lumilú escribió:
brunos escribió:
lumilú escribió:
sino pasaban por mi curso no me enteraba de nada de lo del borda, lo de macri, lo de las votaciones de consejo directivo....
si no pasan, los estudiantes no preguntan, entonces nos saben... bah, yo por lo menos
vaya y pregunte, entonces. yo así sé el estado de las cosas en la facu de psico.
Si no tenés la motivación como para cuando pasás por la entrada de la facultad en la mesa hacer una pregunta, unos 10 minutos al mes que puedas dedicar a preguntar, y si la unica forma de que te informes es que te vengan a gritar al oído mientras estás sentada en el aula, parece mínimo tu interes por esos temas.
lumilú escribió:
vos decis que todos se acercan a preguntar? y si me contestas que solo se acercan los que se interesan..
Si se acercan los que se interesan, y no se acercan los que no se interesan, perfecto, porque así se informan los que se interesan en informarse, y no se informan los que no se interesan en informarse.
Además de acercarse a las mesas también tenemos los carteles y la pagina web y el foro.
Citar:
vos crees que solo los que se interesan sobre la politica en la facultad deberian enterarse de lo que pasa en el mundo y nos involucra directamente como futuros psicologos?
vos crees que a alguien que no se interesa hay que obligarlo a interesarse?