Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mar Oct 16, 2018 11:50 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 49 / Delgado
Cat: 50 / Laznik / Ex Cosentino

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2015 2:26 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
Hola!
Soy estudiante de la carrera de Filosofía y estoy interesado en tener una cierta base sobre teoría psicoanalítica. En principio se me ocurrió que podría ir de oyente a las clases, ¿habría problema con eso? Se supone que está permitido pero no a todos los profesores les agrada. De todas formas no es tanto cursar lo que me interesa, sino acceder a las clases. No sé si existen desgrabados de esta materia, de ser así, cómo los consigo?
Otra cuestión: es sólo Freud lo que se ve, o también hay algo de Lacan? Me interesarían ambos.
Finalmente, si no es mucho pedir, podrían aconsejarme o desaconsejarme docentes?
Muchas gracias!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Mar 04, 2015 11:54 am 
Dios psicológico

Universidad: No tan diversa