Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Nov 20, 2017 8:37 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 48 / Ferreres
Cat: 123 / Yorio

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 17, 2011 9:45 am 
Alumno de Rolón

Universidad: UBA
Alguien sabe algo sobre Veronica Marin¿? (prac, cat. Ferreres)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Ago 17, 2011 2:20 pm 
Moderador Global

Cursando: Res.841: LO QUE VENGA...
EN el topic de profesores recomendados de Neuro hay varios comentarios de ella. Fijate ahi.
Saludos!

And I live with no mercy
And I live with my frenzied feeding
And I live with my hatred
And I live with my jealousy
And I live with the notion
That I don't need anyone but me

En el DNI del usuario "Camino Al Borda", figura el nombre "Santiago"

NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 9:15 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: U.B.A
nori escribió:
Hola: en este cuatrimestre comienzo la carrera y tengo dudas sobre neurofisiologia, alguien conoce en los teoricos de Yorio a Koffa Maria del Pilar?

Hola! no se si te sirve en este momento pero igual te comento yo estoy cursando con Maria del Pilar, lo único que hace en sus teóricos son Leer las transparencias de la cátedra ( cosa que uno descarga de la cátedra y las imprime ) no son difíciles pero uno las podría leer solo. no explica mas allá de lo que esta escrito. decidió este cuatrimestre no tomar lista.
Saludos!

NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 8:05 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Ps. Institucional, Ps. del Trabajo y Vejez
Hola que tal!! bueno queria preguntarles a alguno de los chicos que haya cursado con la profesora Macarena Martines Cuitiño que tal es corrigiendo, es muy exigente? la verdad es q tube el parcial hace unos dias y se q supuestamente hay q tener bien si o si las 4 preguntas para llegar al 7, la cuestion es q yo tube un error conceptual en una de mis respuestas q despúes me di cuenta despues obviamente.. y la cuestion es q no esta del todo mal la respuesta sino q practicamente la mitad...preguntaba esto xq vi q algunos dicen q es exigente a la hora de corregir, otros q es justa y otros q es flexible a pesar de q admitia algunos errores...bueno si alguien me puede contestar mil graciass!!

NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 11:30 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
Florcita* escribió:
Hola que tal!! bueno queria preguntarles a alguno de los chicos que haya cursado con la profesora Macarena Martines Cuitiño que tal es corrigiendo, es muy exigente? la verdad es q tube el parcial hace unos dias y se q supuestamente hay q tener bien si o si las 4 preguntas para llegar al 7, la cuestion es q yo tube un error conceptual en una de mis respuestas q despúes me di cuenta despues obviamente.. y la cuestion es q no esta del todo mal la respuesta sino q practicamente la mitad...preguntaba esto xq vi q algunos dicen q es exigente a la hora de corregir, otros q es justa y otros q es flexible a pesar de q admitia algunos errores...bueno si alguien me puede contestar mil graciass!!
Hace un tiempo puse esto en el otro topic, no sé si lo leíste: Y con respecto a las notas, vi que dijeron que era medio exigente, a mí no me pareció, en mi comisión en el primer parcial una sola chica desaprobó y sacando 2 o 3 todos nos sacamos arriba de 7. Mientras tengas lo básico claro el 7 te lo pone, a mí por ej me puso un 8 cuando había tenido varios errores, un profesor exigente no te deja promocionar así...

Cuando salí del parcial me quedé con la misma sensación que vos, en una pregunta confundí peps con pips y me quise matar porque me parece algo re groso, pero se ve que a la mina no le pareció para tanto (o no lo habrá visto, no sé porque no fui el día que devolvió los parciales) y me puso un 8. En el segundo parcial me puso un 10, no me equivoqué en nada, pero igualmente no me parecía un excelente parcial, así que en mi opinión no es demasiaaaado exigente corrigiendo. Me parece que tiene una corrección lógica, capaz es más exigente que muchos profesores que dejan pasar muchas cosas y son de aprobar a cualquiera, pero no creo que sea guacha ni que espere un parcial perfecto o que espere más de lo que corresponde a las clases que da. No sé qué error habrás cometido vos, pero si decís que la mitad de la respuesta está bien y las otras 3 están bien, yo creo que te puede dejar promocionar todavía.

NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 7:24 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Ps. Institucional, Ps. del Trabajo y Vejez
mi graciass por la respuesta!!! mira lo q me confundi es q puse q el sistema en paralelo procesaba distintos tipos de información de una misma modalidad, cosa q me olvide de poner que es simultaneamente y me equivoque es poner q es de una misma modalidad (me confundi con la definicion de area 1°) entoneces para mi es un gravee error conceptual, pero capaz como decis vos para la mina no tanto, desp el resto puse todo bien, pero como nos asusto con eso de tener perfectas las 4 me quede re mal, por otro lado creo tmb q seria re forra poner menos de 7 por eso solo, pero si la catedra lo exige...
de todas formas muchisimas gracias!!!! este miercoles voy a saber cuanto saquee! saludosss!! :)

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 9:04 pm 
Manipulador de las mentes

Cursando: Graduada
Hola: alguien cursò con Jesica Custodio? La busquè por profesores recomendados y no aparece, ni a favor ni en contra...
Alguna data? Ayuda!!!!

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 10:06 am 
Conocedor de la mente

Universidad: U.B.A.
¿Algo de PANDO MANUEL? me parece que es auxiliar, alguien sabe algo!

Gracias gente!

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 2:01 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: neurofisiologia y psicologia social
Universidad: montes de oca
Hola, que tal? queria saber si alguien me podia decir que les parecen los siguientes profesores:
de catedra ferreres,
teorico: china, norma.
practico: olmedo, alicia.
practico: leiva, samantha.

muchas gracias!

Última edición por Camino Al Borda el Mar Jul 31, 2012 1:42 am, editado 1 vez en total
movido al topic correspondiente

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 3:53 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
Están nombrados varias veces, si no querés leerte las 16 páginas, podés usar el buscador del foro (aunque a veces no anda), o ir página por página usando Ctrl+F.

Última edición por Camino Al Borda el Mar Jul 31, 2012 1:43 am, editado 1 vez en total
movido al topic correspondiente

NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 1:45 am 
Moderador Global

Cursando: Res.841: LO QUE VENGA...
jessinavarro escribió:
Hola, que tal? queria saber si alguien me podia decir que les parecen los siguientes profesores:
de catedra ferreres,
teorico: china, norma.
practico: olmedo, alicia.
practico: leiva, samantha.

muchas gracias!

Yo cursé con Nancy China. Muy buena docente, habla bastante rápido. Se nota que es una mina que sabe.

Y en prácticos cursé con Alicia Olmedo: una docente excelente!

De ambas profesoras hablé en el topic de profesores recomendados o no, y otros usuarios más hablan de ellas, fijate ahi.

And I live with no mercy
And I live with my frenzied feeding
And I live with my hatred
And I live with my jealousy
And I live with the notion
That I don't need anyone but me

En el DNI del usuario "Camino Al Borda", figura el nombre "Santiago"

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 8:48 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Psicoanalisis Freud
Chicos, que onda Garcia, Adriana Veronica o Nieto, Mariela Paula??? Creo que son nuevas porque no aparece nada de ninguna en el foro!!!!
Y el teorico de Guinjoan, Salvador Martin????

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 9:58 pm 
Alumno de Stamateas

Pregunta! Alguna recomendación acerca de Veronica Terpiluk de la cátedra Ferreres?
Muchas gracias!!

NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 11:25 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
Me voy a anotar mañana en Neuro (Ferreres) y no se si anotarme con Veronica Marin o Samanta Leiva, que me recomiendan?

NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 4:07 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: Universidad Buenos Aires
Hola, me anote en neuro, cat ferreres, teoricos jacuvobich, y practico con veronica marin (porque no habia mas vacantes) alguien qe haya cursado me puede dar una opinion? Lei aca cosas muy opuestas, o muy mala o muy buena. Y muy exigente para corregir? Preferiria qe me cuente alguien que haya pasado por tu clase. Gracias!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas