA MIKULIC

La cursé en San Isidro. Recomiendo en Prácticos a Ramiro Torres y a Rosa (no recuerdo el apellido) en el Teórico.

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2018 1:55 pm 
Alumno de Stamateas

MIKULIC: SAN ISIDRO
[size=200]PRACTICOS ALEJANDRO PAGANO

La verdad es que las clases son de 3 horas, y se vuelven bastante aburridas.
En practico solo se explica lo práctico, todo lo referente a la toma y análisis de los test. Al realizarse grupos de diferentes contextos, quizá hay clases de 3 horas que tenes que estar sin que te sirvan para el trabajo, ya que corresponde a otro contexto.
El trabajo es fácil siempre y cuando tomes apuntes de sus clases o prestes atención y retengas lo que dice. También hay que dedicarle el tiempo que merece.
Responde todas las dudas que le envíes por mail y ayuda muchísimo con la carpeta grupal.
Pero si o si hay que ir a los teóricos ya que el no da esos temas. Aunque parezca mucha la bibliografía los temas son muy puntuales.

NotaPublicado: Mié Dic 05, 2018 11:23 am 
Alumno de Stamateas

Cátedra MIKULIC
2do Cuatrimestre 2018

Prácticos: Ma. Belén Pérez Dalto :)

RECOMENDADÍSIMA!!! (Y)

La adoré. Teníamos sus clases hasta las 23hs y las hacía super didácticas. Tiene mucha energía, lo cual ayuda para que un lunes a las 10 de la noche puedas seguir prestando atención sin dormirte y sin morirte de embole en el intento. A veces las clases se hacen re tediosas, porque en prácticos se ve mucho cómo tomar los test (que es re divertido) pero también cómo puntuarlos (que es una fiaca, pero fundamental para aprobar la carpeta).
Es muy clara, se preocupa mucho por que entiendas y apruebes.
Este cuatri nos tocó una situación muy particular con el tema de la toma de la facultad y perdimos un montón de clases. Belén armó un grupo de Whatsapp para poder ir mandando consignas e información para que no perdamos la cursada y podamos hacer la carpeta sin volvernos locos. Nos respondió todas las dudas que íbamos teniendo, a cualquier hora, cualquier día. Una genia. Por esto digo que estaba muy comprometida con nosotros, los alumnos.

Teóricos: No me acuerdo el nombre de la profe. Eran los Lunes a las 18hs. Era bastante monótona para hablar lo cual te adormecía un poco. Los temas que le tocaban dar eran medio plomazo. Pero ella explicaba bien, y respondía todas las consultas que hicieran. Además, para compensar las clases perdidas por la toma hizo unos videos explicando todo, con cuadros y powerpoints que vinieron bárbaro para el 1er Parcial (que es todo temario de teóricos). Dentro de todo la RECOMIENDO.

~~

Nuevo tema Responder al tema  [ 356 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24

Todos los horarios son UTC - 3 horas