Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Vie Nov 16, 2018 10:37 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 11:13 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: curso de verano?
Universidad: UBA
Hola gente, soy nueva en el foro y retomo la carrera después de casi 10 años! Quisiera dar una materia en el curso de verano, pero no recuerdo la regularidad de la cursada. Es un teórico más un práctico que se cursa tres veces a la semana?
Gracias chicos! Pulja

En efecto, es mejor cojear sobre la vía correcta, que caminar rápidamente fuera del camino. Porque quien cojea por el camino justo, aunque no haga un largo recorrido, sin embargo se acerca a la meta; quien en cambio camina fuera de la carretera, más corre y más se aleja de la meta. - Santo Tomás

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 12:30 pm 
Alumno de Stamateas

Las opciones del ciclo profesional me dan verguenza!!!! Toy indignada.

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 1:22 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: adultos(Lombardi) Psicoterapias(Keegan) y Etica(fariña)
Que profesorres de practicos recomiendan de Psi. Social Robertazzi ahora en verano???? :S
Escobar
Siedl
Ribas
Alvarez

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 1:41 pm 
Alumno de Freud

Yo el año pasado la hice con Mirna Escobar en verano y es un amor. Explica bien, super tranquila y te ayuda con el tp.

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 3:09 pm 
Discípulo de Stamateas

Una verdadera CHOTADA la oferta.
Dónde está Salud??

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 3:12 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
En las pretensiones del CEP. Tampoco era para confiar que materias que jamas estuvieron de repente iban a aparecer.

Latrodectus, hace mucho que no veia un nick tan original y hermoso como el tuyo.

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 3:20 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: etica, filosoficos, proyectivas
ya lo aclaro tiandro, son las materias de la gestion. las pusieron para que cerremos el culo sobre el curso de verano.

una falta de respeto total. rentas dobles para los docentes pro gestion. negocion para ellos y se cagan en nosotros.
.

ademas, como siempre, la mayorias de catedra de la gestion son una garcha de contenido.

llamenme zurdito, inconciente, o lo que quieran, pero si queremos un curso de verano digno no nos anotemos a estas materias y vayamos este lunes al consejo a pedir mas y mejores materias, catedras y comisiones.

y si no lo hacemos (que es lo que pasa siempre) sigamos sin leer los post del otro y continuemos diciendo

"que cagada de materias"

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 6:08 pm 
Sensei de la mente

Hay que hacer algo gente, esto es una cargada, es anotate en mis materias aunque sean una mierda, toda la gente que conozco que cursó política (de Biglieri) o la de Nery me dijeron que son una bosta, además veo muyy pocas comisiones, quiero ver si abren más comisiones y en todas o sólo en sus materias.

Esto es de un nivel de violencia increíble, si les parecía provocación que tres tipos en silencio se pongan una mascarita en los concursos truchos donde luego Casalla estaba aplaudiendo a un concursante, ¿esto no es violencia institucional?

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado"
Logia antitabaco sanmartiniana

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 6:20 pm 
Creador de sus propias teorías

Nanotso escribió:
ya lo aclaro tiandro, son las materias de la gestion. las pusieron para que cerremos el culo sobre el curso de verano.

una falta de respeto total. rentas dobles para los docentes pro gestion. negocion para ellos y se cagan en nosotros.
.

ademas, como siempre, la mayorias de catedra de la gestion son una garcha de contenido.

llamenme zurdito, inconciente, o lo que quieran, pero si queremos un curso de verano digno no nos anotemos a estas materias y vayamos este lunes al consejo a pedir mas y mejores materias, catedras y comisiones.

y si no lo hacemos (que es lo que pasa siempre) sigamos sin leer los post del otro y continuemos diciendo

"que cagada de materias"

Coincido.

La verdad que es indignante. Me encantaría saber xq no se presento Juridica por ejm, si se presentaba siempre, xq ahora no?? que chanchurrio hay detrás??

Un desastre la oferta de verano. Pregunta inocente: El Centro no pudo ver esto antes??? no pudo hacer algo?? no pudo avisarnos para hacer algo ANTESSSSSSSSSSSS y no perder la posibilidad de hacer cursos de verano??

Si no tenian forma de saberlo (que tal vez es posible)....xq? no deberíamos poder conocer annntes quien se presentará para poder organizar nuestra carrera, tenemos que enterarnos cuando ya esta definido?? No comunican estan cosas a los estudiantes o al centro a quien seaaa???

Quien decide si se presenta, que cosa, cuando?

Depende de las ganas del titular que su materia este en el listado??

Alguien sabe sacarme estas dudas??

No soy irónica eh, de verdad estoy preguntando todo esto, desde mi ingenuidad y desconocimiento total y absoluto del tema.....es responsabilidad nuestra tal vez...mia en este caso, el hecho de no saber...no descarto esa opción tampoco, pero la verdad que me da rabia preguntarme todo esto una vez que ya esta todo cocinado...serè demasiado confiada y por eso no me preocupan det temas hasta que no saltan??

Sea como sea, una CAGADA: con esta oferta, me quede sin poder hacer curso de verano!!!

Gracias
Saludos

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 11:00 am 
Conocedor de la mente

Cursando: LICENCIADA!!!!!!!!!!!!
malisima la oferta de las materias del profesional, no puedo cursar nada y encima esta vez tenia todas las chances de coseguir un cupo porque me toca el lunes a la mañana temprano!! lpm!

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 12:23 pm 
Discípulo de Rolón

La verdad que sí, un desastre.... las materias del ciclo profesional son terribles (salvo Victimología que creo que está bueno).

En fin, así estamos...

"El éxito consiste en vencer el temor al fracaso"
C. A. Sainte-Beuve

"Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso"
C.C. Cortéz

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 11:24 pm 
Discípulo de Rolón

Ya que estoy pregunto... Alguien tiene pensado anotarse en Victimología ó Historia?

(Disculpen si este no es el lugar para preguntarlo... no encontré lugar que hablara sobre la inscripción a materias).

Cariños...

"El éxito consiste en vencer el temor al fracaso"
C. A. Sainte-Beuve

"Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso"
C.C. Cortéz

NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 5:38 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: NADA
Himmelita escribió:
Ya que estoy pregunto... Alguien tiene pensado anotarse en Victimología ó Historia?

(Disculpen si este no es el lugar para preguntarlo... no encontré lugar que hablara sobre la inscripción a materias).

Cariños...

yo tengo la idea de anotarme en historia... si llego a conseguir cupo...

Saludos!

NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 9:58 pm 
Alumno de Stamateas

Que Materias de mierda...
Bue.. por lo menos esta "Psicologia aplicada al deporte " que los estudiantes la reclamabamos... @_@

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 12:16 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: Psicologia
Universidad: USP
Olá!

Sou Sara, estudante do 5º ano de Psicologia em Brasil. Estarei na Argentina em Janeiro e Fevereiro. Quero saber qual procedimento para participar do curso de verão? É possível? Há cursos de verão em Psicologia Social? Vocês podem me indicar. Obrigada, Abraços.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas