Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Ago 20, 2018 12:15 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 05, 2013 11:33 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Psicopatología (Shejtman)-Psicométricas (Liporace)
Universidad: UBA
:-$ (falta un :ninja: )

Poca creatividad la mía no? ja

si podes ponete al día con los demás capítulos que esta temporada viene con todo. Al menos a mi me gusta cómo se dio vuelta todo "de un volantaso" je.

Lo peor de estar al día con una serie es tener que esperar una puta semana para un capítulo...

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Ago 12, 2013 10:07 am 
Dios psicológico

Universidad: No tan diversa
Llegué hasta la mitad del cap 5, en un esfuerzo descomunal, y la verdad es que.... Meh, esperaba más.

Es interesante cómo lo están abriendo para hacerlo mucho más coral, con subtramas más ricas. Pero a mi justamente, cada vez que hablan de "el psicópata" y analizan "perfiles", me parece úna pelotudez. Por ahora, lo que más me gusta de esta serie en relación con la mirada profesional, es que Dexter se consolida como un caso singular frente al intento totalizante de los que tratan de analizarlo.

Sigue siendo de lo mejor que hay, pero tengo que criticarla porque siempre espero más de ellos.

¡Ah! ¿Soy el único que sufre morbosamente con el metatexto erótico que ronda alredor de los actores que hacen de Dexter y Deb? Durante la serie se casaron y se separaron. Y los personajes ahora; después de un quiebre, se están volviendo más cercanos.... MORBO quiere AMOR.

Yo muchas ganas de estar en el foro no tengo, ya que si la gente no se deja ayudar, no puedo hacer nada.
Pero... estoy al pedo, y en algun lado tengo que estar.
Sabiduría Popular

(Aprovechémoslos, no los malgastemos)

NotaPublicado: Lun Ago 12, 2013 4:30 pm 
Alumno de Rolón

jaja que exigente che! Me alegro de ser newbie en la carrera entonces, porque me agrada la inclusión de la Dr Vogel.

Aunque algunos cambios en la personalidad de Dexter no me están gustando. Noto diferente la relación con Harrison, y con otros personajes secundarios, como Masuka, Quinn o Ángel. sí me gusta la relación con Deb, me parece como que le están poniendo demasiado énfasis a esa parte de la historia, como a lo del pendejo (eso no te pareció por lo menos interesante?) y ya casi no hay casos, que era un condimento exquisito, con lo cual se vuelve un poco aburrida, es cierto, pero pero...sigue siendo Dexter, FUCKING DEXTER!

Hoy vi a una chica en Independencia leyendo un libro de Dexter, y me dieron muchas ganas de ir a preguntarle qué tal esta (el libro), pero me termine comiendo los mocos :(

Creo que ni bien termine la cursada, empiezo la lectura de esos libritos MUEJEJEE!!!

NotaPublicado: Mar Ago 13, 2013 12:44 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: ejerciendo
dexter es lo mas de lo mas.... perdón, se que no aporto nada pero tenia que decirlo. no sabia que había gente tan fanatica como yo, y eso pasa con los fanatismos, uno siempre se cree el mas fanatico. saludos (pueden censurar por incompetente este comentario)

NotaPublicado: Mié Ago 21, 2013 6:56 am 
Alumno de Rolón

Oh Hannah llegaste a mi vida volando...

Que hermosa mina por favor! Leeeeeeejos la más linda de la serie. Encima me cae mejor que todas las otras namis de Dexter.

Muy buena la cena de los psicópatas.

Que final la puta madre! tienen alguna teoría?

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2015 11:33 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Licenciada en psicologia
Universidad: uba
me recomendaron la serie pero al mismo tiempo me dijeron que era muy sangrienta...asi que opte por los libros...lei los dos primeros..me encanta el personaje de dexter!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas