Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 9:11 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 49 / Delgado
Cat: 50 / Laznik / Ex Cosentino

Nuevo tema Responder al tema  [ 411 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 12, 2017 4:01 pm 
Moderador Global

Cursando: Licenciada
Universidad: UBA
Vicky596 escribió:
Cátedra LAZNIK.
La cátedra me encantó: los textos que vemos y el orden en el que los vemos. Todos textos de Freud. Sin duda fue la mejor cursada.

Prácticos - Pablo Kohan :clap: :clap: :clap: :yes:
Sí, sí y sí. Excelente profesor. Explica todo y te lo vuelve a explicar las veces que necesites. Pero lo importante es que explica de manera muy sencilla. Imposible no entender a Freud con él.

Teóricos - Patricia Lagomarsino
Dejé de ir a los teóricos porque se hablaba lo mismo que en prácticos, así que no le saqué mucho jugo a las clases. La profesora, normal. Pero siempre tirando comentarios y hablando de cosas políticas.

Seminarios - Leopoldo Kligmann :clap: :clap: :clap:
Es un genio. Explica excelente y las clases son dinámicas. Me encantó.

Entiendo lo que decis sobre dejar de ir a Seminarios xq los temas se repetían con el de practico.
PEro dejo un comentario mas que nada para los que aun no cursaron y lo piensen bien antes de dejar de ir, porque si bien está hecho a propòsito, para que escuches un tema complejo desde dos profes distintos, que cada uno le darà su vuelta, y o por uno o por otro, lo entenderàs, ojo, que hay textos que son exclusivos de SEMINARIO y son complejos posta, y ademàs muy claves para los exàmenes. Y dejar de ir x completo es una complicada decisiòn

"Mirando la extrema belleza de los pájaros amarillos calculo qué ocurriría si yo perdiera por completo el miedo. La comodidad de la prisión burguesa tantas veces me golpea en la cara. Y, antes de aprender a ser libre, yo todo lo aguantaba - sólo para no ser libre -".
(Clarice Lispector. Revelación de un mundo. -Escritora brasileña. 1920-1977)

Ex nick: Marilau

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Dom Mar 12, 2017 10:25 pm 
Alumno de Stamateas

psicoanalisis catedra laznik

cursada en san isidro
recomiendo a leopoldo Kligmann en seminarios y a Roma Veronica Natalia en teoricos.

ambos son geniales! si bien verónica no te sintetiza todos los textos de freud te hace entender la complejidad de los temas que se abordan, puedo decir que a mi personalmente me gustan los profesores que tratan de lograr un cambio en la forma de persar propia!

no recomiendo para nada, por favor no se anoten con Muzzio, Martha Gabriela

NotaPublicado: Jue Mar 16, 2017 11:48 am 
Alumno de Stamateas

Cátedra Delgado (2016)

Teórico: Tuve primero a Pilar Berdullas hasta el primer parcial, despues se jubilo y tuvimos a Silvia García, cero recomendable! No sabia explicarse ni explicar la materia, se nota que sabia pero no lo puede transmitir.

Seminarios: Valeria Casali, LA AME! una genia como explica todo bien claro, eramos la ultima comisión y le ponía una onda y euforia que salias de ahí a las 23 hs. y te querías comer cruda la materia, ademas antes del parcial te hace un repaso general donde conecta todos los temas muy bien. HIPER RECOMENDABLE!

Prácticos: Carolina Santocono, muy recomendable, explicaba muy bien, daba buenos ejemplos, desglosaba muy bien los textos y es muy didáctica. Recomendable!!

NotaPublicado: Vie Mar 17, 2017 3:07 pm 
Discípulo de Stamateas

CATEDRA LAZNIK

PRÁCTICOS: DORA SERUÉ: La super recomiendo (L) Es tranquila, dulce, hermosa!!. Explica muy bien y de forma muy clara. Se nota su pasión por lo que hace. Si pueden anotense con ella, es encantadora. Resuelve todas las dudas y se esfuerza mucho porque los alumnos entiendan y que todos los temas sean dados en tiempo y forma.

SEMINAROS: ANDREA LEIRO (L) Es una GENIAA. Ademas de que sabe un monton hace las clases re interasantes. Muy graciosa ademas. Sus clases fueron las que más disfruté.

TEORICOS: PATRICIA LUJAN: Muy buena profesora, se nota que es muy responsable. Se ven todos los temas, es muy organizada y responde muy bien todas las dudas.

NotaPublicado: Lun Mar 27, 2017 10:41 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA Psicologia
Hola a todos!
Yo cursé Psicoanálisis cátedra Laznik, y personalmente me encantaron las clases.
Me anoté en el práctico con Maia Szerman. Excelente docente. Hacia las clases muy participativas, y explicaba de una forma muy entendible.
Los teóricos los di con Patricia Lujan, que dentro de todo fue la que menos me gustó. Por ahi se daba que los contenidos se repetían un poco con los prácticos y eso lo hacia un poco mas denso y monótono, pero explicaba bien.
Y finalmente los seminarios los curse con Andrea Leiro, que me fascinó, tenia una forma muy personal de dar las clases, muy divertida, y en los temas mas complejos del programa, ocupó muchas clases a dejarlo en claro.

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 1:03 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Psico Social - Psicoanálisis
Catedra Laznik - cursada año 2017
Práctico: Pablo Kohan 100% recomendable,
Teóricos: Graciela (no recuerdo el apellido) este año fue su ultima cursada como profe,
Seminarios: Liliana Patt (no recuerdo bien el apellido) una genia super recomendable

Nuevo tema Responder al tema  [ 411 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28

Todos los horarios son UTC - 3 horas