Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Sab Jul 20, 2019 6:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 28, 2019 9:10 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
Hola compas! No suelo comentar, a menos que sea para sumar. Pero quiero compartir con ustedes la experiencia malísima que tuve con una práctica nueva de investigación que se llama "Primera Infancia. De la Investigación a la Clínica y a la Prevención", y está a cargo de una profesora con un apellido tan enroscado como es ella, Clara Raznoszyk de Schejtman (no sé si tiene algo que ver con el de psicopato). La cuestión es que es una práctica malísima. Primero éramos re poquitos (ese no sería el problema, igual, pero muestra que ya no eran muy recomendados), lo peor es que cero práctica, te dan todos textos de ellos mismos y repiten siempre lo mismo en esos textos, con bastante soberbia. Una de las profesoras se llama Constanza (no me acuerdo el apellido) y era súper despreciativa con nosotros, como si estuviera "a un nivel superior". Una pena que un espacio de práctica profesional se ocupe con algo de tan bajo nivel y donde les importa más venderte sus materiales que realmente experimentar y aprender desde la práctica. Por eso, y para no hacerlo más largo, NO RECOMIENDO la práctica Primera Infancia. De la Investigación a la Clínica y a la Prevención. Me dijeron que la práctica de Alicia Stolkiner es muy buena, si quieren hacer de investigación y que sirva para nuestra profesión!

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas