Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Nov 19, 2018 9:06 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 49 / Delgado
Cat: 50 / Laznik / Ex Cosentino

Nuevo tema Responder al tema  [ 260 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 12:27 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
Hola chicos! profesores de práctico; Perez Adriana Adela y Bonet Ramiro. Alguien curso con ellos? recomendaciones?

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Sab Mar 16, 2013 10:39 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
Hola gente. Soy nuevo, y tengo una duda. Tengo entendido que me puedo anotar en practico con determinado profesor, que corresponde con el numero del profesor de teorico, y luego de ahi con el de seminarios.
Mi pregunta es: Si me anoto, por ejemplo, con Lubian, y en practico y seminarios respeto los profesores que me tocan, podria cambiar en teorico e ir con lasnik? tengo entendido que no hay problemas ya que no pasan lista o algo asi...

NotaPublicado: Dom Mar 17, 2013 1:10 am 
Moderador Global

Cursando: Licenciada
Maxi Larenz escribió:
Hola gente. Soy nuevo, y tengo una duda. Tengo entendido que me puedo anotar en practico con determinado profesor, que corresponde con el numero del profesor de teorico, y luego de ahi con el de seminarios.
Mi pregunta es: Si me anoto, por ejemplo, con Lubian, y en practico y seminarios respeto los profesores que me tocan, podria cambiar en teorico e ir con lasnik? tengo entendido que no hay problemas ya que no pasan lista o algo asi...

no hay problema, para nada

"Mirando la extrema belleza de los pájaros amarillos calculo qué ocurriría si yo perdiera por completo el miedo. La comodidad de la prisión burguesa tantas veces me golpea en la cara. Y, antes de aprender a ser libre, yo todo lo aguantaba - sólo para no ser libre -".
(Clarice Lispector. Revelación de un mundo. -Escritora brasileña. 1920-1977)

Ex nick: Marilau

NotaPublicado: Dom Mar 17, 2013 1:12 am 
Moderador Global

lauorionrg escribió:
Hola chicos! profesores de práctico; Perez Adriana Adela y Bonet Ramiro. Alguien curso con ellos? recomendaciones?

a RAMIRO BONET lo ubico de la otra materia de Laznik, una Electiva del Ciclo Profesional (Clinica Ptica) No lo tuve pero comentaban q es muy buen profe
En el foro de esta materi que te comento dicen esto de él

es exelente dando clases, explica claro sencillo, y en los parciales corrige exelente

"Mirando la extrema belleza de los pájaros amarillos calculo qué ocurriría si yo perdiera por completo el miedo. La comodidad de la prisión burguesa tantas veces me golpea en la cara. Y, antes de aprender a ser libre, yo todo lo aguantaba - sólo para no ser libre -".

NotaPublicado: Dom Mar 17, 2013 2:25 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: psicoanalisis- estadistica- psico social
Universidad: lic. psicologia uba
grupo para quienes planean cursar psicoanalisis catedra delgado en 2013 https://www.facebook.com/groups/1667319 ... 2?refid=27

somos alumnos. No somos profesores ni gente de la catedra. La idea es ayudarnos, debatir y resolver dudas entre todos

NotaPublicado: Dom Mar 17, 2013 5:22 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: U.B.A
erzsebet escribió:
Buenas!!!

Duda existencial...

En Laznik .... tengo Lowenstein, Alicia Edit para Teorico y Villaverde, Paula en Seminario.
En el TP, ¿me conviene Rivas, Daniela o Grosso, Veronica?

¿O directamente Delgado con Teo Cinzone, Stella Maris, Sem Mizrahi, Susana Flora y Prac Cordoba, Maria De Los Angeles ?
Gracias!!!!

LAZNIK... Curse con Lowenstein en Teoricos (la profe sabe mucho pero habla muy bajo), Practicos con Grosso (da buenos ejemplos y es clara )y Seminarios con Paula Villaverde (Es una genia, volveria a cursar PSA para tenerla de profe otra vez)!!!

NotaPublicado: Dom Mar 17, 2013 10:42 pm 
Alumno de Rolón

hola chicos!! la catedra de laznik...

me pueden decir como son los seminarios de andrea leiro...??????

gracias!!

NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 9:18 pm 
Alumno de Stamateas

Hola Gente! :D

Querìa conocer sus experiencias y recomendaciones sobre la Cát. Laznik, en los seminarios de las Prof. Lagomarsino, Ana y con Patri, Liliana .

Espero su ayuda!
GRACIAS

NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 2:46 am 
Discípulo de Stamateas

Cursando: termine cbc
Yo soy ingresante, pero me recibí previamente de Consultora Psicológica con orientación psicoanalítica. Y tuve el placer de tenerlo a Megdy Zawady de profesor en materias psicoanalíticas, que nos daban a los graduados. Muy buen profesor. Estudió la maestría en Psicoanalisis de la uba, y es participante en el Instituto Clínico de Buenos Aires, que pertenece a la Escuela de Orientación Lacaniana. Aparte da seminarios particulares sobre psicoanálisis. Una vez nos explicó el grafo del deseo de Lacan, y el director del instituto lo había dado casi un cuatrimestre, todo bien el primer piso, pero en el 2° se nos había acabado el entendimiento. Megdy en menos de media hora lo explicó todo y quedó entendible. Y miren que Lacan no es de los fáciles de captar. Por mi experiencia previa, diría que es muy buen profesor. Supongo que se puede extrapolar a la materia Psa la experiencia didáctica con él. Espero que les sirva el comentario

NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: PSA (Laznik), Social (Seidmann), Estadística (Atorresi)
Me anoté en los prácticos con Gonzalo López, no vi muchas referencias, alguien que pueda comentar algo sobre él?

San Lorenzo es un sentimiento ♥

NotaPublicado: Mié Jun 05, 2013 1:31 am 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Psicoanálisis y Psicología Social
Supongo que quizás tengo alma de extraterrestre, pero los Teóricos de Manfredi (Laznik) no me emocionan ni un poco... Alguien me recomienda algún otro? Alguien sabe algo de Kahanoff, Graciela Irma? Porque en realidad quisiera ir al de Laznik, pero me dijeron que pueden variar el énfasis qué le ponen a los textos y por eso, lo que tomen en el parcial, de acuerdo a la banda horaria.. y como estoy a la noche, capaz a la mañana ven algo diferente, ni idea la verdad. Ayuda!

NotaPublicado: Mié Jun 05, 2013 11:05 pm 
Moderador Global

Guadi- escribió:
Supongo que quizás tengo alma de extraterrestre, pero los Teóricos de Manfredi (Laznik) no me emocionan ni un poco... Alguien me recomienda algún otro? Alguien sabe algo de Kahanoff, Graciela Irma? Porque en realidad quisiera ir al de Laznik, pero me dijeron que pueden variar el énfasis qué le ponen a los textos y por eso, lo que tomen en el parcial, de acuerdo a la banda horaria.. y como estoy a la noche, capaz a la mañana ven algo diferente, ni idea la verdad. Ayuda!

te recomiendo ampliamente los del hoario de Alicia Lowenstein, q ahora la está suplantando el genio de LEOPOLDO KLIGMANN
viernes 14:30 16:00
INDEP 119

NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 1:51 am 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Finales
Lau... escribió:
Guadi- escribió:

te recomiendo ampliamente los del hoario de Alicia Lowenstein, q ahora la está suplantando el genio de LEOPOLDO KLIGMANN
viernes 14:30 16:00
INDEP 119

A diferencia de Lau, yo no te recomiendo a Alicia Lowenstein. La padecí todo 2012. No sé si mis compañeros y yo éramos muy boludos, pero la tipa (que sabe una bocha) explicaba muy complejo... como que no llegaba a hacerse entender bien. Después, con el transcurso de las clases, le vas agarrando la mano, pero sigue costando. Si sos una muy buena estudiante o una genio, te la recomiendo. Sino no jaja

Como estoy al pedo y la tengo en final, este cuatri asisto como oyente a los teóricos de Aida Carrino (espero haber escrito bien todo). La tipa es super copada, se le entiende todo. Además le pone onda. Puede que a veces se vaya por las ramas, pero me encanta. Está los martes de 18 a 19:30 en IND 101.

Saludos :D

NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 12:59 pm 
Moderador Global

leo23 escribió:
A diferencia de Lau, yo no te recomiendo a Alicia Lowenstein. La padecí todo 2012.
Saludos :D

perdón, no se entendió como lo redacté
No te recomendaba a Alicia Lowenstein sino su horario, xq ahora está el genio de KLIGMANN :P

y también coincido en recomendar los de AIDA CARRINO, grosa, se re entiende y además te hace reír bastante.

NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 11:41 am 
Discípulo de Stamateas

Cátedra Laznik

Para todos los que preguntan por [b]DANIELA RIVAS[/b], en Psicoanalisis: yo la RECOMIENDO.

Cursé con ella el año pasado en Prácticos; ella fue la docente a cargo durante todo el año porque estuvo haciendo la suplencia del profe con el que en realidad me anoté (ya no me acuerdo quien era).
Las clases son muy llevaderas a mi gusto porque la mina es copada a la hora de explicar, tanto de forma muy academica como relajada; es decir, no es un casette que se repite.
Le gusta la participación en clase y que se vaya masomenos leído a la clase justamente para poder participar, y también es divertida a la hora de dar ejemplos o tirar algun comentario.

A la hora de corregir, considero que como cualquier profe, es exigente pero justa. Me gustaba que post parcial, re leíamos las preguntas de cada tema y ella pedía q alguno con buena nota leyera su respuesta como para que los demás entendiéramos que se pedía y la respuesta viniera de palabras de un compañero y no sólo de ella, aunque ella podía acotar algo en el momento o se le podía preguntar, obviamente.

Como método de trabajo -no se si siempre trabaja así (porque tengo entendido que tambien da o daba clases en Francesa)- muchas veces leía en clases los textos enteros que teníamos que ver ese día y cada tanto cortaba para hacer una explicación sobre lo leído. Depende el texto o la clase, podía resultar medio embolante, aunque la ventaja para mí, era que si no leiste, ya "te estaban leyendo" el texto, y además con explicación inlcuída jaj. Repite las veces que sea necesario.
Pero como dije antes, las clases no eran de casette y se podía tener un buen feedback en la clase.

Asi que en síntesis, muy buena profe para mí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 260 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas