Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Nov 15, 2018 5:53 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 06, 2013 8:39 pm 
Soy uno con el Universo

Universidad: UBA
Hubiésemos aun conservado nuestra clandestinidad y nuestra existencia nunca habría sido delatada de no ser por la convergencia de dos hechos que ocurrieron alrededor del año 1700 de nuestra época. El primero: un culto pseudoreligioso con extrañas ideas, que en este momento no vale la pena desarrollar, divulgaba como eje de sus creencias que Jesucristo había sido el primer vampiro de nuestros tiempos. El segundo: un hombre acaudalado había fallecido de una muerte desconocida para la época. Ese culto pseudoreligioso se encargó de buscar información empírica para confirmar sus teorías profanando cementerios que sustentarían sus delirantes y originales ideas. En una de sus “expediciones nocturnas" se toparon con la tumba de este acaudalado hombre, encontrando indicios de que dicho sujeto había intentado escapar de su última morada; la contratapa interna del ataúd se encontraba arañada por esta pobre víctima. El hombre había sufrido un repentino ataque cataléptico y dado por muerto por los médicos de la época. Horas más tarde, en su féretro, había “despertado” e intentado escapar. Este fue el comienzo de la leyenda de los hombres vampiros. Existimos pero no somos lo que creen ni buscamos lo que dicen.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 12:05 am 
Soy uno con el Universo

No nos alimentamos de sangre humana ni siquiera de sangre animal, no nos nutrimos como bestias salvajes, ni tenemos especial predilección por atípicos, extraños y afrodisiacos platos. Como muchos otros mitos con respecto a nuestra raza, la fábula que difunde que a los hombres vampiros les agrada succionar sangre de sus víctimas humanas parte de un malentendido y tergiversación de un suceso puntual. Una “investigación” periodista hace muchas décadas malinterpreto los escritos extraviados de uno de nosotros. Algunos llevamos un breve registro de nuestras actividades o algunos pocos datos; no es fácil recordar fechas, nombres y lugares para alguien que vive cientos o quizás miles de años. El diario personal de un hombre vampiro fue hallado allá por mediados del siglo XVIII. Algunos fragmentos de este texto fueron decodificados erróneamente por algún traductor inexperto y divulgado en periódicos amarillistas de la época. Un error de traducción del texto escrito en latín arcaico malinterpreto una corta frase, entre otras, de aquel diario; donde creyeron leer “busco sangre” decía “busco mi linaje”. Solo hizo falta un mínimo vuelo de la imaginación del traductor y sus colaboradores para llegar a la falaz conclusión: los hombres vampiros se sustentan con sangre humana. Nada más alejado de la realidad.

NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 12:56 am 
Soy uno con el Universo

Ay, escribi estoy y ahora se hizo de noche y tengo miedo

NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 12:00 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: No quiero cursar Psicopartología
Genial Maco, volviste a las drogas!!! :clap:

My dear, she touched my skin. And oh did the skin set a burning. My dear she touched my skin, where once we kissed and ran. That memory scorched the man. I have to tell you dear: death has become my breathing. My dear she touched my skin and oh she did, she touched my skin (holding the ghost of a man and I...) where once we kissed and ran. That madness haunted the man

NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 2:51 pm 
Dios psicológico

Universidad: U.B.A.
Si si llamala a la Madame Skuisky que me baile Everbody de los Backstreet

"Si quieres volverte sabio, primero tendrás que escuchar a los perros salvajes que ladran en tu sótano.." (Friedrich Nietzsche)

...El mejor romance que viví,
cuando te abrazo día a día, una y otra vez...
Cierro mis ojos y sigo ahí...
con vos ahí…

NotaPublicado: Mié Oct 02, 2013 9:22 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: nacional
Pues de todas maneras, ”aunque me cueste creer que sois un vampiro”, serlo, ¡como lo es usted!, se presiente abundante en atardeceres extraños y momentos cargados de vitalidad.
Buena nota la que escribió.

José David

NotaPublicado: Jue Oct 03, 2013 3:28 am 
Conocedor de la mente

Cursando: YA (yo artificial, o sea, casi inteligencia artificial)
Universidad: Omnibus mi casa etc.
http://www.youtube.com/watch?v=BCCFQzhm ... 18DA701C0B

NotaPublicado: Jue Oct 03, 2013 3:33 am 
Conocedor de la mente

Cursando: YA (yo artificial, o sea, casi inteligencia artificial)
Universidad: Omnibus mi casa etc.
Yo diría que algunos tienen un poquito de vampiros, de los clásicos. A mí por ejemplo no me gusta mucho que entre Sol a mi cuarto, en gral me molesta bastante en los ojos, uso lámparas bajas, soy bastante nocturno -me gusta su silencio-, y se me duermen bastante las piernas y brazos, como si necesitara más sangre...

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas