Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Oct 22, 2018 8:07 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 3:18 am 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
Llegaste ese día como aquel otro en el cual también llovía desde el este. En ese entonces bajabas la cortina de casa muy despacio. Como si quisieras seguir viendo el pasto del jardín inundado por siempre. Luego dejabas ese morral en la silla, y sentado enfrente mio apoyabas el codo en la rodilla al mismo tiempo que levantabas la pierna por haber sostenido el pie contra alguna madera de la silla. Yo extraía mi mirada de los juegos y vericuetos literarios en los que se sumergían constantemente dado aquellos momentos mágicos en que tu llegada me los tironeaba para afuera. Dejaba mi birome y su respectiva hoja dado que no podía intentar hallar tu lugar si ellas me hablaban también. Más precisamente, dejaba de escribir.

Estabas perdido. Aun lo estas. ¿Que pudo haber cambiado entre los días anteriores y este tan húmedo? Las profesoras se horrorizaban por los alumnos que intrépidos e ignorantes se atreven aún hoy a modificar los tiempos verbales durante el relato de los hechos. Si la vida es la misma, señorita Literatura, todos los días me levante y soy el mismo que siempre. ¿Por qué seria siquiera confuso y extravagante el intercambio de los verbos durante un relato?
Sálvese mas bien quien pretendiéndose levantarse a las cinco de la mañana no pueda encontrar a sus problemas. Si los dejé ahí bien anotados en el escritorio. ¿Adonde están? ¿Y adonde esta tu mirada? Un lado de tu cara disfrutaba de la compañía de tu mano contra ella. La otra hacia rebotar la mayor cantidad de dedos contra la mesa. Tus ojitos fijos le ofrecían un sustento diametral y perfecto a la entonación que punzante envolvió toda la escena.
-Sigo sin encontrar alguna chica que gima bien por haber cantado en un coro.

Creo que solo pude rascarme inconsecuentemente la cabeza ante tal confesión. Incesante la lluvia seguía sonando igual que siempre allá arriba. Luego todo siguió. Decididamente algún día no me voy a encontrar. Llegado allí, grandes maravillas se escribirán para cuando quieran escapar así, del horizonte de papel, esas extravagantes inspiraciones sabor a tu piel.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 7:35 pm 
Soy uno con el Universo

Universidad: UBA
Las queres poner Deyvid? no entendi el relato

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 3:00 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Materia general
Universidad: Ninguna
Es una loa a la inspiración literaria, la musa femenina.

Es posible que en el primer párrafo se entrelacen, se con-fundan los papeles de sujeto?

Mi interpretación se arriesga a que:
Citar:
-Sigo sin encontrar alguna chica que gima bien por haber cantado en un coro.

comporta una confesión inopinada, de las que dejan perplejo no por novedosa, sino porque abren el espacio, alumbran. Debe de ser una confesión reveladora pero paradójica, ya que por supuesto contiene sentido, un sentido muy concreto y extensible, incluso con ínfulas de ubicuidad, pero todo sigue igual; lo siguiente puede ser cualquier cosa:
Citar:
Decididamente algún día no me voy a encontrar
; pero si uno no se encuentra en ese momento será porque algo más importante se estará buscando: maravillosos sabores y excéntrica fisiología se estarán forjando.

P.D.: No sabía de este rincón literario en el foro. Interesante adquisición.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas