Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mar Feb 20, 2018 6:23 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 2:51 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Jurídica (V) y Trabajo (F)
Universidad: -UBA-
marquitox escribió:
Dejense de joder che. La propuesta del EDI fue bien diferente al resto, con propocisiones concretas (no simple declaracion de ideales) para el mejoramiento de la vida estudiantil. Si alguien no piensa como vos ¿tan mal esta eso?. Yo vote al EDI porque me representa completamente, y eso no quiere decir que me gusta como estamos, ni que me simpatiza la decana.
El nivel de intolerancia a la diferencia es enorme. Si el EDI saco lo que saco siendo tan nuevo, y con casi ningun tipo de propaganda, es porque propuso cosas que a algunas personas les copo; no le busquen mas vueltas. Los que lo integran como los que los votaron son estudiantes normales; no hay nada mas que eso.

Casi ningún tipo de propaganda.. SALVO un mail a la casilla personal de cada uno de los inscriptos en el sistema académico con un impecable discurso moralista al mejor estilo "va a estar bueno buenos aires".
los felicito che, todos los militantes un año entero proponiendo cosas, interesandose en la diaria estudiantil y una semana antes d votar aparece una agrupación de no se dabe donde, con carteles de buena calidad, página de internet y listado de mails de estudiantes...no se, para pensar

Nos definen las acciones, lo demás es bla bla blá...
PeZ.-

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 3:35 pm 
Discípulo de Rolón

Universidad: UBA
Absolutamente de acuerdo Luiti. Además, todos hemos recibido varios mails, incluido uno que decía que el viernes era el último día para cambiar las cosas. La difusión masiva de las propuestas del EDI tuvo sus frutos en esta elección. Hay un sector del electorado que se siente representado por ellos.
Por otro lado, cada uno ejerce su derecho al voto del modo que considera apropiado, eligiendo a quien más lo representa. No obstante, después tendrá que ver cómo actúan sus representantes. Ahora bien, estaría bueno que antes de votar nos informáramos sobre la trayectoria e ideología de las agrupaciones.
Saludos

NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 9:25 pm 
Conocedor de la mente

Universidad: UBA
Muchas gracias facundodavid por la respuesta, ahora me quedo mucho más claro!

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas