Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Ago 20, 2018 12:16 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 202 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 8:27 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Vacaciones!
Universidad: Uba
Abro el post con ganas de joder las bolas nomas, pongan que series siguen... por que capitulo van... de que trata... Los invito!

Ej:

chuck 4x10 [cuenta la historia de un pibe que a travez de un mail que recibe, obtiene informacion del sistema de seguridad de EEUU por lo cual el estado lo utiliza como "espia", aunque en verdad es un inutil... Comedia]

How I Met Your Mother 6x13 [Sitcom que gira en torno a las aventuras de un grupo de 5 amigos desde los comienzos hasta que el personaje principal conoce a su mujer, muy entretenida debido al uso de flashbacks y voice en off... Comedia, lo mejor: Barney (un personaje) temporadas de 1 a 4]

House M.D 7x08 [Serie unitaria con historias base que gira en torno al desempeño de un genio en el area de patologia de un hospital publico de EE.UU y su caracter retorcido, analizador y misantropo. historia atrapante. Thriller-drama-comedia]

The Big Bang Theory 4x11 [Sitcom que ronda en cuanto a un grupo de 4 nerds y la vecina de enfrente, con un humor tipico Geek/Freak... si no tenes ganas de humor inteligente, no te pongas a verla. Comedia del estereotipo llevada al extremo]

The Mentalist 2x15 [Unitario con historia base de suspenso, Cuenta la historia de un hombre al cual le asesina la familia un asesino en serie al ser tentado por la television, lo llamativo de esta serie es el personaje principal, Patrick, un "mentalista" que no es otra cosa que un habil observador de las situaciones con una capacidad de analisis buenisima, cada capitulo es un caso a resolver... Suspenso-policial, Super recomendable]

Friends 7x14 [si no tenes idea de que es friends MATATE, la mejor sitcom de la historia]

Algo Habran Hecho (por la his...) 3x04 [Miniserie que da un paseo entretenido y multimedia a travez de los sucesos mas importantes de la historia argentina... si en la escuela me la hubiesen pasado, lo hubiese agradecido :D]

The Time Traveler
(primera temporada, cancelada) [Serie cancelada, de un hombre que tiene la capacidad, sin saber como, de viajar en el tiempo, Recomendable, pero se cancelo]

The Event 1x10 [Serie media complicada de estudiar mas que nada por la cantidad de flashbacks que posee, mas o menos la cosa va de que a un flaco le secuestran a la novia y desaparece sin rastro + la situacion de un avion que esta por estrellarse contra la casa blanca + un complot que esta sucediendo dentro de esta + la situacion politica que vive un presidente negro (jejeje si si) muy atrapante, suspenso-thriller... yo no vi lost pero me dijeron que le pisa los talones]

Criminal minds 3x15 [Serie basada en una unidad que estudia perfiles psicologicos de criminales, para poder atraparlos, entretenida, pero es mas de lo mismo, osea si te clavas 5 episodios en un dia sabes que va a decir X personaje a continuacion]

Hay un par mas, pero no me las acuerdo...

Denle para adelante nomas...

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 9:34 pm 
Manipulador de las mentes

Cursando: Graduada!
Universidad: UBA
pierrot escribió:
The Big Bang Theory 4x11 [Sitcom que ronda en cuanto a un grupo de 4 nerds y la vecina de enfrente, con un humor tipico Geek/Freak... si no tenes ganas de humor inteligente, no te pongas a verla. Comedia del estereotipo llevada al extremo]
:clap: :clap: :clap:

Es genial..!

♪ The nights are long
But the years are short
When you're alive...

Let me live
So when it's time to die
Even the reaper cries ♫

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 9:43 pm 

Miro estas y en este orden: TBBT, HOUSE, LIE TO ME.

Ultimamente vi mas peliculas y documentales :P

NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 3:45 am 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Graduada
que al pedo que estas pierrot para hacer semejante post con tanto detalle

yo en mi tiempo libre miro MUCHAS series, y ahora estoy con sindrome de abstinenciaaaaaaaaaaa. que vuelvan ya!

miro:
castle: Richard Castle es un conocido autor de novelas de crímenes que, cuando comienzan a cometerse asesinatos siguiendo sus historias, decide colaborar con la policía para tratar de capturar al culpable. La detective Beckett se convertirá en su compañera. (basada en un libro q ya lo lei :P)
mike and molly
chuck
the event (no se si voy a seguir con esta)
gossip girl
white collar: se centra en una extraña pareja formada por un brillante criminal, interpretado por Matthew Bomer, y el líder de la unidad de crímenes económicos del FBI, interpretado por Tim DeKay.
glee
modern family
how i met your mother
BBT
grey's anatomy
royal pains: Hank es un cirujano de Nueva York que se ve obligado a dejar la ciudad para trabajar como médico a domicilio en un lugar muy exclusivo, ubicado en las afueras de la ciudad. La vida de Hank, un triunfador nato, se desbarató tras una negligencia médica. Pero siguiendo los consejos de su hermano termina en Los Hampton, paraje escogido por los millonarios para pasar sus vacaciones de verano, un sitio que a Hank, al principio, le resulta totalmente ajeno.
private practice
supernatural
desperate housewives
brothers and sisters
dexter

cada tanto a veces veo los realities: america's next top model, project runway y el nuevo top chef:just desserts (solo postres) :baba:
y seguro me olvido alguna que otra ya que tenes temporada o de media temporada

puse solo las sinopsis de las series q creo no son tan conocidas, el resto... paja

edit: ahh walking dead tambien vi la temporada

NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 3:58 am 
Creador de sus propias teorías

Universidad: Melon con manzana
House MD,
Castle,
TBBT,
The Walking Dead,
According to Jim (vintage <3),
Scrubs,
Sienfield (vintage <3),
Lie to me,
Fringe,
SG-1 (vintage <3),
SG-U,
Sanctuary,
Friends (vintage <3),
Monk,
y casi cualquier cosa que den en Sony, WB, Fox, etc...

NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 9:53 am 
Moderador Global

Cursando: Licenciada
Yo soy novata en esto de las series de cable
Tengo cable desde Octubre y por primera vez en mi vida!!
estoy como loca, obvio.
Y..no me gasten...me encanta ver FRIENDS, q para todos serà viejìsimo, pero para mi es nueva, jajja. y me muero de risa, me encanta

Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 12:47 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Licenciada!!
"In Treatment", y tengo para empezar a ver "Big Bang Theory"

NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 2:18 pm 
Discípulo de Rolón

House
The Big Bang Theory
How I Met Your Mother
In Treatment
Two and a half men
Dexter
Nurse Jackie
Lie to me
Friends
Los Sopramos

De todas voy al día, las que terminaron las vi completas y las que todavía siguen voy por el último capítulo. Menos Lie To Me que voy por la primera temporada

NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 3:51 pm 

Yo no podría seguir tantas series... para mi tres es un monton :estrellas:

NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 3:54 pm 
Discípulo de Rolón

Ah! y estoy empezando a ver las temporadas de That 70's Show. Voy por la segunda

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 7:30 am 
Escritor de Best Seller

Cursando: Dígame Licenciada!
csi ( menos csi miami)
ncsis
criminal mind
grey`s anatomy
private practice
las vegas
vi un tiempo the L word
the new old christine
nips tucks
scrubs
two and a half men
la ley y el orden
los caballeros las prefieren brutas.
one three hills ( creo q era asi)

y no me acuerdo de ninguna maaaaaaas

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 5:48 pm 

ultimamente:

LOST (si, ya la vi mil veces de la 1 a la 6 pero nunca me canso)
dexter
how i met your mother (voy por la 4)
private practice
misfits
freaks and geeks (me faltan 2 caps y la termino :()

menos lost, miro todas en la compu. casi nunca prendo la tele ahora. si engancho friends o alguna otra copada la miro, pero no estoy pendiente.

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 11:44 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Vacaciones!
Universidad: Uba
skins (empeze a verla de nuevo, la habia dejado en 3x01) [Serie Britanica dramatica, pero drama posta... trata sobre la vida de un grupo de amigos, los quilombos con las drogas, el colegio, las relaciones, etc... la serie es un dramon, pero los personajes estan tan bien interpretados y los nudos tan bien armados que da gusto verla... lo peor que podes hacer es encariñarte con ellos, esta diagramada donde cada capitulo lleva el nombre de un personaje siendo en cada uno el punto de vista del personaje llamado] Recomendadisima [Otra cosa muy buena es la banda sonora, SE SARPA]

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 4:31 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: recibida
Por ahora, las series que veo son:

Glee
Two and a half men
Friends
In treatment (aunque la segunda temporada no me gusta mucho, estaba mucho mejor la primera)
Lie to me
One tree Hill

Saludos!

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 5:32 pm 
Alumno de Freud

Universidad: Universidad Bovina
Weeds - "Narra la historia de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), una madre de familia, cuyo marido Judah (Jeffrey Dean Morgan) ha fallecido reciente y repentinamente, y termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive para poder mantener el nivel de vida de clase media al que está acostumbrada." (Wikipedia)

--->De la Temporada 1 a la 3 (son 6), la rompe, las otras...zafan.

Entourage - "Narra la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea. Vince (Adrian Grenier) para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood." (Wikipedia)

--->Son 7 temporadas, las 7 estan MUY buenas, los capitulos duran 20', me vi las 7 en una semana.

Boardwalk Empire - "Es un drama de época centrado en Enoch "Nucky" Thompson [...], una prominente figura política que controla Atlantic City, New Jersey durante el período de la ley seca desde 1920 hasta 1930. Nucky interactúa con varias figuras históricas en su vida personal y política, incluyendo gángsters, políticos, agentes del gobierno, etc. El gobierno además se interesa en el contrabando y otras actividades ilegales de esa zona, mandando agentes para investigar posibles conexiones con la mafia pero también para observar el lujoso y costoso estilo de vida de Nucky, figura política del condado." (Wikipedia)

--->La empece hace poco, esta buena, aunque los capitulos se me hacen un toque largos a veces.

Nuevo tema Responder al tema  [ 202 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas