Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mar Ago 14, 2018 6:20 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 7:31 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: UBA
Tiandro escribió:
5) PTS pierde la secretaría de la mujer? Me parece que en este contexto eran una de las mejores opciones, por lo menos para que mantengan la secretaría.

El PTS mantiene la secretaria. :)

Saludos!

PD. es mi primera vez :awe: (en escribir algo en el foro)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 9:09 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
Ache es buena onda. Me suscribo a sus posteos por si no respondo luego.

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 4:22 am 
Alumno de Rolón

Cursando: Psicopato (Schejtman) - Educacional (Baquero)
Cuando me responda aaalguien del EDI, te aviso. Así podes presenciar la lucha en el lodo.. :)

Igualmente, dudo que eso pase... Exageré cuando dije que el EDI te miente en la cara, eso pasa una vez al año.. La posta es que el EDI ni da la cara..

Salud!

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 4:02 pm 
Creador de sus propias teorías

hola, es re largo el topic y me metí porque vi algo que decía política, o centro, no me acuerdo, y me dio paja leerlo todo, pero vi un par de cosas que dijo ache y sip, creo que yo también me voy a suscribir. esa piba tiene una lectura muy clara de lo que hace cada agrupación! capaz si todos los votantes estuvieran así de informados, creería un poco en las elecciones del cep y todo.

=)

http://theindepreport.blogspot.com/ jusqu'arrivée

NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 3:11 am 
Alumno de Rolón

Cursando: Psicopato (Schejtman) - Educacional (Baquero)
No, por favor no pienses eso!! Las elecciones son siempre un bajón.. Si la gente se informara lo único que pasaría es que pensaría estrategicamente su voto. Pero de ahí a que las elecciones den buenos frutos, hay un abismo, a mi parecer, insoldable..

NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 2:52 pm 

bueno, pero capaz... más gente conocería al centro más de cerca... podría hacerle mejores críticas... ver dónde es un aparato y dónde se está luchando...

ehm....

no, me siguen dando mucha paja las elecciones. están pensadas para que esas cosas no pasen. qué paja.

NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 3:32 pm 
Soy uno con el Universo

¿Que tal estuvo la asamblea de ayer che?¿Como viene la mano?

NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 4:02 pm 

pesadita. éramos pocos (el piso diría, que calculo en 30-40), estaba claro que las agrupaciones no estuvieron haciendo laburo de convocatoria, y mucho menos pusieron a andar las comisiones. o sea no le están poniendo mucha garra a este movimiento.

pero hay resquicios de esperanza. está la comi de emergencia edilicia, martes a las 18 hs (yo no llego ahí porque curso, pero varios compañeros están ahí desde el comienzo), que viene haciendo un cierto laburito, y ahora se va a mandar a organizar una jornada de lucha, para fines de octubre.

costado asamblea, bueno, algo de avance en un sentido autocrítico por las agrupaciones, aunque todavía no veo compromiso real. sí discursito, no acciones en el sentido de una construcción colectiva. y de nuestro lado, o sea los activistas de la facu, todavía pienso que estamos algo dispersos, pero te puedo asegurar, le estamos poniendo mucha onda.

una cosa buena, que capaz le cope a la gente del foro interesada, es que se está dando mucha comunicación por facebook. todavía no tenemos un medio de comunicación asambleario unificado -que no me canso de reclamar por eso, y supuestamente ahora todas las organizaciones van a darnos sus listas de difusión, o así lo hicimos votar- pero sí varios compañeros que le ponen pila por ahí y van tirando novedades, avances y convocatorias.

completito el informe?

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 12:12 am 
Soy uno con el Universo

Completisimo! Gracias por el reporte de acciones. ¿Entre treinta y cuarenta personas? Que vergonzantes que somos. Si se hacia adentro de algun practico de cualquier materia terminarian incluso siendo muchos mas.

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 12:42 pm 

sí... mucha autocrítica en relación a esa. bah, mía personal no la verdad, yo como independiente hice tanto laburo de difusión como pude, por acá en el foro, por allá en el facebook, por mensajito, con cada conocido que me crucé, etc. mandé 76 mensajitos de texto el lunes jajaja. pero bueno, yo soy uno solo y no estoy organizado en ninguna instancia mayor... así que nada, en la asamblea me re calenté y puteé bastante a las agrupaciones por no convocar. o sea, no sé si a uds los habrán convocado en algún curso, a mí nadie pasó a convocarme. y creo que eso se refleja en la asistencia del martes.

el debate está planteado. muchos dicen -y lo dicen en asamblea, incluso- querer "construir movimiento estudiantil desde las bases". pero tengo la impresión, y cada vez me convenzo más, de que somos muy pocos los que realmente estamos luchando por eso. y eso me hace enojar.

pero debemos ser sensatos, y reconocer que sin las agrupaciones, no vamos a llegar a ningún lado. habrá que construir esa relación... de a poquito.

entretanto, siguiendo lo que hablé con un docente de antropológicos, capaz ya no me mueve tanto la asamblea. jaja y es medio heavy que lo diga yo, pero posta, no está pasando mucho ahí, por ahora. nop. prefiero ponerle mis fichas a la comi de emergencia edilicia, por el momento. que ya tiene un nuevo volantito, está muy lindo, y si supiera, lo postearía acá. en fin.

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 1:15 pm 
Soy uno con el Universo

¿Este de aqui?
Spoiler
Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 1:05 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: Psico Gral - Psicoanálisis - Estadística
que pasa si no votas? .. podes llevar certificado médico?, te lo aceptan?

porque mi espiritú no conoce otra verdad que la que me eleva hasta las fronteras de lo imposible.
El día que deje de soñar, mándame flores blancas.

NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 11:48 am 

contribuís a un sistema político más participativo y justo.

jaja, no, no hace falta llevar ningún certificado, si recuerdo bien, es solo llenar un papel por la ventanilla de alumnos en 1º piso HY ;)

NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 6:48 pm 
Discípulo de Stamateas

Cómo gustan de la palabra obligatoria algunos

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC - 3 horas