Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Dic 16, 2018 11:48 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Foro donde podrás encontrar todos los topics referidos a las elecciones 2009 en Psicología.

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Elecciones estudiantiles ¿A quien votas?
La encuesta terminó el Sab Sep 19, 2009 6:46 pm
Lista N° 1 “ENCLAVE ROJA” 0%  0%  [ 0 ]
Lista N° 2 “DALE” (MST + SUR + Grupo Editor de Patrañas del Deseo) 31%  31%  [ 25 ]
Lista N° 3 “FEP” (Banda Ancha). 4%  4%  [ 3 ]
Lista N° 4 “EPA!” (Partido Obrero + Brote) 23%  23%  [ 18 ]
Lista N° 5 “LA CORRIENTE” 0%  0%  [ 0 ]
Lista N° 6: ¿¿?? 1%  1%  [ 1 ]
Lista N° 7 “PALABRAS NECIAS - EL ESTALLIDO" (Estallido + Palabras Necias) 31%  31%  [ 25 ]
Lista N° 8 “ESTUDIANTES X PSICO” 3%  3%  [ 2 ]
Lista N° 9 “PUNTA DEL ICEBERG” 5%  5%  [ 4 ]
Voto en blanco / impugnado 3%  3%  [ 2 ]
Votos totales : 80
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 1:55 am 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
¿A que viene esa declaracion de "yo banco al psiconalisis"? No la entendi realmente; no entendi que quieren lograr con eso. ¿El centro de estudiantes necesita alinearse teoricamente a disciplinas?
Encima que ese discurso de la subjetividad psicoanalitica me tiene los huevos llenos, fue motivo suficiente para cancelar la suscripcion mental.
O sea, la repeticion de que iremos por los cursos de verano, me parece bien. Pero esa repeticion (segundo año de la carrera, que divino), ya no me la banco.
Y sí importa lo que pensamos para delimitar votar o no. Entraron a jugar con un elemento que no se a que viene;¿Porque insertaron eso?. Es como que hayan dicho(es una metafora, igualmente); "y aparte, apoyamos a Basile en su nueva etapa en Boca".
¿Ehhh? Sinceramente, no la entendi. Y no entender la participacion de algo en lo que encima no apoyas ideologicamente... creo que es suficiente motivo para ir para atras.

Igual no tengo problemas en ser "intolerante".

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 2:35 am 
Discípulo de Stamateas

Cursando: niñez, adolescencia, salud
Universidad: uba
Sofiz escribió:
A mi tb me intriga PDI! o sea, leí el volante y me intriga q no hayan aparecido ni con carteles ni volantes ni nada promocionando las actividades q dicen q estuvieron ya haciendo durante todo el año? tb me intriga que si, por 4 años fueron la segunda fuerza, como dice el volante, porque se fueron? q pasó? y ahora cómo reaparecieron?
y por último me llamó mucho la atención q una de las actividades q hicieron es una charla debate con integrantes de Carta abierta (grupo de personas "de la cultura" en gral, q apoyaron al gobierno de Cristina Kirchner en las elecciones del 28 de junio pasado http://www.cartaabierta.org.ar/index.ph ... del-25609-)

Pido a Julian de PDI si puede y quiere, q cuente sobre estos puntos q me interesan entender!

Saludos!! ~~

Perdonen si "acaparo" mucho el debate respondiendo (debería responder los demás compañeros/as que tienen la posibilidad de votar/apoyar o no nuestro programa), pero sinceramente me pone contento que la no tan masiva campaña que estamos haciendo, a través de la entrega de las plataformas, haya tenido llegada en varios compañeros y compañeras. Creímos que era mucho más interesante ofrecer la plataforma, aunque acotada por los límites de un panfleto, pero completa, a todos: algunas agrup. alientan a que éstas sean pedidas, y le dan más importancia a consignas más directas (no está mal, es una forma de construcción pol. válida, pero no la compartimos del todo).

QUE NO HAYAN APARECIDO CARTELES NI NINGUNA FORMA "MASIVA" DE PUBLICIDAD
Sencillamente porque somos una agrupación que, como estamos en formación, no tenemos un poder adquisitivo elevado para comprar y hacer una gran tirada de carteles; pero más bien creemos que sinceramente el estado actual de la facultad, con una gran cantidad y diversidad de carteles y afiches, al final termina clausurando, por superposición, la capacidad de discernir tal o cual propuesta. Con esto no nos ponemos en el discurso apolítico de la Franja morada llamada Banda Ancha, FEP, etc., que critica y se "indigna" por un "proselitismo" de "esas agrupaciones que pierden su tiempo yendo a marchas y hablando de cosas feas, sucias, depravadas" (así podría ser uno de sus dichos, tranquilamente).

Otra causa, que responde un poco a por qué no contamos o transmitimos tanto nuestro trabajo durante este año, es que el hecho de presentarnos formalmente a este proceso electoral fue decidido con poca anticipación: lo que vinimos haciendo desde ppios. de año que son las intervenciones aplicando la psico. al área comunitaria (que en definitiva fue lo que inicialmente nos convocó como grupo y fue delineando nuestra identidad y horizonte) fue y es la forma de construcción política a la cual más tiempo le avocamos, por considerarla el nexo o puente entre qué modelo de universidad queremos y qué modelo de país/sociedad deseamos. Por eso, no es que estemos completamente en desacuerdo con un buena campaña de publicidad que acerque a los estudiantes, nuestros interlocutores más próximos, a lo que venimos haciendo, sino que sincera y humildemente no nos ha dado ni el tiempo ni los medios para hacerlo: igualmente, la elección no es el único momento en que los estudiantes asisten a la facultad...ya habrá muchos más momentos y espacios dentro de este cuatrimestre y los siguientes para que la mayoría conozca y se sume a PDI.

Por esta razón decidimos invertir algún dinero (que en gran parte se solventó con una fiesta que organizamos hace unas semanas) en esas plataformas, con un diseño bastante "innovador" y copado, y así centramos nuestra pata comunicacional.

CON RESPECTO A LA "DESAPARICIÓN" LUEGO DE HABER SIDO 2º FUERZA
La razón es bastante simple, y es que muchos de los compañeros de esa época "gloriosa" de PDI, por una cuestión generacional dejaron de concurrir y participar en los espacios de la facultad; la mayoría se graduó, se incertó profesionalmente en otros ámbitos o siguió ligado a la facultad desde otros lugares. Algunos, también, siguieron teniendo una militancia y un compromiso para con la facultad, pero no ya tanto inmersos en la orgánica de PDI.
Lo cierto es que muchos de los "viejos" siguen estando ahora en PDI, sumados a otros "nuevos" que nos convocamos a partir de este año.
(podríamos, si tomamos alguna que otra intelección del campo de lo psi, decir que estuvimos en un período de latencia, y ahora nos estamos resignificando a posteriori -nachträglich-)

y ya que mencioné esa oración bastante psicoanalítica:
No somos defensores ortodoxos, dogmáticos ni nada por el estilo del psicoanálisis o de ningún otro corpus teórico.
Reivindicamos a muchas expresiones del pensamiento (dentro de la psicología como de ciencias hermanas) que tienden hacia la emancipación del saber, la cultura y la sociedad.
En ese sentido, entendemos que en esencia el psicoanálisis debe ser eso, y no un negocio centrado en lógicas privatistas, individualistas, a-políticas, a-históricas, a-sociales y muchos más a-etc. Lamentablemente en nuestra facultad se observa mucho esta forma de ejercer, dictar y de alguna manera imponer UN psicoanálisis, del cual no estamos de acuerdo. Esto es extensivo a cualquier otro corpus epistemólogico, ya que dentro de la agrup. hay posiciones diversas que enriquecen a la conformación de nuestra subjetividad grupal (ej: a muchos nos les interesa el psicoanálisis, a otros sí, pero no creemos que deba ser esto una dicotomía o un dualismo insalvable).

CON RESPECTO AL DEBATE QUE ORGANIZAMOS, AL CUAL ASISTIERON MIEMBROS DE CARTA ABIERTA
En junio de este año organizamos en Independencia un debate titulado "La crisis del sistema de salud en la Ciudad de Buenos Aires y el rol de la Universidad Pública". El título, así solo sin contenido, ya invita a ser escuchado, debatido, pensado y trabajado.
En este marco asistieron como panelistas Ricardo Forster (un filósofo especializado en la política muy groso, que tiene cátedras en Filo. y participa en C.A.), Abel Langer (un querido compañero, Psicoanalista, trabajador desde hace muuuuuchos años del Borda y también adheriente a C.A.) y Alicia Stolkiner, titular de Salud Pública/Salud Mental (conocida por todos).
La intención de convocar a estos invitados fue, principalmente, por ser personas y compañeros muy comprometidos con lo público, y en particular con la Salud Pública en la actualidad. No hubo intencionalidad alguna, de tipo electoral ni de propaganda, en el hecho de convocar al a Carta Abierta: creemos que es un espacio muy valioso en cuanto a su originalidad y a sus miembros, muchos de ellos relacionados con el área de la Salud mental o la psicología. También es cierto que se lo ha relacionado con el Gobierno Nacional de CFK, pero desde el punto de vista de haber brindado un apoyo crítico, desde la independencia y la autonomía (lo cual es totalmente cierto y concreto). En ese sentido no creemos que tal o cual postura que ese Espacio tome vaya en detrimento a toda la riqueza que puede aportar, ya que siempre se ha privilegiado la crítica en torno al apoyo a esa expresión política.

Lo cierto es que ese evento convocó a muchos compañeros/as que se enteraron a través de nosotros, o por algunos panfletos que repartimos en esos días, o simplemente que pasó de casualidad entre módulos, se interesó y se quedó a escuchar un rato de un debate-asamblea con todas las letras, y no a un simple monólogo o exposición unidireccional.

Haremos, durante el cuatrimestre y en adelante, muchas más charlas-debates-usinas de pensamiento-como quieran llamarle, sobre temas y problemáticas que convoquen, siempre en relación a cuestiones sociales-políticas-culturales que estén relacionadas o con la universidad pública, o con la especificidad del campo psi o con cualquier otro acontecimiento del presente de nuestra sociedad.

Perdón por la extensión, y gracias también por preguntar (a veces uno asume cosas).
Te agradezco, Sofiz, por el interés (no tengas "intriga" o "desconfianza" que, siempre y cuando tomemos la medicación, no mordemos), y a todos los demás que preguntaron y se rieron (con y de nosotros), nos putearon, etc...

...y algo muy importante: que se jodan los que agarraron plataformas y no se comieron caramelo...a esperar a la próxima elección o a mañana, miércoles, a que compremos más.

Saludos a todos y a todas.

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 2:52 am 
Discípulo de Stamateas

Deyvid escribió:
¿A que viene esa declaracion de "yo banco al psiconalisis"? No la entendi realmente; no entendi que quieren lograr con eso. ¿El centro de estudiantes necesita alinearse teoricamente a disciplinas?
Encima que ese discurso de la subjetividad psicoanalitica me tiene los huevos llenos, fue motivo suficiente para cancelar la suscripcion mental.
O sea, la repeticion de que iremos por los cursos de verano, me parece bien. Pero esa repeticion (segundo año de la carrera, que divino), ya no me la banco.
Y sí importa lo que pensamos para delimitar votar o no. Entraron a jugar con un elemento que no se a que viene;¿Porque insertaron eso?. Es como que hayan dicho(es una metafora, igualmente); "y aparte, apoyamos a Basile en su nueva etapa en Boca".
¿Ehhh? Sinceramente, no la entendi. Y no entender la participacion de algo en lo que encima no apoyas ideologicamente... creo que es suficiente motivo para ir para atras.

Igual no tengo problemas en ser "intolerante".

Coincido solamente cuando decís "a qué viene que digan eso", y tenés un poco de razón: la razón a que esté esto, y no algo sobre Basile, El Diego, Guido Suller o La Mona Gimenez es porque la facultad tiende a etiquetar y a asumir que uno está de un lado o del otro en torno al psicoanálisis. Nosotros repudiamos esta tendencia divisoria de aguas que enmarca a muchos compañeros a inmiscuirse o formarse profesionalmente en algún corpus que tal vez no deseó indagar del todo.
La rta. sería, entonces, que pusimos esa pregunta "colgada" porque iba a ser una pregunta que muchos se iban a hacer, ya que en el punto anterior (si mal no recuerdo) se aludía al hecho de la formación y rol profesional.

Discrepo, sí, con lo que mencionás en la relación Centro-Marco teórico/disciplinas: claro que el Centro NO debe alinearse a una u otra doctrina teórica, pero sí debe presentar orgánicamente un debate permanente y un cuestionamiento a la formación profesional, rol del psicólogo (o sea, a las currículas). Y las currículas, programas y materias de la carrera sí están atravesadas por parámetros teóricos, en ocasiones muy perfilados y excluyentes. En esta línea, cualquier conducción del CEP o cualquier agrupación de la facultad debería hacer un miramiento por las necesidades que los compañeros/as tengan y planteen acerca de su formación, porque si tenemos la posibilidad de gobernar y ser activos en la conducción de una facultad debemos ser capaces de ser concientes de lo que se nos está enseñando.

Un saludo, y perdón si malentendí algo.

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 2:52 am 
Discípulo de Stamateas

Patulina escribió:
fideos escribió:
Los que votarían a pdi podrían explicitar sus razones? Es porque repartieron caramelos? xD

Yo vote a PDI, y eso que no me dieron caramelos!!!!! Mañana se los reclamo!! :awe:
Mira yo los vote porque me parecen la fuerza mas seria, en su historia se han ocupado de la cuestion academica que todos los demas descuidan , y al final al cabo votamos centro de ESTUDIANTES, no? Varios de los militantes de pdi son graduados, docentes de algunas catedras, pero no profesores ligados a la gestion (aclaro pa que no se digan pavadas).
Lei por ahi que alguien no los votaba porq defendian el psicoanalisis, me pa que deberias terminar de leer, abogan por la pluralidad de pensamiento, en la pagina lo dice. Igual es un poco ridiculo que no votes a alguien por como piensa, un poco intolerante me parece...
Dsps en lo que hace a una cuestion politica mas general, acuerdo tmbn con ellos. Y sus propuestas cursos de verano e invierno, apuntes al costo, etc me parecen cosas que estan pensadas en funcion de los estudiantes.

Ahora, creo que sino me entregan los caramelos no los voto mas!!! :awe:

Che, podría haber un "feedback" y que entreguen todos algún "obsequio" a los amables repartidores de conocimiento, saber y política expresados en una humilde plataforma y "endulzado" con los más exóticos y exquisitos caramelos [arcor]...jeje.

Saludos!

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 2:54 am 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Universidad: UBA
Gracias jaf, muy atento.
Mañana veo si voy a comer caramelos. (Si me dan caries te mando un mail y exijo resarcimiento!).

:V:

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 10:21 am 
Alumno de Rolón

Cursando: Lic. en Psicología
Deyvid escribió:
Mis ímpetus electorales hacia PDI se derrumbaron estrepitosamente, en tanto observé, llegando al final de su página, una postura cual lineamiento teórico en defensa del psicoanalisis, en base a ideas que pareciesen haber sido poder escritas por cualquier estudiante.
¿Era necesario? No se qué piensa el resto de quien haya leido eso; pero al menos a mi, me influyo de sobremanera para sacarlos de la hipotetica lista de posibilidades.

Me pasó exactamente lo mismo. Yo entré a la facultad en el 2003, siempre que se presentaron los voté. Me parecen realmente una agrupación seria y comprometida. Me sorprendió cuando dejaron de presentarse. Este año ví que estaban y pensaba votarlos. Pero cuando entré a la página decidí no hacerlo. Será criticable o no, pero a mí me influyó.

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 11:34 am 
Discípulo de Stamateas

pablolerner escribió:
Me decidí por Dale

Básicamente son la única oposición seria al EPA! que ya aburre (Solessio, Gómez + la FUBA + Celeotto o sea Néstor Pitrola) y quedó estancada en un discurso opositor a la gestión vacío de contenidos. ¿En tantos años de gestión era tan complicado hacer algo como la cursada para embarazadas? O ¿Alcanza con un volante jurásico donde se preguntan quién es Cervone? Chicos, chicos, si no conocemos como estudiantes a la Secretaria de Investigación de la Facultad y no conocemos su obra y accionar es un problema de los estudiantes. Es lo mismo que no conozcamos a Tomada o a Garré.

Claro que mientras tanto y con la excusa de mantener "movilizados" a los estudiantes siento que desvían fondos para la campaña del PO en la ciudad, donde ellos van como candidatos.

El voto a Dale no es un cheque en blanco, si no una apuesta a ver qué son capaces de hacer desde el centro y el Consejo Directivo, si son capaces de construir o se quedan en la mera declamación.

Ya vote aca en la encuesta, quienes quieran voten en http://mividaenpsicologia.blogspot.com/

Gracias!

Disculpame pero ¿"la única oposición seria al EPA!"? Primero: no hay dos opciones, las opciones son varias más que dos, de agrupaciones más chicas que vienen trabajando todo el año y que no tienen la misma visibilidad... Segundo: el MST hasta el año pasado eran la vicepresidencia del CEP y durante todos los años anteriores que yo sepa no hicieron mucho más que los muchachos del PO... osea robarnos los excedentes de fotocopiadoras y bares, cerrar el bar de HY, cerrar la guardería, ineficiencia total frente al avance de la gestión de Slapak y varios etc más...
Lean TODAS las propuestas y no caigan en una falsa polarización...
Yo me decidí por ESTUDIANTES X PSICO, parecen ser la única opción que trabaja en esta facultad, los conocí por una Feria de Apuntes.. cosa que nunca fue impulsada desde el CEP (ni ahora ni cuando estaba el MST)

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 12:07 pm 
Conocedor de la mente

Me gusta "Palabras Necias". Creo que tienen un discurso copado en cuanto a la participación de los estudiantes. PDI, no me cae mal, pero tampoco me convence mucho, no sé. No me parece mala gente la del EPA, pero creo que parecen como impermeables, y es necesario un cambio. El DALE, mmm...el mst ya estuvo en el EPA, y posiciones tomadas en cuanto a cuestiones de política nacional, hacen que les haya quitado mi voto para siempre, aunque sea para una sociedad de fomento.
Lo único que me hace dudar el la fuerza que pueda tener un nuevo partido frente al Consejo.

Saludos!

Ubuntu

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 12:34 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Voy a votar Palabras Necias, pero de todas formas, quería acotarte algo Fionita con respecto a la fuerza que pueda tener X partido frente al consejo: viewtopic.php?p=137007#p137007
Resumidamente, si no queres leer el link, esa fuerza depende del involucramiento de los estudiantes, no de la/las agrupación/es en sí. Más allá de que la agrupación que 'conduzca' (coordine) el CEP es la que convococa, y con distintas metodologías de convocar, se consigue distinta convocatoria, lo cual es cierto.

Con respecto al MST, puede que me equivoque, pero yo los votaría si no estuviera Palabras Necias.

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 4:00 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Licenciada!! =)
Alguien notó q hay un voto para la agrupación 6 ¿¿?? sin nombre :lol:

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 4:51 pm 
Escritor de Best Seller

Sofiz escribió:
Alguien notó q hay un voto para la agrupación 6 ¿¿?? sin nombre :lol:

yo estaba segurísimo que era la que iba a ganar :awe:

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 8:51 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Graduada
Universidad: U.B.A.
Perdon que cite las palabras del chico de palabras necias! no es nada en particular con el ni con el partido, simpelemente me parecio que era el que mejor definia el asunto:

"JI: -Definí las agrupaciones en pocas palabras. epa!.
FI:-La conducción hace ocho años, no se avanzó en nada.

JI:- Construyendo Desde las Bases.
FI:-Obsecuentes totales.

JI:-DALE.
FI:-No va a cambiar nada, el MST se fue el año pasado sin crítica y SUR por momentos tiene la misma lógica que el PO.

JI:-Estudiantes x Psico.
FI:-Son el gobierno, estuvieron con la campaña de Heller, el año pasado no quisieron marchar por los cursos de verano porque no lo consideraban válido ni legítimo, son nefastos.

JI:-PDI.
FI:-Una agrupación independiente, estaba desaparecida. Retomó este año para las elecciones, no han hecho nada todavía en la Facultad."

Si te dicen asi, te estan diciendo que todas las agrupaciones son una porqueria menos la suya.
Cuan en desacuerdo estoy con eso! Hay otros chicos que hablaban mas objetivamente de las demas agrupaciones. Podes decir, no estoy de acuerdo con tal o cual otra cosa y tal vez alguna que otra agrupacion se merezca un "encasillamiento" de este tipo, pero putear a todas las demas...

O no hicieron nada, o son obsecuentes, o son nefastos y de kirchner.. que onda?
Mi desinteres en politica universitaria pasa mucho por eso!!!

*-)

http://juventudinformada.com.ar/?p=5253

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 12:50 am 
Discípulo de Rolón

Buenas
soy el chico citado de palabras necias.

Che, la verdad que me equivoqué; muchas veces, cuesta deshacerse de toda una cultura política con la no se está de acuerdo. No se trataba de criticar sino de definir, y en ese sentido no tenía por qué bardear a las demás agrupaciones, por más que todo lo que dije sí parte de crítiticas que tengo hacia las mismas. Esto que comento tiene que ver con una autocritica, y con un aprendizaje por mi parte, ya que no creo que la construcción pase por la agresión, y en ese sentido es un bajón haber recaído en ella.

Saludos.
Facu.

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 1:01 am 
Sensei de la mente

Yo apelo a la conciencia de cada voto.... Osea, a saber medir las consecuencias que tiene elegir....

A mi la agrupacion MST (mas alla de que conozco y me cae bien UNO de sus integrantes) me parece que hace un tratado horrendo con la gente de la Sur siendo que siempre se bardearon por demas... (sisi, todas las agrupaciones se barden, sin duda, pero no todas se unen despues de eso) Al parecer solo estan haciendo lo ultimo que hicieron sus representantes en el partido y sus multiples cambios de discurso... (Irse a movimiento SUR o como se llame, por que la verdad, cambio tanto de nombre y de referente que da ASQUITO) Osea, no los veo firmes para encarar la conduccion del centro de estudiantes....

tenes a la derecha de SUR, que ahora "rompe con los K" y derrepente se une con un movimiento de izquierda, dejando los debates temas de lado? osea, dejando de lado su naturaleza diferente o sus ideales diferentes? si, cuando estaban con el EPA! lo mismo dijeron, y asi se fueron... rompen y rompen como olas, TODO EL TIEMPO dejemonos de joder!!

tengamos conciencia de que esta union "sorpresiva" que sucedio hace un mes es simplemente un disfraz politico para terminar con la actual conduccion del centro de estudiantes... muchos pueden o no estar de acuerdo con el EPA! pero, realmente DALE es una alternativa? no han dejado de un tiempo a esta parte de mentir... nadie se acuerda cuando decian que no estaban con los K? como ahora saltan diciendo que rompieron con el gobierno? no que no estaban....y ni hablar del discurso de sus militantes, me mata que dicen "el epa esta hace 8 años...y no hizo nada" ¿? Pero vos no formabas parte del EPA!?? :| :| :|

Y las pasadas por cursos? que los dejen pasar todo el tiempo y a la actual conduccion no? esto es muy raro, y demasiado sospechoso... El consejo directivo, convergencia academica, etc... solo bajan linea.... y es SIEMPRE A SU FAVOR! a ellos queremos beneficiar? por que no es beneficiar al centro votar a una union que va a durar menos que la alianza...

Esto es mi opinion, pero llamo a la reflexion.... las propuestas de los partidos son mas o menos las mismas, pero a la hora de medir fuerzas, SUR-MST solo se dedican a decir que "el EPA! no logro los cursos" cuando ellos tambien (en teoria) luchaban por lo mismo, que no logro frenar los golpes de la gestion...etc.... Solo a tirar mierda!! la mella desde su lugar tambien hace mucho por la facu, no le echa la culpa al Epa de todo lo que pasa... por que se sabe que se puede hacer, desde cualquier lugar, nosotros como estudiantes, ellos como centro nuestro.. osea, centro para atacar y defender, simplemente, ellos como caballo de batalla!! Por que el centro ES DE TODOS!

No creamos todo lo que escuchamos, informemonos antes... Estan movimiendo mucha gente, uno llega a la facu y es un gallinero de esta gente que no deja ni siquiera que la gente vote sin aturdirlos de palabras sin sentido....un discurso vacio que debe conformar a muchos... Pero tambien hay que pensar en el despues...

Si hubiesen sido mas sinceros, su hubiesen compartido sus verdades, sus origenes con todos, quiza la historia seria diferente, pero al dia de hoy nos han engañado tantas veces....

NO COMPREMOS ESPEJITOS DE COLORES!! Y MANTENGAMOS FIRME LA LUCHA POR UNA FACULTAD DEL LIBRE PENSAMIENTO, PUBLICA Y GRATUITA, LA QUE PODEMOS HACER CADA DIA MEJOR..Mucha gente por estas cosas dio mucho mas que palabras e hizo mucho mas que escribir!! hoy solo llamo a la reflexion--------

Besotes ~~

Y que sigan ganando las voces, que demuestran que el silencio de pensamiento, aparte de nefasto, es imposible si uno se concientiza!!

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 10:51 am 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Graduada
Universidad: U.B.A.
facundodavid escribió:
Buenas
soy el chico citado de palabras necias.

Che, la verdad que me equivoqué; muchas veces, cuesta deshacerse de toda una cultura política con la no se está de acuerdo. No se trataba de criticar sino de definir, y en ese sentido no tenía por qué bardear a las demás agrupaciones, por más que todo lo que dije sí parte de crítiticas que tengo hacia las mismas. Esto que comento tiene que ver con una autocritica, y con un aprendizaje por mi parte, ya que no creo que la construcción pase por la agresión, y en ese sentido es un bajón haber recaído en ella.

Saludos.
Facu.

groso :V: ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas