Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Oct 15, 2018 8:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Foro donde podrás encontrar todos los topics referidos a las elecciones 2009 en Psicología.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 2:40 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Licenciada!!!
Universidad: UBAPsicologia
Chicos si bien estas elecciones terminaron, es importante que todos votemos tanto para centro de estudiantes como para el claustro. A pesar de que las primeras no sean obligatorias, todos tenemos que construir una nueva facultad y los pequeños aportes que cada uno podamos hacer son importantes, aunque más no sea votar una vez al año.
Me parece que el esfuerzo es mínimo y que puede ayudar a que tengamos una mejor representación, si algo no les gusta de su facultad no hay otra forma de cambiarlo más que ejerciendo su derecho a elegir.

Saludos a todos!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 7:51 am 
Conocedor de la mente

No pude votar. No consigo justificativo, que puedo hacer? que consecuencias puedo tener?

"La sabiduría es hija de la experiencia." (DVci)

"La historia es el esfuerzo del espíritu para conseguir la libertad." (Hg)

"Nuestros complejos son la fuente de nuestra debilidad; pero con frecuencia, son también la fuente de nuestra fuerza." (F)

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 6:22 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Nada!!!!!!!!!!!!!!Me recibí!:p
Universidad: UBA
Lobita escribió:
ayer escuche que te cobran si no votas... es mas, sino votas con la libreta y si con el DNI tenes que guardar los papelitos que te dan....
Por otro lado habia escuchado que te hacian quilombo con los finales mas adelante.... Eso es lo que se yo, pero de boca deotros... no por propia exeriencia :-S
Igual, por que no votar? :awe:

Gracias, Lobita.Supuse que la sanción seria algo de eso, siempre se corren rumores, pero nunca supe a ciencia cierta qué pasaba.
En realidad no voté porque tendría que haber ido unicamente a votar, ya que estoy cursando muy poco y ando con los tiempos muy cortitos..nada más.Vivo en San Justo y tengo un viaje!!(ademas d trabajo e hijos !!jaja)
Por otro lado, hoy pregunté en alumnos y me mandaron a mesa de entradas, donde te dan un formulario para llenar explicando los motivos por los que no votaste, y si tenés cómo , adjuntarle un comprobante.

NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 1:09 pm 
Sensei de la mente

Universidad: UBA
srf.1979 escribió:
Lobita escribió:
ayer escuche que te cobran si no votas... es mas, sino votas con la libreta y si con el DNI tenes que guardar los papelitos que te dan....
Por otro lado habia escuchado que te hacian quilombo con los finales mas adelante.... Eso es lo que se yo, pero de boca deotros... no por propia exeriencia :-S
Igual, por que no votar? :awe:

Gracias, Lobita.Supuse que la sanción seria algo de eso, siempre se corren rumores, pero nunca supe a ciencia cierta qué pasaba.
En realidad no voté porque tendría que haber ido unicamente a votar, ya que estoy cursando muy poco y ando con los tiempos muy cortitos..nada más.Vivo en San Justo y tengo un viaje!!(ademas d trabajo e hijos !!jaja)
Por otro lado, hoy pregunté en alumnos y me mandaron a mesa de entradas, donde te dan un formulario para llenar explicando los motivos por los que no votaste, y si tenés cómo , adjuntarle un comprobante.

buenisimo si lo pudiste solucionar!!! :D

Besotes!! ~~

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas