Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Sep 23, 2018 6:42 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am 
Alumno de Freud

Cursando: Me recibiii!!!!!!
Universidad: UBA
Hola, me llamo Gabriela y quisiera cursar el año que viene la practica del proceso de reinsercion laboral, pero antes me gustaria escuchar opiniones de gente que la haya hecho. Es necesario tener cursada seleccion de personal? Vi los horarios y es imposible cursarla para la gente que trabaja, son horarios horribles!! Ojala pongan mas comisiones porque es una lastima no poder cursarla por eso...que bronca.
Bueno, si alguien me puede informar sobre la practica les agradezco. Besos!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 1:59 am 
Discípulo de Rolón

Hola como andas? yo estoy buscando la misma informacion. No es necesario tener cursada seleccion de personal. Lo que me interesaria saber es si hay que hacer escritos en grupo o algo asi. Por lo que se ve en el programa es interesante.
saludos!!

NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 2:24 am 
Descubridor de los Procesos Invisibles

No es mucho lo q puedo aportar, ya q no la cursé, pero lo q dijo Filippi es q se trabaja con gente desempleada, bueno, como el nombre de la práctica lo indica... Supongo q esa debe ser la diferencia con "Inserción laboral", ahí se debe trabajar con jóvenes q están en búsqueda de su primer trabajo. Y tengo entendido q no es necesario hacer selección de personal antes.

Saludos!

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 1:36 am 

Quería aclarar q la práctica de inserción es con jóvenes en situación de riesgo social.

Saludos!

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 7:19 am 
Alumno de Rolón

Alguien la cursó?? Creo que me voy a anotar en esta materia, pero antes quería ver comentarios para saber si vale la pena, gracias!!

NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 4:51 pm 
Alumno de Freud

Aun aguardo que alguien me cuente su experiencia con esta práctica!!!
Si nadie la hizo significa que tengo muchas posibilidades de q no me saquen la vacante cuando me vaya a inscribir, jeje

NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 5:09 pm 

Hola Gaby, yo la estoy cursando. Está buena la materia, porq tenés la posibilidad de coordinar los talleres. Lo único, te ocupa tiempo porq tenés q preparar un taller para cada semana. Tenés q presentar dos informes, en el primero son 5 preguntas y tenés q articular teoría y práctica tomando en cuenta a todos los participantes del taller, en el segundo tenés q tomar a uno de los participantes.
Después te cuento más, saludos!

NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 10:04 pm 
Alumno de Freud

Lady Da escribió:
Hola Gaby, yo la estoy cursando. Está buena la materia, porq tenés la posibilidad de coordinar los talleres. Lo único, te ocupa tiempo porq tenés q preparar un taller para cada semana. Tenés q presentar dos informes, en el primero son 5 preguntas y tenés q articular teoría y práctica tomando en cuenta a todos los participantes del taller, en el segundo tenés q tomar a uno de los participantes.
Después te cuento más, saludos!

Naaaah...me parecio re interesante lo q contaste, tengo muchas ganas de hacerla la practica, creo q la voy a hacer el proximo cuatrimestre, o sea, el año q viene. El tema es que la quiero cursar con adultos y sistemica....es mucho o se puede, como lo ves? Gracias! Besos

NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 11:46 pm 

No sé cómo sea sistémica, pero creo q es tranqui. No creo q sea mucho...

Suerte!

NotaPublicado: Dom Oct 12, 2008 6:17 pm 
Alumno de Freud

Otra pregunta?

Como el el sistema de promocion? Es con final? Hay que sacar si o si 7 para aprobar la practica??
Se rinde algun parcial? Gracias! Saludos!

NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 10:59 am 
Alumno de Rolón

Hola Gaby! La verdad no sé muy bien cómo es el tema del final, creo q sí te tenés q sacar 7, pero no es un parcial, son 2 informes en total, y creo q si tenés algo mal en el informe te dejan rehacer esa parte y listo.
Te recomiendo a mi profe de taller: Gabriela Molinero, está en el taller q se dicta en Villa Uquiza, es re copada!!

Saludos!
Ale

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 12:47 am 

Tenés q sacar 7 en los dos informes, y como decía ale podés rehacerlos. Después tenés un coloquio q te toma un profesor distinto al tuyo.

NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 3:13 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Graduada
Ale_22 escribió:
Hola Gaby! La verdad no sé muy bien cómo es el tema del final, creo q sí te tenés q sacar 7, pero no es un parcial, son 2 informes en total, y creo q si tenés algo mal en el informe te dejan rehacer esa parte y listo.
Te recomiendo a mi profe de taller: Gabriela Molinero, está en el taller q se dicta en Villa Uquiza, es re copada!!

Saludos!
Ale

Saludala a Gabriela, yo cursé con ella!! :D Mi nombre: Evangelina Ledesma, 1er cuartrimestre de 2007! :)

Y de los trabajos, sí, se presentan éstos y se dan nota mas un coloquio al final.

NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 9:56 pm 
Alumno de Rolón

Bueno Evangelina le digo!
Che, y ya que las cursaste, qué tal el coloquio y el ultimo informe? Tengo entendido que el coloquio lo das con otro profe, tipo final!

Besos,
Ale

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 12:40 am 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Graduada
El coloquio es basicamente defender tu ultimo informe, éste es más extenso y se agrega todo el material obtenido del postulante elegido, el cual te parezca que provea mucha más información :)

Sí, el coloquio se da con otro docente, pero acá me tomó Sandoval :) Y aprobé cla...

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas