Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mié Ene 17, 2018 12:29 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 44 / González
Cat: 45 / Colombo

Nuevo tema Responder al tema  [ 407 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 6:32 pm 
Dios del foro

Universidad: Psi-Foros
¡¡LEER ANTES DE POSTEAR!!

- Este topic es para postear única y exclusivamente recomendaciones y no recomendaciones de profesores de la materia.
- Al momento de postear se pide al menos una breve justificacion del por que se recomienda (o no) a tal profesor.
NOTA: Por favor, no justificar diciendo que es un hijo de puta, es un pelotudo, etc.

- Tambien recuerden de poner el código y cátedra de la materia (o al menos uno de los dos), y el espacio al cual pertenece el profesor (teórico, práctico, seminario).
- Los posteos en los cuales no se recomienden profesores serán eliminados directamente, si quieren comentar sobre alguno en particular se pide que lo hagan en un topic aparte.
- En este primer posteo se iran poniendo en una lista aquellos profesores que fueron recomendandos (y los que no) para poder facilitar la lectura.

Un ejemplo (no necesariamente debe ser así) de como debe recomendarse sería:

Cat Gonzalez (codigo 35)
Recomendado
Perez (teóorico): es un buen profesor porque bla bla bla.
No recomendado
Juancho (seminarios): la verdad las clases estan mal dadas porque bla bla bla.

Gracias!

Aviso: ni la página ni el Staff de Psi-Foros se hacen responsables por los dichos de los usuarios

- Facebook
- Twitter

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 6:37 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
Universidad: UBA
Psicologia General Colombo Codigo 45

Teórico: Ricardo Bur :yes:

Los tóricos de esta materia son pesadisimos pero de todos los profesores este al menos le pone ganas :wink:

Practico: Martín Larripa
:yes:

Definitivamente el mejor :D Es un docente que se molesta en responderte de todas las maneras posibles, ademas de que puso un grupo yahoo para consultar dudas y todo. :roll:

(Comisión 22)

NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 9:58 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Psicosomaticas, Psicoterapias (Menendez), P.P Emb y Ab en Ad
Cat. Gonzalez

Me acuerdo de uno de mis profesores de TEORICOS nomas, Molinari. Estaba buena la clase, aunque a veces gritaba mucho

NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 10:05 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Para aclarar la cátedra... (si alguien lee esto puede borrar mi mensaje de arriba ya qe resulta repetitivo, grax y perdon)

Cat: Gonzalez
Profesor de práctico, Isidro Sanz : Aceptable, tirando a BIEN. (aunque en este foro escuché quejas, mi cursada fue buena, tranquila, llegaba siempre 10 o 15 minutos tarde el tipo, pero nunca me molestó, de lo que recuerdo la materia, no hay nada de que quejarse demasiado, es aburrida.)
De teórico, creo que no hay opciones a aguantarse a Molinari Maroto, con la mejor cara., El Seminario era más entretenido.

NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 10:43 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Ingeniería genética - Biofísica
Si, isidro Sanz fue re criticado por varias personas, pero supongo que deben ser todas de la misma cursada y que justo se la agarraron con él (posiblemente con razón, pero por causas de momento supongo)

Esto lo digo ya que gente que cursó con él este cuatri no dijo ni fu ni fa, y bueno, acá el amigo Siddhartha esta en lo mismo, sin quejas.

Yo estuve con Bechis, es una profesora... inofensiva digamos..xD

Es que en relidad los profesores de practicos de esta catedra no pueden hacerte nada, no corrigen, y solo dan un tema y medio.. que es una pavada... O sea, no sé, qué se yo, eso si, podría haber alguno que no te de ningún tip sobre como hacer el trabajo y que despues te coja, eso sería lo único malo que podría pasar creo (muchas otras posibilidades no veo).

Este no es el caso de Bechis, así que la recomiendo, o sea no te digo que cambies tus horarios por la mina hahah, pero si te caen los horarios con ella agarralos sin problema.

En cuanto a teóricos, turno mañana no safa de los del turno mañana (al menos este cuatri fue asi).

Molinari Marotto, estan buenas las primeras 2 clases, despues cuando da las otras unidades del libro te embolaaas, y despues con emoción vuelve a ser llevadero (porque te juro que me dormía) Igual el chabón tiene una habilidad especial para hacer aburridas las clases, porque los textos de su libro estaban buenos pero me re embolaban, es decir, me parecía tan irrelevante (opinión totalmente personal) que se complicaba, y dp sus clases peor.

Ahora, emoción leyéndolo en mi casa, rescaté mil cosas RE sarpadas (del texto de Ledoux) que me hacen limar y que tienen una total relevancia para tu concepción acerca de vos mismo! (imaginate!) es más, si sos medio paranoico o te limas con todo ni te recomendaría que lo leas (muahah les sembré la semillita de la curiosidad).
Sin embargo molinari tenía un poder sorprendente para dar lo más aburrido del texto y contarlo de una forma muy aburrida... Por más que el flaco le ves la re emoción al contar las cosas, re fascinado, pero no sé por qué me llega y me embola, y en este caso no por los temas sino por como lo da él.

Gonzales.. clases muy grosas y clases embolantes.

Yo en un futuro quisiera (por ahora) dedicarme a psicología cognitiva, pero jamas me convertiría en un robot, porque para mi los profes de esta catedra son todos medio robotitos, no te hacen un chiste ni de casualidad, si lo hacen, es horrible. Les falta VIDA PODER, EMOCIÓN QUÉ SE YO.

Un bezzo

NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 10:51 pm 
Creador de sus propias teorías

cat Gonzales.

practico: ISIDRO SANZ.
si bien los 2 posts d arriba estuvieron dentro d todo conformes... yo estuve totalmente disconforme con la cursaba con él. No me la agarro con él porque no tendría razón para "agarrarmela con alguien" porque si. La materia no me encantó cursarla, pero tampoco me molestó, fue una más. En fin...no recomiendo a Isidro porque, por lo menos en mi curso, llegaba siempre muy tarde, incluidos los 2 parciales (para el primero llegó 40 min más tarde, con lo cual muchos chicos que entraban a trabajar tuvieron q llegar tarde a sus trabajos o solucionar el error del profesor d alguna manera), los tps no los explicaba él. y sin embargo sí los corregía.. con lo cual habían criterios distintos de evaluación, ya q puntuaba cosas q él ni siquiera había explicado. Los pocos temas d práctico q entraban para el parcial, no los explicó.. habrá explicado uno solo, q encima era un tema q habiamos visto seguramente todos en el CBC.. asi q no dio nada nuevo q digamos.

teóricos: GONZALEZ-MOLINARI MAROTTO.
muy muy conforme con los 2. Si bien algunos temas que daba Molinari eran muy aburridos (como psicolinguistica), los explicaba muy bien y la clase era sumamente amena.
con Gonzalez lo mismo... mas q claro todo lo q explicaba, y mas alla d eso.. un excelente profesional... porq personalmente se ocupo d solucionar temas con el profesor d practicos.. del cual habia recibido ya varias quejas segun el.

espero q sirva!
saludos

NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 8:07 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Holidays
Universidad: Uba
Catedra Gonzalez!

Recomendado!
Molinari Maroto...sus clases son aceptables! A pesar de que los temas de linguistica que en general da él para mi son tirando a repugnantes...el tipo le pone ganas! No falta casi nunca y no malgaste el tiempo! Rinde!
Gonzalez...lo mismo que Molinari mas o menos! Hace la clase didactica, pone muchos ejemplos y ademas trabaja con filminas y eso es de mucha ayuda (al menos para mi, que se yo)

NO recomendado!
Isidro Sanz...sinceramente me parecio lo peorcito de lo que tuve hasta ahora! Nunca doy un tema como dios manda, faltaba siempre y encima el dia del parcial llego tarde y muchos chicos por cuestiones laborales y de horario tuvieron que darlo a la semana siguiente. En fin...un desastre, al menos mi cursada fue asi...completamente desorganizada!

NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 8:57 pm 
Moderador Global

Cursando: Licenciada
Catedra COLOMBO Psico Gral

Teòricos: recomiendo a la profesora Halina
habla mucho, demasiado, pero explica bien, apunta a lo importante

Pràcticos: Ni se les ocurra cursar con Angel Gonzalez,
es super desorganizado,
no dio una sola clase potable
casi ni te guìa para los TP
Y se acuerda 5 min antes del final de la clase de decirte que hacer
para la entrega que es en una semana. Odioso.
Suerte
Marilau

NotaPublicado: Lun Nov 26, 2007 9:32 pm 
Discípulo de Stamateas

catedra colombo:

en practicos no recomiendo a graciela falco...un desastre!
y en teorico tuve a bur, era re copado, se esforzaba por explicar pero a veces no se le entendia mucho :s

Asunto: Re: Pregunta
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 1:38 pm 
Discípulo de Rolón

Yo cursé colombo el 1er cuatri. y al principio la odié porque al darse los temas sin articularlos se me complicaba entenderlos, pero hace dos días dí el final y al relacionar los temas por mi cuenta logré entender prácticamente TODA LA MATERIA.
Yo a mi profe no sé si recomendarla , era Gertrudis Kulhanek. No explica mal y es una buena persona, pero para el 2do parcial fue muy exigente con la corrección.
Ahora,una profesora que me recomendaron mucho en la facultad fue a Fernanda Basilio en el turno mañana (dicen que es un amor y que ayuda muchísimo a los alumnos) y en el turno tarde recomiendan por este foro bastante seguido a Martin Larripa.
Espero haberte ayudado un poquitito aunque sea.

Saludos Luci!!

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2008 11:27 pm 
Alumno de Stamateas

NO SE ANOTEN CON GRACIELA FALCO!! por favor! me hizo odiar la materia... clases super aburridas y siempre repite los mismos comentarios q generalmente no tienen sentido.

El teórico lo cursé con Ricardo Bur... es divertido jeje a mi me hacia reir... es verdad q los teoricos son muuuuuuy largos y llega un momento q no das mas... pero este profesor recomendabre

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 2:22 pm 

Cursando: Graduada =)
Cat: 45 / Colombo
Recomendadiisisiisimo: Juan de la Cruz Mayol (Prácticos), sus clases no son nada aburridas, le pone toda la onda, logra el milagro de que textos como por ej el de Karmiloff no resulte tedioso.

"No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente, porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse". Hermann Hesse

NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 10:33 am 

Cátedra 45, Colombo
Teóricos Halina Stasiesjko, son muuuyy largos pero ella hace que no sean tan pasados, es muy activa, a demás de dar la parte teórica pide que se hagan grupos y da preguntas a resolver, luego va grupo por grupo, se leen las respuestas y en base a eso explica. No es para aterrarse esto, hace que la clase sea más llevadera.
Prácticos: Juan de la Cruz Mayol: cursaba de 21:30 a 23 el práctico y venia del teórico de esta materia de 18 a 21:15 y hacía bastante amenas las clases. Muy dinámico, explica todo. Recomendable!! :good:

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 9:21 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
NO a Isidro Sanz, mi amiga cursó con el y pfff, e sun irresponsable que llegó el dia del parcial 40 min tarde ¬¬
Con respecto a la comision, al lado tenes un teorico asignado, ese es al que tenes que ir,no los elegis vos :good:

NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 3:14 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Género [Tajer] ~ Educacional [Erausquin]
Catedra Colombo (45)

Schreiber, Analia (practicos):
Mhm... simpatica a veces, pero todas las clases hacia que alguien diera el tema... por lo que era muy confuso y a veces no se entendia nada. Charle con ella varias veces y a nivel personal me llego a caer bien, pero era muy irrespetuosa en las clases, fumaba (y yo cursaba en San Isidro, las aulas son re chicas y en invierno teniamos todo cerrado!). No la recomiendo, lamentablemente.

Bigio, Lidia (teoricos): Se iba por las ramas con cualquier cosa, deje de ir. Para colmo, 4 horas duraba la tortura! totalmente NO RECOMENDADA.

Gurmindo, Marcelo (teoricos): Vino despues de Lidia. Un grande. Va a lo mas importante, es super conciso y divertido en las clases! A el si, lo recomiendo!

[I still have schizophrenic conversations
When there's no one else around to hear]

Nuevo tema Responder al tema  [ 407 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas