Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Sab Dic 15, 2018 11:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 46 / Wolman
Cat: 47 / Zalazar

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 7:12 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: psicologia genetica
Universidad: uba
hola quisiera saber a cerca de la cursada de psico genetica en la modalidad curso de verano ya que estoy pensando hacerla a traves de esta modalidad o si tal vez tienen alguna otra sugerencia gracias

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 11:43 am 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Proyectivas Veccia, Educacional Baquero, Inglesa Luzzi
Universidad: U.B.A.
Yo tengo la misma duda que vos! todavía estoy esperando a ver si la ponen como curso de verano, de ser así seguramente me anoto.

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 2:10 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
Hola yo también tengo ganas de cursarla!

Si alguien ya lo hizo que cuente cómo le fue!

NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 2:03 am 
Conocedor de la mente

Cursando: Adultos(T), Educacional(Ch), Estrategias d Int. Comunitaria
Hola gente, la hice el verano pasado: Para mí, se puede hacer sin mayores sobresaltos. Eso sí, no te podés dormir con el material porque es bastante, así que hay que llevarlo al día. Pero se repite bastante en prácticos y teóricos, así que los conceptos van quedando. Toman lista, no falten. Hay un tp grupal pero se hace fácil. Al final coloquio, también fácil. El parcial: nos dieron una lista de 30 preguntas posibles y nos lo tomaron a libro abierto, lindo parcial. Lástima la corrección, yo quedé bastante disconforme con el profesor de prácticos Di tocco, que además daba clases a mi parecer pobres. Aunque tal vez fue algo circunstancial, ese verano todos le tomamos bronca al chabón que se vende como copado y no lo es. Fíjense en profes recomendados y no, o prueben suerte con él, jajajaaa!! Y como dije por otro lado: para no sucumbir ante el calor, nada mejor que abanico. éxitos!

NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 12:46 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Psicopatologia
8-)
Gretel escribió:
Hola gente, la hice el verano pasado: Para mí, se puede hacer sin mayores sobresaltos. Eso sí, no te podés dormir con el material porque es bastante, así que hay que llevarlo al día. Pero se repite bastante en prácticos y teóricos, así que los conceptos van quedando. Toman lista, no falten. Hay un tp grupal pero se hace fácil. Al final coloquio, también fácil. El parcial: nos dieron una lista de 30 preguntas posibles y nos lo tomaron a libro abierto, lindo parcial. Lástima la corrección, yo quedé bastante disconforme con el profesor de prácticos Di tocco, que además daba clases a mi parecer pobres. Aunque tal vez fue algo circunstancial, ese verano todos le tomamos bronca al chabón que se vende como copado y no lo es. Fíjense en profes recomendados y no, o prueben suerte con él, jajajaaa!! Y como dije por otro lado: para no sucumbir ante el calor, nada mejor que abanico. éxitos!

Que catedra es la que te tomo a libro abierto?

NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 8:57 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: Vacaciones!!!
Hola a todos!!! la cátedra disponible es Zalazar..... segun dice el foto no es la mas recomendable no ???

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 11:34 am 
Alumno de Stamateas

Gretel escribió:

Gracias por contar!

NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 4:25 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Proyectivas Veccia, Educacional Baquero, Inglesa Luzzi
Universidad: U.B.A.
Chicos estaría bueno que usemos este tema para consultarnos todas las dudas que tengamos los que vamos a cursar la materia en verano... yo estoy anotada en la comisión 2, la de los martes, miércoles y viernes a las 12.30 hs, alguien más se anotó en la misma comisión?

NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 2:36 am 
Alumno de Rolón

karo yo estoy en la misma comision que vos, como vamos a sufrir el calor carajo!

que onda, se van a publicar los programas del curso de verano? no tengo ni idea de la bibliografia ni como son los parciales o tps.. en fin, estoy en bolas

NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 8:55 am 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Universidad: College de Pataphysique
Me parece una excelente forma de desperdiciar la única materia que aborda esa teoría y fomentar con la formación monotemática y limitada que nos da la UBA.
Saludos! ~~

Los conceptos auténticamente interesantes que hay en este mundo tienen la desagradable costumbre de escapar a nuestros más decididos intentos por concretarlos, por hacerles decir algo definido y hacer que se atengan a ello.
(Flavell, 1977)

NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 2:53 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
Al menos es excelente... Che, para, ¿vos decis que cualquier materia en el curso de Verano acompaña ese movimiento que limita?¿por que?¿y el que hace una materia que es de la corriente mono-tematica?¿el limite se limita a si mismo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas