Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mar Sep 18, 2018 10:22 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 25, 2013 12:13 pm 
Soy uno con el Universo

Universidad: UBA
Cuento que escribí recién, hay que leerlo a la vez que se reproduce este tema:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TSqYBoTh-50[/youtube]

Cuenta la leyenda urbana que en ciertos horarios nocturnos y por algunos sectores muy poco concurridos de Buenos Aires, un singular y siniestro personaje ocasionalmente recorre las calles buscando apaciguar su resentimiento contra los integrantes de la sociedad que lo rechazo.
Hace algunas décadas atrás, en algún suburbio apartado de Buenos Aires, nació un niño desprovisto de extremidades superiores e inferiores. Solo un torso y una cabeza. Sus padres no estaban preparados para recibir un infante en tales condiciones; fue dejado a su suerte en algún rincón olvidado del mundo. Se sabe que fue abandonado junto con una antigua cajita musical que reproduce una triste y pegadiza armonía.
Nadie sabe cómo, ni en qué condiciones y contexto, ese niño creció y se hizo hombre.
En las noches se puede reconocer a este individuo por su rígida e inestable caminata y una rara melodía que lo corteja, producto de la cajita musical que siempre lo acompaña en uno de los bolsillos de su vestimenta. Debido al particular movimiento de “piernas” y “brazos” que se observa en su transitar, muchos lo han confundido con una persona en estado etílico o bajo el efecto de alguna droga. Esta característica manera de caminar es consecuencia que sus miembros superiores e inferiores son vetustas y primitivas prótesis que según dicen, han sido diseñadas, construidas y ensambladas en su cuerpo por El mismo con los pocos recursos que ha podido desarrollar.
Los pocos hombres y mujeres que pudieron huir de su agresión, han relatado que les ha llamado considerablemente la atención los ojos de este malicioso mortal; en su penetrante mirada se puede llegar a reconocer una extraña mixtura entre odio y melancolía. Uno de sus miembros superiores de madera esta modificado y en lo que vendría a ser su antebrazo se encuentra una enorme cuchilla que utiliza para desmembrar a sus imprevistas víctimas con el fin de recolectar “elementos” que pasaran a formar parte de su siniestra y perversa colección.
Algunos investigadores han arribado a la hipótesis que su único móvil es, paradojalmente, recuperar aquello que nunca tuvo: Brazos y piernas humanas.
Mi recomendación es que si en las noches, te encuentras en soledad caminando por un oscuro paraje y te topas con un sujeto marchando tambaleante, acompasado con una rigidez singular en cada uno de sus pasos y en el ambiente crees escuchar una triste sinfonía: huye sin titubear con tus extremidades lo más rápido que puedas… o será la última vez que las conserves.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Sep 25, 2013 11:03 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: YA (yo artificial, o sea, casi inteligencia artificial)
Universidad: Omnibus mi casa etc.
Las mujeres me dan más miedo. De hecho, cualquier persona normal, son unos monstruos, te pueden hacer pedazos por una tontería y después hacerse las víctimas y que tienen miedo, blablabla -buena excusa para seguirte haciendo pedazos- . El tipo que describís, en cambio, considero que es muy racional.
- Momentito señor, momentito. ¿Ud quiere brazos y piernas humanas, no?
- Sí!!!
- Momentito, momentito. Yo, lo que tengo mío también lo quiero. Excepto la estuìdéz y todo eso, pero es otro tema. Oiga don, seguro hay por ahí algún cadáver con brazos y piernas que ya, obviamente, esa ex-persona no necesita. Permitamé ayudarlo a buscar uno de esos cadáveres y por favor deje de andar lastimando a personas vivas que, al igual que ud, sufren. No haga daño a personas que no se lo hicieron a ud. Y si quiere vengarse de alguien, mejor que sea de la maldad misma del mundo, es decir, no de personas, sino de los hechos que hicieron que esas personas sean como son.

PD:Y Le diría que apague la música esa, por favor O.O

NotaPublicado: Mié Sep 25, 2013 11:57 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: YA (yo artificial, o sea, casi inteligencia artificial)
Universidad: Omnibus mi casa etc.
No me deja editar, pero quería agregar que te felicito por el cuento, no te lo dije antes pues no lo analicé en ese sentido, pues lo estaba pensando en otro sentido.
Te lo digo pues creo que mereces que te digan algo así, un poco de reconocimiento al menos.

NotaPublicado: Jue Sep 26, 2013 10:22 am 
Soy uno con el Universo

Universidad: UBA
Tachikomaia escribió:
Las mujeres me dan más miedo. De hecho, cualquier persona normal, son unos monstruos, te pueden hacer pedazos por una tontería y después hacerse las víctimas y que tienen miedo, blablabla -buena excusa para seguirte haciendo pedazos- . El tipo que describís, en cambio, considero que es muy racional.
- Momentito señor, momentito. ¿Ud quiere brazos y piernas humanas, no?
- Sí!!!
- Momentito, momentito. Yo, lo que tengo mío también lo quiero. Excepto la estuìdéz y todo eso, pero es otro tema. Oiga don, seguro hay por ahí algún cadáver con brazos y piernas que ya, obviamente, esa ex-persona no necesita. Permitamé ayudarlo a buscar uno de esos cadáveres y por favor deje de andar lastimando a personas vivas que, al igual que ud, sufren. No haga daño a personas que no se lo hicieron a ud. Y si quiere vengarse de alguien, mejor que sea de la maldad misma del mundo, es decir, no de personas, sino de los hechos que hicieron que esas personas sean como son.

PD:Y Le diría que apague la música esa, por favor O.O

jaja y si le decis todo eso capaz te salvas y no te quita brazos y piernas

gracias tachikomaia!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas