Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Vie Sep 21, 2018 4:53 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 65 / De Lellis
Cat: 66 / Stolkiner

Nuevo tema Responder al tema  [ 332 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2017 1:45 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
Maria teresa espinosa, ni duden en anotarse con ella

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Mar 13, 2017 2:37 pm 
Discípulo de Rolón

Cursé Salud en el 2do Cuatrimestre del 2016. Cátedra De Lellis.
Me anoté con la profesora María Teresa Espinosa y la recomiendo porque explica bien! Es exigente a la hora de corregir, pero un poco flexible a la vez! Jajaja
Las clases se hicieron amenas, cursando los sábados de 9 a 12:30hs!!

Saludos

NotaPublicado: Vie Mar 17, 2017 3:16 pm 
Discípulo de Stamateas

catdra stolkiner

Recomiendo a SILVINA PEDERNERA. Especialmente por su co-ayudante CAROLINA ROJTENBERG :clap: en conjunto hacen muy buena clase. Los que vean mi comentario despues de años y si Carolina lleva a ser profesora anotense con ella!! Es una de las mejores profesoras que tuve

NotaPublicado: Vie Mar 17, 2017 8:26 pm 
Alumno de Rolón

CATEDRA STOLKINER 2DO CUATRI 2016

Practicos Claudio Antonioli
:D :D :D :D muy llevadera la materia, se ven temas algunos densos pero sabe como hacerlo ameno y que se entienda. abre a la clase que se debata los textos. (Y) (Y) (Y) (Y) lo recomiendo

teoricos stolkinEr muy buena profesora enseñando. y abierta a preguntas. no duden en anotarse con ella. HIPERRECOMENDADA (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y)

NotaPublicado: Mié Abr 26, 2017 1:15 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Psicología UBA
Alguien que haya cursado con Pegito Fernandez, Magdalena. Cat Stolkiner??' No encuentro nada sobre ella.. Gxs!!

NotaPublicado: Vie Jul 07, 2017 9:57 am 
Alumno de Stamateas

Hice cátedra De Lellis.

Me anoté en San Isidro y cursé prácticos con Debora Duffy, Lucia Sceppacuercia y la ayudante de cátedra Denise Kildoff . Las super recomiendo, especialmente a Lucia, me encantó esa profesora (L) , super buena y dulce, atenta a todo, te hace sentir cómodo/a, fomenta todo el tiempo el trabajo en grupo. Con el trabajo grupal estuvo todo el tiempo respondiendo nuestras dudas y tranquilizándonos cuando tuvimos que dar el taller, además manda mails con la información que dio en las clases. Con el trabajo integrador final como tuvimos un feriado de por medio, se ofreció a ayudarnos vía mail y respondió a todas las dudas, incluso mandaba links con información complementaria sobre el tema de cada uno y te orientaba en la búsqueda. Me pareció justa corrigiendo y sabe mucho. Por otro lado, a Debora no la conocí tanto porque se iban turnando para dar las clases y yo falté la mayoría de veces que le tocaba a ella, además, a mitad del cuatrimestre no pudo seguir la cursada quedando sólo Lucia y Denise. Pero en general me pareció que sabe muchísimo también, quizá un poco exigente pero buena explicando y más que recomendable.
A pesar de que en la comisión eramos sólo 7 personas, hicieron la cursada super llevadera y amena. Terminé amando esta materia (L) (L) (L) . No sé si seguirán estando en San Isidro pero no duden en anotarse con ellas! :D

NotaPublicado: Mié Jul 26, 2017 5:29 pm 
Discípulo de Stamateas

Teóricos: STOLKINER. Super Recomendables (Y) . La cátedra permite que te cambies de teórico si no podes ir al que te corresponde siempre que vayas a un teorico y te quedes ahí. Pasan una planilla para firmar la asistencia. Respecto del teórico son muy interesantes las clases, en algunos casos se van de tema y no siguen estrictamente los textos. Me refiero a que en muchos casos da la clase y no trabaja el texto A y B. En todo caso te dan como una noción general para abordar los temas que se tocan en varios textos. Sin embargo, repito fueron muy interesantes las clases.

Prácticos: MACHUCA, TERESA. RECOMENDADA (Y) . Las clases son muy dinámicas, y se trabajan la mayoría de los temas que entran en el parcial. Si prestas atención en clase, después cuando lees los textos podes ubicar bien lo que hay que estudiar. También haces alguna que otra cosa tipo psicodrama al estilo Grupos, pero seran dos clases, no más que eso. No es algo que en lo personal me guste, pero tampoco sería un motivo para no elegir a esta profe.
Para ser un práctico de tres horas, la clase se hace relativamente llevadera y siempre hay un clima muy ameno.
Lo que sí no se olviden de preguntar las fechas de parcial y entrega de Tp. A veces se cuelga con eso y te lo dice a último momento. Pero si te avivas y preguntas con tiempo podes prepararte bien para cada instancia.

NotaPublicado: Dom Nov 26, 2017 9:50 pm 
Alumno de Rolón

Catedra Stolkiner 2017
-teoricos: Debora Tajer. Recomendable. Es muy clara para explicar, los temas son muy interesantes y da muy buenos ejemplos.
-practicos: Magdalena Fernandez Pegito. Muy recomendable tambien. Aunque la cursada es bastante desordenada ella es muy copada y el parcial es re esperable y con las correciones fue muy justa, en mi comision todos se sacaron mas de 7. Es super considerada con todos. Al prinicipio de cursada arma un grupo de whatsapp y ahi te va avisando cosas. Yo le mande un mensaje porque casi dejo la materia por un tema de salud y me contesto re bien intentando ayudarme para que llegue al parcial, cosa que con otros proferores no me paso. Con el trabajo no te da taantas instrucciones pero mas o menos te guia si le preguntas, y si se lo mandas por google drive te lo corrige desde ahi. El coloquio fue re tranquilo, fueron un par de preguntas sobre el trabajo, casi nada de teoria (aunque igual tenes que manejar bien los conceptos como para seguir la conversacion), pero para nada complicado.

NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 12:30 am 
Discípulo de Stamateas

Hice la cátedra de STOLKINER

En teóricos me anoté con ella a propósito porque quería escuchar a un titular de cátedra. Ella es excelente, se va por las ramas y a veces no entendés que tema está explicando, así que mi recomendación es que simplemente vayas y escuches, no tomes nota ni nada, escuchala a ella. Tiene mucha trayectoria y es un placer escuchar sus clases.La recomiendo

En prácticos tuve a Leticia Ceriani y la super recomiendo. La cursé en este cuatrimestre y al entrar en el foro para ver recomendaciones de ella no había ni malas ni buenas, creo que es porque estuvo mucho tiempo enseñando en San Isidro, pero con todos mis compañeros acordamos en que íbamos a recomendarla. Yo creo que esta materia podes amarla totalmente u odiarla, a mi me gustó mucho y la profesor ayudó. Ella aborda muy bien los temas, hace que participes, y trae muchos temas de actualidad. Quizá es importante para algunos asi que comento que milita para la campora y eso se nota, no es que viene con la bandera de que votemos a Cristina pero si acá hay alguien muy en contra de este partido quizá esta bueno que sepa ese detalle.

NotaPublicado: Sab Dic 02, 2017 8:02 pm 
Discípulo de Stamateas

Cátedra Stolkiner (la recomiendo!)

Teóricos: Alicia Stolkiner. No es por ser repetitiva, pero... es un placer escucharla. Saba baaaanda, tiene muchísima experiencia y eso está bueno porque no es solo que repite teorías, sino que ejemplifica con cosas que le han pasado y se aprende mucho. Es verdad que a veces se va por las ramas, pero para mí siempre dentro de lo que es salud; onda, capaz no es el tema, pero sirve para pensar o repensar temas... La recomiendo mucho.

Prácticos: Mariela Rodriguez. La recomiendo. A muchos compañeros no le caía bien... pero creo que es porque hace una clase en la que hay que participar mucho, y si el grupo no participa puede que se haga medio aburrido y ella se "enojaba"... Pero para mí explicaba bien, nos ayudó mucho con el TP, siempre a disposición... No tengo quejas. Buena profe. En el coloquio no fue a matar, escuchó lo que cada unx tenía para decir, y ayudó a un par a promocionar. Tampoco fue excesivamente exigente corrigiendo el parcial, fue normal y no tomó cosas raras.

NotaPublicado: Sab Dic 09, 2017 9:17 pm 
Discípulo de Stamateas

CÁTEDRA DE LELLIS

Prácticos - Germán Barrios
Recomendado, sobre todo si te gusta lo comunitario.
Las clases son muuy dinámicas y copadas, aunque se va mucho por las ramas y se la pasa hablando de ejemplos. Sabe los nombres de todos y hace participar siempre.
En cuanto a él, se nota su dedicación y que ama lo que hace. También Julieta, la ayudante. Para preparar el TIF se pueden mandar pre entregas que leen y corrigen ambos. Responden los mails y dudas con mucha rapidez, están siempre ayudando. También, al final de la cursada, plantean la posibilidad de anotarse para investigaciones de la cátedra o para ser ayudantes.
La única crítica es que durante las clases previas al primer parcial hablamos mucho de ejemplos y no tuvimos suficiente práctica.

NotaPublicado: Jue Dic 28, 2017 6:19 pm 
Discípulo de Stamateas

CÁTEDRA STOLKINER

Quiero decir, ante todo, que es la materia más aburrida que cursé hasta ahora. Padecí tanto prácticos como teóricos, un torre.

PRÁCTICOS: Leticia Ceriani. La súper recomiendo. Es divina, re abierta a dudas, consultas, lo que sea. No tengo quejas sobre su corrección tampoco, me pareció justa. Es una materia que no tiene mucho para explicar, ni mucha biblio, es muy tranquila, así que no tengo mucho para agregar. Lo poco necesario de explicar, ella lo hizo perfecto así que, recomendadísima.

TEÓRICOS: Alicia Stolkiner. Ella es divina, simpatiquísima, no lo niego, pero NUNCA encontré contenido de los textos en sus teóricos. Habla de muchas cosas menos de los textos. La verdad que son un somnífero las clases, (nivel: teóricos de Colombo, salvo que acá duran hora y media). Son extremadamente rompe bolas con las faltas, pero MAL, onda, pasan cuadernito para que firmes. Nada, horriblemente aburrida la materia.

NotaPublicado: Sab Abr 07, 2018 2:39 pm 
Alumno de Stamateas

Hola chicos, gracias por la info sobre los profesores, para tomarlas en cuenta y elegir de mejor manera.

Saludos!!

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2018 4:35 pm 
Alumno de Stamateas

CÁTEDRA STOLKINER

La materia me encantó. La cursada es tranqui. No hay que colgar con el trabajo y conseguir rápido la institución para poder avanzar con eso.

Teóricos: Stolkiner - Creo que no hace falta decir más que lo que ya dijeron. Sabe muchísimo, es una eminencia en el campo de la salud, tiene una visión muy amplia y perspicaz sobre las problemáticas de salud en general, es muy interesante escucharla hablar siempre y de cualquier cosa (incluso aunque no se apegue al programa o a lo planificado para la clase).

Prácticos: Claudio Antonioli - Cursé con Claudio en un horario horrible (viernes hasta las 23). Es un excelente docente, sabe mucho, se nota que tiene mucha experiencia en la temática de la materia, las clases son muy interesantes, las hace muy llevaderas y se aguantan bien (y a veces nos íbamos antes de las 23 - a veces -). Con su equipo docente (los ayudantes) dan mucho lugar al debate, a pensar colectivamente los temas, pero no son esas clases que son puro debate, hay espacio también para la transmisión formal de conceptos (que viene muy bien para complementar lo que tal vez falta de teóricos). Las evaluaciones son acorde a lo que se vio en clase, nada raro, y por lo general a toda la comisión le fue bastante bien con las notas.

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2018 6:47 pm 
Alumno de Stamateas

Cursé Stolkiner con Claudia Bang en prácticos, hermosa experiencia! la super recomiendo. Me servían mucho las clases, se trabajó mucho en grupo durante toda la cursada, además del trabajo de campo que es en grupo. Me encantó la cátedra, creo que transmite muy bien la teoría y es un gran acercamiento al ámbito comunitario.

Nuevo tema Responder al tema  [ 332 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas