Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mié Nov 22, 2017 4:37 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 48 / Ferreres
Cat: 123 / Yorio

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 3:11 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: Etica (De Filpo)
Universidad: UBA
mbel escribió:
Hola, me anote en neuro, cat ferreres, teoricos jacuvobich, y practico con veronica marin (porque no habia mas vacantes) alguien qe haya cursado me puede dar una opinion? Lei aca cosas muy opuestas, o muy mala o muy buena. Y muy exigente para corregir? Preferiria qe me cuente alguien que haya pasado por tu clase. Gracias!!

Hola mbel! Yo cursé con ellas dos el año pasado así que te cuento, no fui a muchos teóricos porque no me parecían imprescindibles, los módulos eran fáciles de entender y leyéndolos por mi cuenta ya para mí era suficiente, sin embargo te puedo decir que Jacubovich explica bien, era clara y muy amorosa, siempre que le hacían una pregunta no tenía problemas en contestar.
En cuanto a Verónica Marin te comento, explica bien, ayuda bastante sobre que entra en el parcial incluso en el parcial también ayudó mucho, lo único que te recomendaría es llevar el material leído para la clase, creo que ayuda bastante eso. En varias clases hizo participar a varios alumnos, pero super tranqui así que ni te preocupes. Sobre la corrección no me pareció para nada exigente, todo lo contrario intento en lo posible que todos pudieran aprobar y la gran mayoría creo que promocionó, no es para nada jodida.
Así que quédate tranqui, no creo que tengas ningún problema al cursar con ellas. Vas a ver que es una materia super promocionable. No leí muchos comentarios sobre ellas pero me sorprende que alguien haya dicho que eran muy malas, como te dije Jacubovich es muy buena profesora y Marin no será wow pero explica bien y ayuda mucho. Suerte! (Y)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 8:28 pm 
Alumno de Stamateas

Hola! qué me dicen de Diego Gutto? (creo que es así...) cátedra Yorio

NotaPublicado: Jue Mar 21, 2013 1:11 am 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Finales
Iami escribió:
Hola! qué me dicen de Diego Gutto? (creo que es así...) cátedra Yorio

Cursé con él en el segundo cuatri de 2011 (ah, su apellido es Dutto ;) ).

El tipo parece bueno, o sea, no es un forro ni nada de eso. El problema es que no sabe mucho sobre algunos temas que da, por eso seguro te encontrás que va con un par de ayudantes a dar la clase (a veces estos la dan en su totalidad). Temas que incluyen la bomba de sodio potasio, x ejemplo, no sabe nada... jaja
Tiene una voz muy grave, da la impresión q habla para adentro, x eso sentate adelante si podés.

La verdad, no m pareció un gran profesor. Parece un tipo q sabe lo básico sobre lo q enseña, y con eso es profesor.
No es mala onda, pero creo q si buscabas un buen profesor, en el no lo vas a encontrar. Es de nivel estándar para abajo...

Igual los parciales son choice así q no dependés taaaanto de como expliquen los profes, je.

Saludos :)

NotaPublicado: Lun Ago 05, 2013 3:37 pm 
Alumno de Stamateas

Cátedra Ferreres:

Alguien conoce a Samanta Leiva?

NotaPublicado: Lun Ago 05, 2013 6:03 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: UBA psicologia
hola alguien sabe si la profesora ADRIANA GARCIA CATEDRA FERRERES explica bien ??

gracias!!

Asunto: AYUDAAAA
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2014 3:14 pm 
Alumno de Stamateas

Hola chicos necesito que me ayuden me estoy por anotar en neuro y como tengo una nena de 3 años los únicos horarios que me sirven son : los del profe Taboada Novillo en practica y Margulis Laura en teoría o los de en practica a Calero Alejandra y China Norma en teoría.Cual es mas fácil? porque no me gusta mucho bio

NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 9:23 am 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Historia, método y salud
Estoy entre Samanta Leiva y Verónica Marin, qué me recomiendan?
(Cát. Ferreres)

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2014 2:18 pm 
Alumno de Stamateas

Hola a todos!
Necesitaría el e-mail de la Profesora de prácticos de Psicoanalisis: Eidelsztein, Florencia. Alguien podría facilitármelo?

Muchas gracias!!!

NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 5:03 pm 
Alumno de Stamateas

Buenas! Precisaria con urgencia enfermiza el mail del profesor Camilo Taboada. Por favoooor!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC - 3 horas